'Madame Web' (2024) | Sony's Spider-Man Universe SSU - MCU

privet

Mucho hype 🔥🔥🔥🔥🔥🔥

k4rstico

Mucha curiosidad por ver cuanto dinero palman con esta

1
Naiet

Seguro que no,en cuanto Madame Web diga “It’s webing time” y empiece a webear a los villanos será un éxito.

5 1 respuesta
DevilJin

#183 no hay ni una escena de acción en el trailer , pintar pinta mal la peli

Iré a verla el primer día pero huele fatal

2 respuestas
Naiet

#184 No,ya,si era ironía xD Estaba por el meme que hubo con Morbius

1 respuesta
DevilJin

#185 si si, si lo pille xD, estaba hablando de modo realista , es que de los trailers vistos no he visto nada de acción y lo que se ve…

1
KenHo

#184 Pero....¿En serio pagarás entrada para ver esto?....Joder....Supongo que es lo que tiene ser billonario y con tiempo libre...Je,je...

1 2 respuestas
DevilJin

#187 cinesa pass , pero vamos igualmente si no suelo tener ofertas y me sale como a 5€ el cine

Aunque el cinesa pass este se me acaba este mes , básicamente en enero no he ido

1
Scientistt

Pues yo tengo muchas ganas de verla de estreno.

Ir a ver con mi pareja el estreno de las series y películas de Superhéroes, en mi caso es un especie de tradición/acontecimiento que disfruto al descubrir cómo van enlazando la historia global de Sony/Marvel, más que por la película en si.

Si me gusta esta, pues perfecto, mejor todavía, si no, por lo menos ya está vista y me la quito de enmedio. Ojalá me guste más la siguiente!

1 1 respuesta
Naiet

#187 Yo éstas las suelo ir a ver con mi chica al cine y como mínimo una tarde de risas nos llevamos, también lo puedes ver así jajaja

porcho

#189 Yo lo hago con todas pero de marvel studios, y lo hacía con fox. Pero con los estándares de calidad de Sony ya no paso, eso sí, seguiré la tradición desde mi casa el primer día que esté el screener disponible.

1
ArcSTAR

Ostia puta que esto se estrena mañana día 14? Creo que debe de haber sido la peor campaña publicitaria de la historia del cine de supers, osea no la veía NI CERCA y resulta que es mañana xDDD

No sé si iré a verla, lo mismo una tarde que me aburra mucho me doy un paseito y me la veo solo con un paquete de palomitas y una caja de ibuprofeno.

1
SupermaN_CK
6 3 respuestas
Naiet

#193 Ya me la ha vendido xDDDD

DevilJin

#193 jajajajajajaja

KenHo

#193 Take my moneyyyy, Baby..xD

Naiet

Ojalá ésta peli se lleve al menos un webillón de dólares,se lo merece.

4 1 respuesta
KenHo

#197 Buf...Entre esta y Kraven, van a levantar el género. Volveremos al 2018.xD

1 respuesta
Naiet

#198 Solo esta y Kraven? Cómo osas olvidar el cierre de año con Venom 3?

tute07011988

Mi mayor interés relacionado con esta película

12 3 respuestas
KenHo

#200 La hostia.....A Dakota la peli que estrenó le suda el coño. Ella fue a que se la follaran con la mirada. Para que luego digan que las sexualizan....

porcho

#200 pinta bien la trama de Madame Web.

2
Zh3RoX

#200 Y no pones a Sydney, muy mal tute, muy mal.

12 1 respuesta
tute07011988

#203 joder, no la había visto. Esa muchacha me tiene loco desde que la descubrí en 'Reality' (recomendadísima).

golpedemero

Lo que más vende de esta película son las tetas de las actrices, huele a éxito.

KenHo

"La peli es una mierda, ¿como la vendemos?". "Con carne de la buena", "Con empoderamiento, digo, ejem"....

Naiet

Lo que me jode más es que además Dakota y Sydney son muy buenas actrices y les va a pasar como a Matt Smith, que van a desperdiciar su talento aquí xD

2 1 respuesta
Zh3RoX

#207 Aquí y en otras películas. Que la última que ha sacado Sydney, 'Anyone but you', no hay por donde cogerla.

1
ArcSTAR

Podrían haber puesto una actriz de la tercera edad más cercana a la imagen que todos tenemos de la Madame Web de la serie de los 90 y una trama multiversal que englobe varios Spiderman, incluso si quieres echarle billetes y asegurarte el éxito (y un plan para futuras películas individuales) poner cameos como en NWH pero llevándnolo al siguiente nivel: Ben Reilly, Kaine Parker, Miles Morales, Jessica Drew...

Pero no, mejor poner a las supernenas luchando contra mojoyoyo en una cinta que huele a fanfilm.

2 1 respuesta
Naiet

#209 Es que están mezclando la identidad de la primera Madame Web con el aspecto de la segunda, que fue Julia Carpenter (que es a quien interpreta Sydney) que previamente fue la segunda Spiderwoman. Están haciendo un cacao de cojones.

Usuarios habituales

  • DevilJin
  • Naiet
  • opeluffy95
  • Kabraxis
  • Mega-Ninja
  • Horribeler
  • Scientistt