'Mamá' nueva producción de Guillermo del Toro (2013)

Mmadness

Yo la tuve que ver en tercera fila en el cine. Los brincos que di no fueron pocos.

_LoLu_

Me gustó mucho, no me la esperaba así.

spoiler

La putada fue cuando llegué a casa y estaba todo a oscuras... :(

C

Acabo de venir de verla del cine y hacia mucho tiempo que una peli de este estilo no me gustaba tanto.

spoiler

aún así la película para mi gusto es bestial.

Apo_powa

Menuda puta basura de película. PUNTO.

Que si fotografía que si mierdas... el final me sangraban los ojos.

5 1 respuesta
Winter

Con algunos comentarios me han entrado ganas de verla. Hace tiempo que no encuento una película de terror que me guste, a ver si hay suerte.

B

#64

Tampoco seas injusto.

La película es buena, no es mala en absoluto, otra cosa esque NO te haya gustado; pero hay que ser objetivos.

Aún así gracias a respuestas tipo la tuya, esperaba verme un bodrio que alfinal me terminó gustando bastante.

Lo mejor esque los que aun no la hayais visto vayais con pocas espectativas sobre ellas porque os sorprenderá.

Porcierto, la fotografía de la película es sublime, y todas los críticos coinciden en ello aunque tambien hablen de sus carencias desde luego, la fotografia no es una de ellas

hadimak34

Para mi gusto buena peli y sobretodo original.

spoiler
CHiCoMaRTiNi
spoiler
5 1 respuesta
Mmadness

#68

spoiler
Alist

A mí me ha gustado, pese a ser una peli de miedo de esas que últimamente daban asco. Le dí una oportunidad (más que nada porq el resto de pelis "buenas" de la cartelera ya las habíamos visto) y creo que ha sido una buena inversión.

spoiler
_kiNG_

yo no me he enterado de la historia que se cuenta realmente en la película,

spoiler
Sombrita

Bueno acabo de verla y la verdad no es tan mala como muchos la pintaban, tiene sus sustos y al verdad es que para haber estado sacada de un simple corto sin historia Guillermo del Toro le ha metido el contenido de fondo que a mí parecer me ha gustado mucho, no es de las mejores de miedo pero tiene su parte macabra.

spoiler
2 respuestas
CHiCoMaRTiNi

#72

spoiler
grieska

Jajajaja en serio alguien puede tomarse en serio una peli con esos efectos especiales? Si desde el principio ya nos lo dan comido para que nos riamos!!

Dejando de lado eso, el guión es una bazofia que podría haberse aprovechado para algo decente, de hecho al principio incluso me dieron unas pocas expectativas... Pero lo único que han hecho es una película que no se sostiene por ningún lado, spameando a base de tópicos típicos de pelis del estilo.

spoiler

#76 Oh no! Ahora tendré que matarte

3 2 respuestas
1mP

Fui a verla con malos ojos, no kria gastarme el dineor en esa pelicula...pero al final me llevé una grata sorpresa. He de decir que el argumento es algo manido (una casa con un fantasma dentro y niñas por medio) y que el final es una sheeeeit pero he de decir que nunca he levantado los pies del suelo de un susto por una película. Lo de película de miedo lo cumple con creces, la recomiendo ver en el cine.

spoiler
Sombrita

#74 youareaparrot ??, ya decía que me sonaba ese coment...

1 respuesta
B

#74

Me encanta como os llenais la boca gratuitamente.

Si a esta película no se le pueden poner peros es: En fotografía, y en efectos especiales.

La recreación de "mamá" así como su maquillaje y tratamiento estético del personaje es sublime.

Vamos, ahora resultará que todos los críticos de cine del mundo estan equivocados menos tú.

Entiendo que la película no guste, de hecho el final ami tampoco me "convenció" pero me pareció una buena forma de cerrar la trama; el guión tiene sus mas y sus menos; opinión de cada uno, a mi modo de ver lo han sabido resolver bastante bien. PEEEEEEERO me voy a permitir el lujo de ponerlo en negrita.


