'Madame Web' (2024) | Sony's Spider-Man Universe SSU - MCU

Naiet

#150 De normal,por la forma en que funcionan los simbiontes,al haber dejado un trozo de simbionte atrás cuenta como un “hijo” de simbionte,asi que debería ser Carnage,pero creo que lo querrán hacer de excusa en el UCM para hacer su propio Venom,asi que mi apuesta es esa,que será el propio Venom pero del universo UCM

1 respuesta
ArthurMorgan

#150 #151 Lo del trocito cogedlo con pinzas, desde la de Spiderman no lo han mencionado ni nada

Deberia ser un hijo de Venom o el mismo Venom, pero es que lo dejaron ahi para todavia no decir nada

1 respuesta
Naiet

#152 A ver,hasta Spiderman 4 eso se va a quedar ahí. El UCM lleva haciendo desde el principio lo de dejar semillitas de algo que hasta años después no se ve.

Scientistt

Pues a mí me ha gustado el trailer, le tengo muchas ganas a la peli, y tengo ganas de que llegue la fecha para poder verla de estreno.

Para gustos los colores, imagino.

EricDraven91

Lo que hace el dinero que hasta Tahar Rahim se ha metido en el mundo Marvel. Aunque bueno, habiendo sido nominado ya a premios importantes de Hollywood puede hacer lo que le salga de los huevos xd. Lo hizo Benedict Cumberbatch o Robert Downey Jr, no lo va a hacer cualquiera.

1 1 respuesta
Akiramaster

#90 ppr ahora han siniestrado a 2: morbius y venom.

3 1 respuesta
Kylar

#155 A mí me sorprendió ver a Christopher Abbott en el reparto de Kraven. Es un actor que me encanta y que suele hacer cine bastante independiente. Por una vez que se mete en películas de este tipo y tiene que caer en un bodrio de Sony xD

k4rstico

El trailer me estaba llamando al atención hasta que aparecen varias spidewomen juntas, cada vez que juntan varios protagonistas les sale una pelicula mediocre, se salva GoG

Hybrid

El trailer ya es ... mediocre, parece una pelicula dramática tratando de meter el M E N S A J E asi de soslayo, que ha metido cosas de sci fi asi de forma aleatoria.

opeluffy95

#156 espero que el Venom que se ha quedado en el UCM no salga de discotecas v:, quiero gore v':

2 respuestas
Zulyn

#160 Se irá de fiesta con Party Thor.

Y en un momento de borrachera se fusionarán.

1
Horribeler

#160 hombre gore en el ucm...

Tampoco es que Venom necesite ser gore. Con lo que se veía en los cómics de Amazing ya da para un rated R, lo cual me parece bastante ridículo.

SupermaN_CK

Pero Sony por qué hace esto? Alguien me da una explicación razonable?

3 respuestas
ekeix

#163 XD

suggus

#163 quizás desgravan?

5
Kabraxis

#163

#163SupermaN_CK:

Alguien me da una explicación razonable?

#163SupermaN_CK:

Sony

Sony Pictures lleva dando palos de ciego varios años, yo creo que lo que intenta es cargarse toda la fama de Spiderman y sus villanos antes de que no tenga más remedio que dárselo de vuelta a Marvel.

1 mes después
ekeix
Mega-Ninja
darkavm
1 1 respuesta
Mega-Ninja

#169 Hay que reconocer que van con dos cojones.

1 1 respuesta
darkavm

#170 Una cosa que no se ha comentado, por cierto: la película se estrena sin estar terminada. Tenían planificadas regrabaciones para afinar ciertas escenas pero como se les metió la huelga nunca se pudieron llegar a hacer.

9 días después
ekeix

1
Styles

Ambientada en 2003, ¿eh? Me pregunto si hará honor a la "calidad" de las películas del género que se hacían por aquel entonces (con alguna excepción).

1
opeluffy95

Según vi de strip marvel

spoiler
1 respuesta
Naiet

#174

spoiler
1 respuesta
opeluffy95

#175

spoiler
1 respuesta
Naiet

#176

spoiler
1
ReEpER

Joder sidney sweeney I dakota I haran un desperdicio

SupermaN_CK
1 respuesta
13malkavians

#179

Usuarios habituales

  • DevilJin
  • Naiet
  • opeluffy95
  • Kabraxis
  • Mega-Ninja
  • Horribeler
  • Scientistt