'Madame Web' (2024) | Sony's Spider-Man Universe SSU - MCU

Kylar

Se viene.

14
Horribeler

#222 hay gente que en su trabajo es mas dedicada que otra. A lo mejor tú eres de los que se desviven por su empleo, seas oficinista o empleado de limpieza, e incluso estás dispuesto a echarle horas extra que tu trabajo sea perfecto.

Pero hay gente que cumple con lo que le piden, cumplen su horario y se van a casa.

Hacer una de estas películas tiene que ser muy jodido. No solo vale con pedir "que tenga un guión sólido" porque un guión puede condicionar localizaciones, fechas, contratos...

1 2 respuestas
DevilJin

#242 coño que son 100 millones, que the creator costó 88 y vamos 0 dudas de que visualmente le va a dar mil patadas, y the creator no es que tenga un guion que sea la bomba, pero al menos cumple

No se como han tratado esta película hasta que la vea pero deberían haberla hecho casi de terror

2 3 respuestas
Naiet

#242 #243 Es que ya no es ni eso, porque uno puede simplemente hacer sus horas de trabajo pero hacerlas bien. No se trata de dar el 300% o hacer extras pero leche,es que viendo lo que han guionizado estos es que no han dado ni una xD

Todo el mundo puede tener una mala peli, algún guión más flojo o menos interesante,es normal. Pero si todas las pelis que guionizas son,por ser educado, así de flojas...apaga y vámonos.

Pero es lo que dije antes Jin,a Sony en realidad estas pelis se la bufan,son un peaje que tienen que pagar por mantener la IP de Spiderman, que les reporta mucha más ganancia de la que pierden con el "Sonyverso".

2 respuestas
darkavm

#243 En realidad ha costado 80 millones. En la línea de Morbius.

Ese es el truco con Sony, que estas IPs las hacen en películas baratas en rango de 80-120M. No es un pastizal de +200M.

Morbius recaudó el doble de lo que costó. A poco que sacase números en formato doméstico, venta de licencia a plataformas... llegarían a salvar los muebles.

2 respuestas
SupermaN_CK

#245 Pero más allá de esa "recaudación de salvar muebles" lo que más temería es el daño que están haciendo a la marca, TODAS las películas que han sacado han sido un meme de risas a ojos de prácticamente el mundo entero. Los directores y guionistas no quedan muy bien parados.

No entiendo como Sony es capaz de hacer semejantes basuras y a su vez tener también las de Spider-Man de animación.

5 2 respuestas
Naiet

#246 Por lo que he dicho antes,las pelis con Spiderman sí les interesa cuidarlas porque con esas van a ganar pasta,por eso en las de Spiderverse con Miles de nota el cariño mientras que en estas ni se le espera.

1
DevilJin

#244 es que no sé dónde están los 5 guionistas de la película, si es que con que fuera sólida valdría

#245 es que solo salvar mis muebles es un meh xD, yo creo que con morbius esperaban mucho más , solo por la publicidad, esta ni me he enterado de la promoción

k4rstico

#246 luego con Venom se han forrado, no es tan mal negocio

sagem9

Es curioso como Sony hace unos videojuegos de máxima calidad, similares a películas en muchas ocasiones, con buenas historias y personajes. Y luego en el cine es posiblemente la peor de las Majors con productos mediocres a excepción de Sony animation.

1 2 respuestas
Kaledros

No sé si es gente cogiendo un palo y subiéndose al tren de la turba apaleadora, pero estoy leyendo cosas que no he leído nunca fuera de pelis de serie Z. Cosas como que el montaje es tan desastroso que faltan planos en algunas secuencias.

2 respuestas
DevilJin

#251 esto solo hace aumentar mis ganas de verla

2
Naiet

#251 Viendo el clip ese que pasaron en el que parece que Dakota Johnson se rescata a sí misma,me lo creo totalmente xD

1
Ragest

#231 Hostia cuanto placer culposo, me estas vendiendo la entrada.

1
Kernel0Panic

#250 No, Sony Animation ha sido durante años regulera tirando a mala, a excepción de Spiderman 1 y 2, recordemos que la anterior fue la Emoji película esa

1 1 respuesta
Horribeler

#243 te vuelvo a decir lo mismo que antes, habra gente que haga buen su trabajo y habrá quien solo cumpla. Es posible que el simple hecho de concretar una escena en una localizacion concreta, com todo el movimiento de material y personal, todos los permisos en regla, etc, etc, para luego llegar y que no se pueda ni rodar.

Ojalá tod9 fuera super sencillo y solo tuvieran que preocuparse del guió o de la composición de plano. No es así. Antes de llegar a eso se tienen que dar muchas otras cosas que últimamente en hollywood es muy difícil que se den sin perder mucho dinero de por medio.

