'Madame Web' (2024) | Sony's Spider-Man Universe SSU - MCU

SupermaN_CK

#270

5
ekeix

#270 La única persona que disfrutaba de la película y lo sacan de la sala xddd

37
Drakkon

#269 Ahí discrepo un poco. El actor o actriz no tienen necesidad de conocer el material previo. Quienes sí que deberían estar obligados a estudiarlo, pero además con esa palabra, estudiarlo, con muchísima dedicación, son el equipo de guionistas y los directores. Después el director le dirá al actor la interpretación que está buscando, el tono, etc. Incluso podría llegar a decirle que se lea unos números concretos para que se haga una idea de lo que quiere, pero igual que le podría decir que vea un par de escenas concretas de tal o cual película para hacerse una idea.

Muchas veces le damos demasiada importancia a los actores, olvidando que hay gente dándoles las pautas de lo que deben hacer. Luego lo harán mejor o peor, pero quienes deberían documentarse no son ellos. En el caso concreto de Iman Vellani, está muy bien que le gusten tanto los cómics, pero no por su conocimiento enciclopédico del medio y del propio MCU, si no porque le notas la pasión y la ilusión por cada proyecto. Del guion y las incoherencias debe preocuparse otra gente.

5 1 respuesta
Ohio

La veré por los loles, por reírme y porque por lo que sea Dakota Johnson es de las pocas mujeres no chubby/curvy que me ponen

LadyTenTen

#269 Hugh Jackman no había leído un comic en su vida cuando aceptó el papel de Wolverine.
Los que tienen que conocer el material son los guionistas y el director, ya que son estos los que deben guiar al actor durante el rodaje. Si este también conoce o es fan del producto original, es un plus pero no una necesidad.

No todos los actores se rigen por el "método"

8 3 respuestas
M4A

#250 ¿Sabes la de cantidad de peliculas buenas a lo largo de los años que han hecho los estudios de Sony Columbia y Tristar?

Es de tener un desconocimiento brutal del cine xD

2 2 respuestas
Naiet

#273 #275 Compro que sea el/los guionistas los que se lean algo,pero el punto vendría a ser eso,el conocer un poco el material original que se va a adaptar,aunque sea en el momento en el que te ponen a currar en una peli de estas. Aunque en mi post original hablé de que lo hiciera el actor/actriz porque ayuda luego mucho cara al público en entrevistas ver que se ha preocupado un poco en ese sentido,transmite confianza.

Sr_Wayne

Esperando al post de Maiki, de como le ha encantado la pelicula, la ha disfrutado mucho con su pareja y los multitudinarios aplausos y risas de su sala completa de cine.

32
Kaos

Joder, qué puta mala pinta xD

sagem9

#276 no he dicho que no tenga ningún producto bueno, sino que de las grandes es la peor. Al vídeo me remito, pues para ser 100 añazos, tampoco es que haya tantos peliculones. Y ya si te vas a lo que han hecho los últimos años…

Pero bueno, es una opinión personal.

golpedemero

#276 pues el primer vídeo me ha dejado un sabor agridulce, empieza colosal... Y acaba con unas películas indignas

Horribeler

#263 uff pues a mi lo de los perros... xD yo creo que el cgi no daba para una escena así(bueno en toda la película el cgi no da). Y ya del villano mejor ni hablar.

Creo que los protagonistas de las dos Hulk están bastante bien escritos y los actores son decentes, eso es lo que yo salvo de las películas. La música de la primera y el montaje rollito cómic también lo compro bastante. Da la sensación de que al menos intentaban hacer algo potable, aunque acabasen fallando.

1
Nuvok

#275 Y el Lobezno de las pelis no se parece en nada al de los comics, que no digo que este mal ojo.

1 respuesta
k4rstico

#275 una cosa es el "método" y otra prepararte el papel

1 respuesta
LadyTenTen

#284 ¿De qué te sirve preparar el papel cuando Marvel prostituye a sus personajes según el dibujante y director que le toque?
Como dice #283 , el Wolverine de las pelis es diferente porque es la visión que el director quiso darle, el actor poco puede hacer.

1
AoShi

Voy en la ambulancia camino a la UCI, la he visto esta tarde.

Peor que The Marvels y Morbius. No exagero, es indescriptiblemente mala, rollo 2 sobre 10.

