El mago más poderoso del mundo mágico

B

#27 Joder, se dejó matar.

Thouy

Alan Moore.

2
Ircanius

Elminster se mea en todo lo que podáis nombrar.

2 2 respuestas
finalform

#27 y acabo en el hormiguero así que no se que decirte.

1
feredom

#30

spoiler

:rofl:

B

el hilo ha acabado en #2, podéis desalojar

KinachO

Jorge Blassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

kraqen

Saruman (forma verdadera)

1
Tablord

Harry Potter gana a superman, la debilidad a la magia es muy jodido.

Tencru

El mago pop

Alatriste

#25 La verdad es que me imagino al mago supremo Brasileño en chanclas con una camiseta amarilla de tirantes sucia, la riñonera cruzando del pecho con la varita, cuatro paqueticos de coca pequeños y un AK y me da mas miedo que Dumbledore, Snape y Voldemort. Lord Paolo Manuel, alias Paulinho se los hace isi.

1 respuesta
finalform

#41 Paulinho no deja muggle con cabeza.

1
Ronjoujoujou

El león de narnia es muy tocho.

Panch

#3 Pero Babidí era mejor mago...

DoRiTo

En los libros viene todo, pero te los tienes que leer.

sigmar55

Willow

Fr4ktaL

Raistlin Majere, acabo convertido en un dios y prácticamente casi se carga el universo.

4 1 respuesta
chechales

si se hace vara de las edades y baston del arcangel si, luego un rabadon para marcar tendencias, sin descuidar la resistencia fisica y magica, un zhonya y un velo del banshee, mas que suficiente diria yo

Carcinoma

El mundo de los magos siempre me ha parecido una payasada, la verdad. Supongo que es porque mi mente racional y científica me empuja a preguntarme siempre dónde están los límites en ese mundo: ¿hasta dónde llega el poder de un mago? Pues básicamente, hasta lo que se le ponga en los cojones al guionista. Gandalf es ultra poderoso y reconocido y la verdad es que en tres películas el tío se carga un balrog y hace un rayo de luz, pero poco más. Venga, coño. Dame 10 Legolas y métete a Gandalf por el ojete.

2 respuestas
Decade

#4 Qué pena no tener a giovanella aquí para que nos calcule sus unidades de poder.

1
B

#49 Soy como tú. ¿Qué es lo que hace que la magia funcione? ¿Cuáles son los mecanismos que mueven la magia? Si se conocieran los mecanismos, si se pudiera experimentar con ellos, al final sería la ciencia la que aprendiera más sobre todo eso y dejaría de ser magia para convertirse en ciencia. Supongo que las mentes inferiores de los que prefieren la magia la prefieren precisamente porque no hay que buscarle ningún tipo de sentido o coherencia.

Todo este mensaje va con guasa y tal.

1 respuesta
Carcinoma

#51 No, te equivocas. Yo soy capaz de suspender la incredulidad en Dragon Ball o en Star Wars porque ambos mundos fantásticos tienen unas reglas más o menos definidas, y unos límites más o menos cuantificables. Me suda la polla en qué año estén en Star Wars, o de dónde vengan los Saiyan o de dónde viene su fuerza. Tú sabes que Freezer o la Estrella de la Muerte pueden destruir un planeta, y sabes que Krilin o C3PO no pueden.

¿Pero y en el Señor de los Anillos o en Harry Potter? Pues nunca sabes quién es capaz de según qué cosas o no. Cuando esperas que Gandalf pueda hacer algo contra un ejército, Gandalf lo único que hace es como Donatello de las Tortugas Ninja. Y en el mundo de Harry Potter suceden cosas mágicas cada dos por tres que parecen necesitar una “cantidad de magia” bastante grande, pero luego en situaciones conflictivas parece ser que sólo unos pocos pueden ejecutar conjuros efectivos. Que expliquen de una puta vez dónde están los límites, porque si no al final todo queda en manos del patético "lo ha hecho un mago".

2 respuestas
B

#52 ¿Y el poder de la fuerza?

1 respuesta
B

#52 Estoy de acuerdo contigo...

1 respuesta
Carcinoma

#53 Tres o cuatro poderes bien definidos: telekinesis, capacidad de sugestionar a determinadas especies, y más reflejos y agilidad. Y todo dentro de unos límites espaciales más menos bien definidos. Precisamente en las últimas películas de Star Wars la cosa empieza a oler porque pueden hasta resucitar, lo cual es claramente un "lo ha hecho un mago".

#54 Lo he interpretado mal, entonces. xd

feredom

#49 Tal vez deberías leer a Brandon Sanderson si lo que buscas son sistemas de magia "mas racionales" (Mistborn por ejemplo).
Lo de Gandalf se explica fácil, tanto los Valar como los Maia (magos) llegan a la tierra media con sus poderes enormemente disminuidos por orden de Eru Illuvátar, y no recuerdo relato de Tolkien en donde se haga magia del tipo abracadabra. Al ser ideada El Arda (mundo) por un pensamiento de Eru cantado por los Ainur son las canciones y la poesía lo que podríamos llamar magia. Galadriel misma dice no comprender la palabra magia, y se refiere a ella como los "engaños del enemigo" haciendo referencia a las disonancias introducidas por Morgoth en la canción que preconfiguró el mundo

3
Galian

La magia no es más que ciencia de la cual no sabemos su funcionamiento

1 respuesta
B

#57 Pues será por que no quieres, hay un montón de videos en youtube y libros de mágia por internet.

C

Dr Manhattan > all

JuGuLaToR

#33 Ese mismo venía a decir yo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales