'Madame Web' (2024) | Sony's Spider-Man Universe SSU - MCU

ekeix

#115 Yo no he dicho nada, solamente he respondido a tu duda. Pero ya que implicas: Bazofia de Marvel Studios >>>>>>>>>>>>>> Bazofia de Sony. Desde luego así es a día de hoy.

1
Horribeler

#113 en realidad lo único que cambiaría sería tu opinión, porque las películas seguirían siendo igual de malas.

Y a las tres spiderman me remito.

3 respuestas
Naiet

#122 De hecho este comentario que acabas de dar sigue siendo tu opinión xD Y así hasta el infinito. Dar los gustos de cada uno como verdades universales se puede hacer,pero no lo convierte en verdad Horribeler.

1 respuesta
Kabraxis

#122 por fortuna poca gente comparte tus gustos.

1 respuesta
Horribeler

#123 no. Mi opinión es que No Way Home y Spiderman 3 son películas divertidas y están "chulillas". Pero mi opinión no las convierte mágicamente en buenas películas.

#124 mi pana eso cuéntaselo a Los Anillos de Poder :smile:

2 respuestas
opeluffy95

#51

spoiler
1 respuesta
Kabraxis

#125 Me gusta saber que meses después aún te duele y no lo superas. ¿Preparado para la season 2?

1 respuesta
Naiet

#125 Ni en malas,Horribeler. Tu opinión (y la mia,y la de quien sea) es simplemente eso. Opiniones. Gustos. Lo que sea. Respetable,pero ninguna sienta cátedra ni es un parámetro objetivo para medir calidad. Igual que tú piensas que las de Holland son basura y a mi me gustan,habrá gente a las que las de Venom o Morbius les gustaran. A mí no. Pero jamas iré a esa gente a tocarles los cojones a decirles que las pelis que les gustan son una basura y que tienen los gustos equivocados,llamarles fanboys y cosas así.

Pero bueno,intentaré seguir viviendo sabiendo que las cosas que me gustan y hacen feliz no cumplen los estándares de calidad de algunas personas xD

#126 Me lo puedo llegar a creer que sea la jugada maestra de la película xD

1 respuesta
Horribeler

#127 no tengo tan claro que las risas vayan a ser tan épicas pero intentaremos intentarlo.

#128 nunca he dicho que tengas los gustos equivocados ni nada. Como si te gusta The Room, disfrútala.

O a los les gusta el Sonyverse este, que le den caña. Pero las películas son lo que son.

1 respuesta
Naiet

#129 Off-topic pero ya que nombras The Room,lo que sí disfruté fue The Disaster Artist contando el cómo se hizo xD

1 respuesta
Horribeler

#130 no está mal pero prefiero la original.

1 respuesta
Naiet

#131 You are tearing me apart,Lisa!

Yamb

#122 Para gustos colores. A las productoras al final lo que cuenta es cuanta caja hacen, y las nueva películas de spiderman, incluyendo las que son más flojas o a las que les toco época de pandemia, han hecho juntas más de 11 billones de dolares, siendo la cuarta franquicia más rentable del cine (quinta si se corrige por inflación)

https://www.the-numbers.com/movies/franchise/Spider-Man#tab=summary&franchise_movies_overview=oa5
https://www.the-numbers.com/movies/franchises#franchise_overview=od4

Kylar

Me estoy descojonando con la cantidad de memes que están saliendo porque me huelo a que Sony puede volver a malinterpretar toda esta actividad en redes y pensar que su película va a ser un taquillazo, como le pasó con Morbius :joy::joy:

1 respuesta
Naiet

#134 It's Morbin time 2: Electric Boogaloo

Crowbar

Le pueden ir dando por el culo a esta.

wajaromau

El MCU esta en la mierda

1 1 respuesta
Naiet

#137 Esto no es del UCM xD

Styles
1 2 respuestas
Kabraxis

#139 Buen video, y lo mejor es la cantidad de gente que caerá en la broma por no ver el video entero.

1 respuesta
Naiet

#140 Si con la portada no pillan que es satírico...

1 respuesta
Kabraxis

#141 Te sorprendería, hay gente para todo.

1
man6d

#139 Nunca me han hecho gracia, pero he de reconocer que los primeros minutos son buenísimos. Luego ya empiezan a quejarse de los demás Youtubers o críticos (que no les falta razón, todo sea dicho), pero como llevan haciendo eso dos años ya no tiene gracia.

Lo mejor la referencia al "amigo en el rodaje". Muy a lo Hoguera de Gotham, que conoce gente en todos los rodajes 🤣🤣🤣

1
Mega-Ninja

#114 No las hace Marvel Studios.

1 respuesta
Naiet

#144 Las hace Marvel Studios con el beneplácito y permiso de Sony. Lo que las diferencia del resto del UCM es que los derechos de distribución,y la recaudación posterior,son exclusivas de Sony. Pero hacerlas las hace Marvel.

1 respuesta
Mega-Ninja

#145 No.

1 respuesta
Naiet

#146 He sido derrotado,nada que añadir.

5 1 respuesta
darkavm

#147 Las de Spider-Man tienen input creativo por el cruce del personaje en el MCU. El alcance de Marvel en Venom, Morbius o esto es cuestionable.

1 respuesta
Naiet

#148 Ah no no,en estas,las que llamamos “Sonyverse”,Marvel Studios no tiene ninguna clase de voz o voto. Son exclusivas de Sony,igual que las de Spiderverse.

opeluffy95

El trocito que se quedó en el mcu es Venom o tiene otro nombre, en plan como carnage?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • DevilJin
  • Naiet
  • opeluffy95
  • Kabraxis
  • Mega-Ninja
  • Horribeler
  • Scientistt