'Madame Web' (2024) | Sony's Spider-Man Universe SSU - MCU

Naiet

#88 Nada! Aunque es verdad que tampoco me he fijado si por fecha cuadraría,pero me hizo gracia el meme.

#90 Serán Los 3 Que Te Miran Mal y gracias

Denian

Vaya huevos sacar el trailer de esto con la ostia de Marvels tan reciente :rofl:

1 respuesta
Kabraxis

#92 No le pidas mucha lógica a Sony pictures.

B

Uff, me encanta que esté explotando el universo de spider man. Espero que no me jodan la infancia. De momento venom 1 me ha molado. La 2 no tanto xd

1 respuesta
Naiet

#94 La prueba de fuego es Morbius. Si la resistes,nada podrá detenerte en este mundo.

1 respuesta
B

#95 Esa no me gustó XD. Es de Spider man? No me suena.

1 respuesta
Naiet

#96 Normal xD Sip,es del mismo universo que Venom y estas

golpedemero

No puede ser, no me creo nada de este trailer.
Creí que era algo hecho por fans.
Marvel pilla paraguas.

1 respuesta
Naiet

#98 Sony*

1 respuesta
neoline

#9 que mareo, cojones, es uno de los trailer peor ejecutados que he visto.

Otilaf

Pero esto de explorar el universo de SpiderMan en la gran pantalla como nunca antes se ha hecho pero sin tener a Spiderman me flipa.

Drowan

Yo lo que espero con más ganas es que finalmente Sony haga una película que tenga Spiderman en el título, pero que evidentemente éste siga sin aparecer.

1
CaNaRy_r00lz

que grima dan los doblajes en español

Petras

Spider Wokeman

2
jmdw12

Joder, Sony. Para ya, está muerto.

Y yo tenía esperanzas viendo el reparto...

YOINK

Cuantas tortas creeis que necesitarán para que esta gente se de cuenta que el camino que nadie les pidio que tomarán no es el adecuado, esta siendo algo digno de estudio

amenazax

Pero porque le han hecho una peli de orígenes. A mi la verdad que cuando la veía en la serie de los 90 de dibujitos, tenia un aura y misticismo que me gustaba mucho... encima ya no es una vieja

1
golpedemero

#99 gracias, ya no los diferencio.

AlecHolland

Yo creo que esto es seguir con la tendencia de Marvel a la sobresaturación y a los pobres resultados de taquilla. Desde Endgame creo que no han sabido redireccionar bien el MCU y Sony va a tomar la peor decisión.

Pobre o nulo sello de autor, películas sin guión que se definen en la sala de montaje, continuidad cada vez más débil y/o forzada...

Al final lo único que está funcionando es cuando precisamente la autoría se ve reflejada en la pantalla y el guión va impreso de antemano, ya sea por el Joker, Logan, el Batman de Matt Reeves o incluso el Doctor Strange de Raimi (que sigue siendo conservador pero se nota su mano). Es más, aunque se pegara una buena hostia de crítica y taquilla, valoro el esfuerzo de The New Mutants.

shenrom

esto es una broma no? parece una mierda de las gordas, donde ha quedado el buen cine? tan complicado es hacer algo decente con el dineral que mueven?

M4A

Nunca entiendo porque Sony mima tanto las películas de Spiderman y luego el resto de su universo hace estas bazofia.

Es como Venom.. joder tienes un personaje de la ostia y tienes al jodido Tom Hardy para sacarte un peliculón.. y sacas semejante mierda.

Si es verlo haciendo de Bane (enemigo de Batman) y dices madre mía que de talento totalmente tirado a la basura.

1 1 respuesta
Darth

:thinking:

4
Naiet

Lo peor es la cantidad de personajes “secuestrados” que se está quedando Sony de esta manera. Podíamos tener a los simbiontes,a Kraven,etc…junto a Spiderman en el UCM si llegaran a un acuerdo con Marvel y en vez de eso hacen estas cosas xD

1 respuesta
ekeix

#111 Porque las de Spider-Man, sin ser la quinta maravilla, las hace Marvel Studios. Y el resto de películas como Venom las hace directamente Sony, pese a que de vez en cuando le preguntan cosas a Marvel Studios, pero la producción es totalmente diferente.

2 respuestas
M4A

#114 Lo dices como si Marvel Studios no hiciera bazofia:

  • The Marvels
  • Viuda Negra
  • Wakanda Forever
  • Thor Love and Thunder
  • Capitana Marvel
  • Ant-Man and the Wasp: Quantumania
1 3 respuestas
Naiet

#115 Hombre,es que Sony no ha hecho una buena de estas xD Un estudio puede hacer pelis buena y malas porque no siempre se acierta,pero cuando TODAS las haces mal,es que hay un problema en la base.

Luego ya entramos en que has dado una lista de películas que a ti no te han gustado,pero que no todas son objetivamente malas xD

1 respuesta
M4A

#116 No son malas, son lo siguiente.

1 1 respuesta
Naiet

#117 Si,por supuesto. Para ti si :)

Y coincidimos en opinion en 2 de ellas eh? XD Pero siguen sin ser objetivamente malas,ni lo siguiente ni lo anterior.

ArcSTAR

#115 A mi Wakanda Forever no me pareció mala. Peor que la primera, si, pero la oda a Boseman me pareció preciosa y solo por eso no la metería en esa lista.

Homecoming por otra parte me parece al nivel de Elektra. No tengo nada contra Holland, al contrario, pero este Spiderman tiene los peores personajes secundarios de todo el UCM, son tan insoportables que se cargan la pelicula: el Flash Thompson indú, el amigo gordo, el profesor ese medio retrasado, Zendaya que hasta la tercera película no ha logrado caer algo mejor, la tia May menos tia May de la historia...

Horrible...

Kaledros

A mí lo que me deja loco es que le sigan dando papeles a Dakota Johnson cuando tiene siempre la misma cara en todas las pelis: la de querer estar haciendo otra cosa que no sea actuar. Es malísima la hija de puta.

Usuarios habituales

  • DevilJin
  • Naiet
  • opeluffy95
  • Kabraxis
  • Mega-Ninja
  • Horribeler
  • Scientistt