1 1 respuesta
DevilJin

#256 te he puesto el ejemplo de the creator, pero te puedo poner el de todo a la vez en todas partes que costó también muy poco y seguro que tiene mejor guion, va con el multiverso y seguro que también tiene mejores efectos especiales

No creo que sea un problema de capacidad, es un problema de ganas y de querer contar algo, esto es un ultra fast food de la leche , que no es solo tema de Sony, Disney y Marvel llevan en el mismo plan años , guiones de mierda y postproducciones caóticas

Creo que en resumen decimos más o menos lo mismo

1 2 respuestas
Horribeler

#244 justamente Marvel ha hecho de esa fórmula parte de su imperio. Lo que pasa es que con ello te vendían otra cosa por detrás, y luego sí que destinaban tiempo y trabajo a los eventos como Avengers y algun que otro caramelo.

Con Sony es lo mismo, pero sin universo extendido ni grandes eventos como final de temporada.... Con peliculas inconexas a cuentagotas. Con lo cual es normal que a nadie le interese esto. Pero bueno si como decis tiene pinta de que lo hacen para no perder los derechos pues es lo que hay. Aunque yo me gastaría menos dineros xD

#257 los ejemplos que poners son la prueba de lo que digo. Hay grupos de trabajo y empresas que estan super motivados, por el motivo que sea. Y tambien se dan las circunstancias para que esa motivacion llegue a buen puerto y se acaba escenificando en pantalla.

Tambien hay directores y peoductores que van a tope, como Nolan y Villenueve, pero son la excepción.

1 1 respuesta
Naiet

#258 Estoy de acuerdo. Aunque ni las peores de Marvel UCM me parezca que lleguen al nivel de estas que hace Sony,si acaso la de Hulk de Norton y ni así porque aun con cosas malas la peli tiene partes genuinamente entretenidas. Y como dices,al menos si el viaje no te gusta al final tienes un payoff en forma de Vengadores, aquí ni eso xD

#257 Por tu comentario no sé si has visto la de Todo a la vez..., pero si no lo has hecho hazlo en cuanto puedas porque me flipó. Con respeto a la segunda de Strange pero ésta si que fue el Multiverso de la locura.

1 2 respuestas
DevilJin

#259 si la he visto, con casi seguro que tiene mejor guion es por darle el beneficio de la duda a esta xDDDDDDD

1 respuesta
Naiet

#260 Joder que generoso xD

1
Horribeler

#259 Yo no diría ninguna de las 2 de Hulk. A pesar de ser malillas tienen sus cosillas.

1 1 respuesta
Naiet

#262 Para mí personalmente hay peores,si (La de Eric Bana no la contaba por ser fuera de UCM,pero si, tenía sus cosillas,lo de los perros gamma hasta me gustó,y que trataran lo de Brian Banner)

1 respuesta
Nahuel007uru

#255 Digamos que también producieron The Mitchel vs The Machines, Lluvia de albóndigas y Hotel Transilvania… películas que muchas son de calidad y otras muy exitosas.

1
nefarian91

#212 en la pelicula no es asi este clip, la e visto y me siento estafadisimo, mas de lo que me imaginaba,

spoiler
SupermaN_CK
1 respuesta
ArcSTAR

#266 y por eso gente como Iman Vellani es tan valiosa. No le pido que se lea una puñetera grapa de Spidey, ni siquiera que sea fan de Marvel, pero me cago en dios aunque solo sea por respeto al fan infórmate un poco sobre donde te estás metiendo... Haces una película de un secundario del arácnido y no sabes ni cómo se llama ni una de las tres películas xDD...

Pero no es solo Dakotah, esto es lo normal, a los actores les suele sudar la polla todo esto.

1 1 respuesta
Akiramaster

#224 ya dijo el CEO de discovery (warner) que él no habia visto ningún capítulo de las series animadas que producía porque: no soy un niño.

Naiet

#267 Pues yo creo que sí es lo mínimo que pedirle a un actor/actriz. Coño,no tienes que ser un frikazo de Spiderman (o el personaje que interpretes) pero joe,el mínimo si que creo que sería documentarte un poco leyendo en privado algún cómic del personaje aunque sea para saber su origen,personalidad o el rollo que debe llevar.

Ya encima lo de los títulos es de flipar xD El de The goblet of Spiderman tiene que ser troleo,o eso o ha escuchado alguna vez Green Goblin y en su cabeza ha asociado Goblin=Goblet

1 2 respuestas
zeTman
2 respuestas

Usuarios habituales

  • DevilJin
  • Naiet
  • opeluffy95
  • Kabraxis
  • Mega-Ninja
  • Horribeler
  • Scientistt