'Madame Web' (2024) | Sony's Spider-Man Universe SSU - MCU

Scientistt

#59

Cierto, lo pone detrás de la foto. Y según veo, Ben Parker es su compañero de trabajo.

Y entonces en cual de los dos universos de Sony estará situada esta peli?

1 respuesta
NaCh1To

Que clase de serie de CW es esto? Xd

Me esperaba un final en plan ella en la silla como en los dibujos de tv lol

1
Naiet

#61 A saber xD Creo sinceramente que no lo saben ni ellos. O igual en el final de la película te meten una escena final o postcreditos en la que revelan que es el universo de Andrew Garfield o alguna movida así. Yo ya no quiero entender a Sony,solo me dejo llevar xD

1 respuesta
RocKst3aDy

el trailer ya es malo, pero que el doblaje suene enlatado me pone de una mala ostiaaa

y no va por la "guerra del doblaje"

Scientistt

#63

Se que te va a molestar, pero ya te aviso de antemano que la directora de la peli ha dicho que este es un film de mujeres poderosas creado especialmente para ser disfrutado por mujeres en San Valentín, y que cuenta con un reparto predominantemente femenino con eso en mente.

Así que, el que avisa no es traidor. Estamos en plena época de este tipo de proyectos.

A mí personalmente si me interesa el concepto de la peli y tengo ganas de verla, lo único que temo es lo que pueda salir de las escenas pausadas en esa clase de películas que buscan el target femenino...

Meterán a las 3 Spiderman saltando a la comba o hablando de chicos a lo After ? XD

2 respuestas
Naiet

#65 Furibundo estoy

Mega-Ninja

#65 Fuente de eso? pa dropearla con motivo.

1 respuesta
jonhy_walker

Pues la veré sin duda, me atrae bastante ese personaje. Y no veo trailers, así que no hagáis spoiler cabrones.

tute07011988

Parece una peli para teens tipo Divergente y demás. Pasando fuertemente.

1 respuesta
Scientistt

#67 Comentarios de la última entrevista a la directora, la tienes en varias Webs:

Por ejemplo,desde Game Radar:

En una reciente entrevista con Total Film (a través de Game Radar) Sweeney elogió a sus coprotagonista, señalando que este sería un filme de “mujeres poderosas”.

Y es que en la producción, la actriz de Euphoria compartirá elenco con rostros tan reconocidos como Dakota Johnson, Isabela Merced y Celeste O’Connor por lo que esta será la primera vez que desde el estudio nipón conforme un reparto predominantemente femenino en torno a una cinta de superhéroes.

Además de su asociación con Spider-Man y Marvel Comics, Madame Web tiene a los fans emocionados por su gran elenco. Dakota Johnson interpretará a Madame Web en la película.

Desde su aparición en la trilogía de Cincuenta sombras, Dakota ha aparecido en varias películas independientes y prestigiosas. Estas incluyen el remake de Suspiria, La niña perdida y Cómo ser soltera.

La película intentará aprovechar el fin de semana de San Valentín, que anteriormente ha beneficiado a cintas de cómics como Black Panther.

1 1 respuesta
Naiet

#69 Es que yo creo que el problema es justo el que dices tú. No es que sean todo tías,con protagonismo o tal. Es que parece sacado de las series de CW xD

1 1 respuesta
Mega-Ninja

#70 Gracias, dropeada pues, eso que me ahorro.

Scientistt

#71 A ver, es que es una peli para mujeres con las protagonistas del live action de Dora la Exploradora, Selah and the Spades, y Cincuenta Sombras de Grey, que la estrenan en San Valentín para más inri.

No es que el trailer de la peli pinte mal, es simplemente que no somos el target femenino al que obviamente va dirigida.

Por ejemplo, a mí esas mujeres me dan igual y ni las he reconocido en el tráiler, pero ahora mi chica anda con ganas de ver la peli por salir la prota de Cincuenta sombras de Grey 😅

1 1 respuesta
Naiet

#73 Que si,pero que incluso dejando de lado todo eso,pinta mal. Me cambias a todas las tías por tios,y sigue pintando mal. Que mi problema es que la película pinta horrible,visualmente y de argumento. Que te estás quedando estancado en “Oh no,MUJERES” y que a mí eso me la pela xD

3 1 respuesta
Scientistt

#74 Pero si es que no tienen que cambiar tías ni tíos. Bastaba con hacer una serie de esto y tomarse su tiempo en presentar personajes calmadamente para añadirlos a un universo mayor.

