'Madame Web' (2024) | Sony's Spider-Man Universe SSU - MCU

KenHo

Pues nada. Otra más de esos truñacos que no tengo ni puta idea de porque se producen en primer lugar, que si luego es un fracaso, es porque los fans son unos tóxicos machistas opresores y mis cojones 33.

1 respuesta
Naiet

#31 A ver,creo que es bastante diferente cuando una película tiene un discurso misógino notorio alrededor,este no es el caso, ésta tiene pinta de mala por muchos aspectos,y ninguno es por tener muchas tías xD

2 1 respuesta
KenHo

#32 No si lo digo porque suele ser la nueva tendencia por parte de las productoras. Y ocasionalmente de los propios guionistas y directores.

1 respuesta
ekeix

3 1 respuesta
lui_numiz

#34 lo único bueno

1
Naiet

#33 A ver,es innegable que en algunas producciones ocurre,veo normal "denunciarlo" a veces.

Pero bueno,eso ya sería Off-topic,si aquí lo importante es que esto me parece cacota y me jode porque las tramas de los Guerreros Araña elegidos por el Tótem Araña y tal suelen molar muchísimo y aquí...

Scientistt

Anda, que es una peli? Pensaba que sería una serie que se estrenaría en el Disney Plus semanalmente y el trailer era sobre el primer capi de la serie o algo.

Pues menuda desgracia el hacerlo tipo peli, si el trailer ya me debe de haber contado más de media pelicula...

GR33N

Ni cristo va a ir a ver este mondongo y se preguntarán por qué.

ArcSTAR

Que jodido truño de trailer la madre que los parió. De película de domingo por la tarde.

It's Webbin' Time.

Hazzard

Si la piva esta no enseña las tetas no es worth.

Zireael

Pero Venom es canon?
No he visto ninguna de las dos, las tengo pendiente.

3 respuestas
Kabald

#41 Venom es canon en el MCU, sí.

1 respuesta
Woh

No entiendo que interes puede tener esto, película de un personaje ultra secundario del que no se acuerda ni el creador.

La saga del juggernaut en los números de Spiderman guapísimos, eso sí.

DaemonT

Que exactamente esperaban? Es el estudio que nos dio Venom 1, Venom 2 y Morbius.

1
Kabraxis

#41 Sí, es canon.

1 respuesta
Naiet

#41 #42 #45 A ver,es canon en cuanto a que existen en el Multiverso. Pero no son parte del 616 (que supongo que era la duda)

porcho

Joder, esto parece un spinoff del fanmade aquel, Spiderman Lotus. Esperaba un poquito más, ya que habrá menos marvel el año que viene, pero joder :joy:

1 1 respuesta
ArThoiD

Madre mia xdd

Encima Dakota que es una actriz pesima.... Lamentable.

2
Naiet

#47 Ostias, ahora no puedo dejar de verlo xD

Tranquilo,el Sonyverse está cocinando, también tendremos Kraven y Venom 3

1
RafaelXZA

Todo porque Sony no quiere soltar los derechos de Spider-Man, la puta madre.

Scientistt

Pero se sabe esta peli a qué universo de Spiderman pertenecería?

Porque entre los actores tenemos confirmados a Ben y Mary Parker... Entonces ella es otra versión de Spiderman femenino en otro multiverso?

3 respuestas
ArcSTAR

Pero es que una peli de Madame Web bien hecha podría ser una bomba, un festival de fanservice. Pero no, mejor hacer un telefilm de Antena 3.

Kabraxis

#51 Ni idea de qué universo será, pero los actores de Ben y Mary son muy jovenes.

Dientecillos

Qué pereza por dios.

Naiet

#51 No,Madam Web no es una Spiderman,es (al menos en los cómics) una vidente con acceso a la Red de la Vida,donde confluyen todos los considerados Guerreros Araña,como el propio Spiderman. Las otras que salen son Spiderwoman y Araña,que haya reconocido.

1 respuesta
Scientistt

#55 En los cómics y en la serie de animación, así es. Pero no tiene pinta de que vayan a respetar nada de los cómics...

La cosa está en que tenemos confirmada la versión de Mary Parker de joven, por lo que su hija sería el nuevo Spiderman oficial femenino de ese multiverso.

Y teniendo en cuenta que todas las protas son mujeres, parece ser que la peli consistirá en el origen de la versión de unas nuevas Spiderman femeninas.

Vamos, tiene pinta de ser otra peli de mujeres para mujeres. Espero que sea disfrutable.

1 respuesta
Naiet

#56 Creo que te estás liando,Madam Web va a conocer a Mary Parker,pero no es su hija. Se supone que esto está ambientado en los años 2000 y es de antes de que nazca Peter Parker. No está sustituyéndole.

1 respuesta
Scientistt

#57 Ehhhh, no.

Mírate el trailer, se dice que Madame Web es la hija de Mary Parker.

Por lo tanto debe de ser la Peter Parker de ese universo.

1 respuesta
Nirfel

#58 En el trailer se muestra que su madre se llama Constance.

Min 1:38 cuando le da la vuelta a la foto en donde sale el malo Ezequiel y su madre.

1 1 respuesta
Yukkon

Me dices que es una peli de Destino final y me lo creo.

5

Usuarios habituales

  • DevilJin
  • Naiet
  • opeluffy95
  • Kabraxis
  • Mega-Ninja
  • Horribeler
  • Scientistt