El villano es de lo peor que he visto en los últimos años. Las 3 chicas, no son insufribles pero son extremadamente sosas. Dakota parece que lo intenta pero es que el guión es tremenda basura.

Luego además no sé si ha sido problema de mi sala pero me da la sensación como si las voces estuviesen editadas a veces? Como si el idioma original no fuese el inglés y grabada la voz encima de manera que no hay sincronización labial.
Y la cámara una puta locura en las escenas de 'acción', cambiando de plano cada segundo y haciendo zooms in sin venir a cuento. De verdad, es que es horrible todo.

Por cierto, os aviso que hay escenas de CGI nivel Hulka, auguro muchos memes.

3 4 respuestas
opeluffy95

#286

spoiler
1 respuesta
AoShi

#287

spoiler
1 respuesta
NaCh1To

Por favor esto es verdad? Lo de los "sueños" ?? Jajajaja madre mia

darkavm

#286

Luego además no sé si ha sido problema de mi sala pero me da la sensación como si las voces estuviesen editadas a veces? Como si el idioma original no fuese el inglés y grabada la voz encima de manera que no hay sincronización labial.

Algo más habitual de lo que la gente cree. Muchas películas hacen uso de ADR (doblaje, para entendernos), ya sea para mejorar la calidad de diálogos que se grabaron sin las mejores condiciones de audio o como método en postproducción para hacer cambios.

En ejemplos de este tipo de blockbusters, donde mete mano todo el mundo y hay cambios constantes del guion a lo largo del proceso, muchas veces en lugar de regrabar una escena al completo lo que se hace es que se cambian los diálogos en cabina y los actores dicen una cosa diferente a la que dijeron en el momento para cambiar X interacción, introducir verbalmente elementos que se añadieron posteriormente...

2 1 respuesta
DevilJin

#290 por lo que vi en un análisis el problema pasa sobre todo en versión original, el Spiderman indio se ha doblado así mismo, debe de ser que no hablaba inglés o algo así no se entiende lo que ha pasado

opeluffy95

#288

spoiler
1 respuesta
G

#286 Podemos saber que te ha llevado a verla en el cine, supongo sabiendo lo que sabemos? compañia femenina? masoquismo?

en todo caso agradezco tu sacrificio

1 respuesta
AoShi

#292 No me di cuenta de lo del trailer pero sí, bait.

#293 Pago por un pase anual de cine. Hacia ya tiempo que no iba y tengo que amortizarlo. Suelo ver todos los mojones y honestamente, crei que con esta me iba a reir de lo mala que iba a ser, pero ni eso.

2 1 respuesta
Moonlight86

#286 #294 @AoShi El héroe que necesitamos en MV

porcho

Pues acabo de verla (en mi casa) y me ha decepcionado que no sea tan mala como dicen. Yo esperaba partirme el peco como cuando vi Ghost Rider 2, pero nada.
Me sorprende porque los primeros 40 min no son malos, son algo bastante decente (a destacar la secuencia del tren, que tiene un tonto con buen gusto, las cosas como son). El problema es cuando entra en acción el antagonista, ahí se va todo al traste, es lo peor de la película con diferencia. Y a partir de aquí se pierde el interés por completo y se vuelve una película insulsa, que sumado a qué en los aspectos técnicos no cumple como debería, pues hace algo de menos nivel que una película genérica.
Otra cosa que me ha llamado la atención es que el trailer engaña por completo, y lo hace para mal. Y casi parece que en el marketing del último mes hayan querido hacerla parecer peor de lo que es, igual para atraer a público para que vaya a reirse o lo que sea.
Y al final, los que leemos cómics nos quedamos con cara de tontos, porque han desaprovechado buen material simplemente imagino que por un tema de mantener derechos.

Mega-Ninja
4 respuestas
D10X

#297 Es dura esa imagen, porque ninguna parece coña pura ... pero solo viendo el trailer, yo digo la 4.

1 respuesta
Horribeler

#297 joder xdxd

Ahora quiero verla para saber cuál es mentira.

AoShi

Lamento deciros que TODAS son ciertas xddd

3 3 respuestas

Usuarios habituales

  • DevilJin
  • Naiet
  • opeluffy95
  • Kabraxis
  • Mega-Ninja
  • Horribeler
  • Scientistt