'madre!' (2017) de Darren Aronofsky y con Jennifer Lawrence

B

Aún con el título por conocer, han salido a la luz los primeros datos sobre la próxima película de Darren Aronofsky (Réquiem por un Sueño, Black Swan, Noah, La Fuente de la Vida).

Al parecer, Jennifer Lawrence estaría confirmada para protagonizarlo y Javier Bardem se encuentra aún en negociaciones. La trama giraría en torno a "una pareja cuya relación se ve puesta a prueba cuando dos huéspedes no deseados llegan a su casa, perturbando su tranquila existencia".

Aronofsky produce, escribe y dirige.

1
SupermaN_CK

Desde luego la historia muy original no es, veremos qué sale de aquí.

1 respuesta
Sergio_Ford

Apuntada.

k4rstico

Aronofsky se merece oportunidades a pesar de Noah mas aun con Lawrence y Bardem si se confirma como valor añadido

Marjoram

Como dice #2 el argumento no es que sea especialmente atractivo y más sabiendo de antemano las películas que ha hecho Aronofsky :|

B

Tengo ganas de ver a Jenny fuera de un blockbuster y de las manos de David O. Russell.

Confío en Aronofsky.

1 año después
DormiloN

'Mother!'

http://bloody-disgusting.com/news/3430524/darren-aronofsky-horror-film-mother-stellar-cast-october-date/

1
1 mes después
darkavm
2
B

Pero si creo que se ha hecho una película clavada / calcada en argumento :? Además no hace nada.

Aronofsky siempre me ha parecido atrevido (que está guay) pero de media nunca me ha convencido (sí que me ha gustado en ocasiones sueltas). Veremos, pero no espero nada suyo con ganas. Ni creo que visione Noah.

dranreb
#1-OnE-:

la próxima película de Darren Aronofsky (Réquiem por un Sueño, Black Swan, Noah, La Fuente de la Vida).

Pones la de Noé que es un pestiño y no pones la de El Luchador. Pa matarte.

2 meses después
B

Esto es lo que hay, de momento

Jetxot

Pues yo vengo a reivindicar Noe. Me parece una peli de la ostia. Con fallos muy evidentes, esta claro, pero en conjunto me parece cojonuda y muy mal rollera. La musica es la mejor de Mansell tambien.

1
darkavm
3
B

3
chiptune

Como mínimo los posters son interesantes, esta bien ver que aun queda gente que huye del photoshop cutre.

1
dovitodkb

Ojalá el primero, el de la jenny, sea el poster final. No lo va a ser pero soy un soñador.

Turamb0

Me incomoda un montón ese póster, no sé por qué.

B

Yo he visto el trailer en el cine y no entiendo por qué lo ponen con tanta antelación (en el propio cine) -.- luego cuando he visto que quedan dos meses para el estreno me ha parecido una eternidad.

Carcinoma

No entiendo por qué esta clase de pósters nunca llegan a la versión final.

1 respuesta
B

#19 Porque sera... xD

DormiloN

:psyduck:

3
Kylar

No me esperaba para nada que la película fuese de este estilo. Parece la semilla del diablo.

tute07011988

Qué polvazo tienen ambas

2
DormiloN

Aidanciyo

Los otrotros

Hybrid

El trailer destripando a saco eh, joder media pelicula suelta xD

2 1 respuesta
DormiloN

#26 por si te faltaba algo, segundo trailer:

1
10 días después
B

rociiio

Y yo sigo sin ver ni un solo trailer.

1 1 respuesta
T

#29 Haces bien. Yo cai en la tentación y.... menudo horror

Usuarios habituales