Y luego ya que la vea quien quiera.

Precisamente la directora es la misma que la de Jessica Jones, y a mi la serie me gustó mucho aunque básicamente tratara el 80% de los capis de sus amoríos con Luke Cage. XD

1 respuesta
Naiet

#75 Ves? Esto que me acabas de decir me parece completamente válido. Quizá siendo una serie tendría excusa su aspecto visual (de hecho hasta lo pasaría por alto) y,como dices,podría tener su encanto el ir presentando a los personajes poco a poco. Esa queja la entiendo y comparto 100%

Lo de los targets al final es una chorrada. Las pelis de Pixar o similar siempre han tenido como target el público infantil,pero siempre han tenido una recepción muy positiva entre público adulto. Porque se va receptivo a que te guste. Si uno va con la idea de “esto lo han hecho para X y yo no lo soy asi que no es para mí”,pues es normal sacar muchas más pegas a las cosas. Es psicológico xD

1 1 respuesta
Scientistt

#76 Que problema tiene el aspecto visual?

Yo más bien veo que el principal problema es que su argumento está repetido hasta la saciedad.

Dos horas de estar persiguiendo/huyendo del Terminator imparable de turno, y entre medias se irán conociendo poco a poco y haciendose más amigüis para aprender a usar sus poderes.

Sumale a esto que si amoríos con el Ben Parker de turno, que si escenas de chicas haciendo pijamadas en el bosque, y ya tenemos la peli.

The Marvels versión Sony.

1 respuesta
Naiet

#77 En lo del argumento coincido. Que es verdad que en el cómic es un poco este rollo,pero más explicado. Y visualmente se ve…barato sería quizá la palabra. No podemos quejarnos de que “Ay el CGI de esta peli del UCM se ve pocho” y luego no reconocer que esta es cutrilla. Y el color grading es un poco como si la directora quisiera ser Zack Snyder pero sin su director de fotografía xD

The Marvels tiene alguna escena,de las de vuelo sobre todo,en las que se ve el CGI algo pocho,pero ni de coña se ve igual que esto vamos xD Y el argumento,aun siendo muy simplón,al menos es comiquero y coherente con sus personajes protagonistas en vez de parecer thriller genérico.

suggus

No se que me da más pereza si ver otra película más en la que no innoven nada o tener que leer el chat que tienen montado tres personajes en todos los hilos relacionados con DC / MCU

4 1 respuesta
Naiet

#79 Tienes razón. Por mi parte aquí corto.

dranreb

No sé por qué, pero me ha recordado un montón a esta peli de Nicolas Cage
Next

1
s3niK

Yo veo toda la mierda Marvelita que sale cada año, me fijo en Quantunmania presupuesto de 190millones efectos penosos historia aberrante y película para quemar que recauda 500millones, y luego veo "The Creator" película con 80 millones de presupuesto, efectos acojonantes, historia bastante trabajada y recaudación de 100millones y pienso.
Que vaya desapareciendo el cine pero ya, que no nos merecemos las salas.
Cada día me cae mejor Scorsesse y su opinión sobre este cine basura de super-wooks

2
darkavm
1 2 respuestas
Naiet

#83 Dios que cierto xDDDDD

1 respuesta
kesada7

Cuando vi el trailer pensé que era una serie en vez de peli

Sasori

#83 #84
No lo pillo que no he llegado a tener psp, que tiene de especial?

1 respuesta
Naiet

#86 Que la PS Vita fue el “reemplazo generacional” de la PSP pero no la compró casi nadie y encima tampoco le sacaron muchos ni buenos exclusivos para justificar la compra,por lo que mucha gente se quedó con la PSP que en proporción era muchísimo mejor.

1 1 respuesta
Sasori

#87
Vaaaale gracias, pensaba que era un fallo de meter la consola que no tocaba según la fecha donde se desarrolla la peli o algo, en plan esa consola salió 2 años después xD

1 respuesta
remus__

Si para que las animadas sean Jesucristo tienen que sacar live action que sean mierda infecta,yo lo compro xD

Jetxot

Madre mia...

Falta mucho para los 6 siniestros o que?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • DevilJin
  • Naiet
  • opeluffy95
  • Kabraxis
  • Mega-Ninja
  • Horribeler
  • Scientistt