LA PELÍCULA NO ES UNA BASURA NI UNA MIERDA COMO MUCHOS AFIRMAN POR AQUÍ

Solamente por lo visual, si sois amantes de la fotografía esta película merece una mención por este tema, las interpretaciones son muy buenas (incluidas las niñas, que empatizas con una y odias a otra); el guión para mi es regulero, pero reconozco que me gustó excepto el final.

Si dudais en verla o no verla, si vais a verla mejor fiaros del que he citado arriba y esperaros una puta basura infame para que después os sorprenda. Y si decidis no verla en la gran pantalla hacerlo a oscuras.

Ahora bien, tampoco os espereis el gran pene con esta película o un orgasmo continuo porque no lo vais a encontrar ni sentir; pero aún así es bastante potable y mas con la cantidad de ñordos que están lanzando de género de terror, almenos esta destila profesionalidad ALFIN

5 3 respuestas
B

#77 Las crías tienen futuro, porque la verdad que trabajaron muy bien. Lo mejor ya no es el final si no que contrataron unos buenos actores y eso hace mucho en una película. Si hubiesen contratado a tom cruise no hubiese sido igual.

asha

#77 Me gusta tu feedbadk. Aquí no se estrena hasta la semana que viene.

Estoy segura que tan patraña no es... Peor que Insidious no puede ser!!

Tengo ganas de echarle un ojo!

1
grieska

#77 Si solamente has leído alagos hacia sus efectos especiales (si se pueden llamar así, porque yo los llamaría defectos especiales) será porqué o has leído muy poco o solamente lees lo que te interesa.

La fotografía? Yo no me he metido con la fotografía. Es de las pocas cosas que tiene en condiciones, que tampoco es que sea gran cosa, pero desde luego al lado de lo demás es lo único que destaca. Pero sabes que? Fotografía no es sinónimo de efectos especiales. Hasta un mono vería que esos efectos son basura (sobretodo teniendo en cuenta que tenían un buen modelo). Y me refiero exclusivamente a Mamá. ¿Quieres pensar que hablo desde la ignorancia para sentirte mejor? Adelante, pero creo que solo hace falta ver las críticas de la gente, o las risas en los cines para darse cuenta del fail de Mamá.

Por cierto, te voy a contar un secreto: no se tiene más razón por poner mayúsculas y negritas en tu comentario. Es ridículo. Ya no digo sobre creer que todos los críticos tienen la razón o que todos opinan exactamente lo mismo, cuando de sobra se sabe que algunos están comprados. Pero oye, si tu no tienes la suficiente personalidad como para hacer una crítica sin basarte en lo que diga Peter Parker, es tu problema. El caso es que yo no necesito la aprobación de nadie para criticar lo que crea.

1 1 respuesta
B

#80

La película produce risa porque tiene momento para producir risa adrede al espectador, no son carencias de la película; sino como repito cosas del guión hechas aposta para sacar una carcajada al espectador. Estas cosas son producidas sobre todo jugando con la inocencia del papel de las niñas, pero bueno, se ve que sabes.

Por otra parte, que te parecio mal hecho de los efectos especiales de esta película? Dime un solo punto en spoiler de la película de algo de este aspecto en el que la película flojeara porque como ya he dicho, la representación de mamá es sublime tanto en maquillaje como vestuario como efectos especiales añadidos los cuales me parecieron bastante sutiles en el personaje y elegantes.

Y sí, he leido bastantes críticas de esta película, curiosamente los críticos solo ponen pegas al guión y la trama; alaban todo lo demás.

Y lo pongo en negrita para que tú no engañes a la gente, igual que yo tampoco voy a engañarles diciendo que es una superproducción orgásmica de la mega ostia de la historia del cine y que el exorcista es un mero corto de estudiantes al lado de esta.

Sé objetivo porque no lo estás siendo, igual que tampoco lo son los que se corren y recomiendan ver esta película por encima de cualquier otra. Es una película BUENA y que destila profesionalidad por todas partes; que hayan acertado o no es otra historia, pero que ha habido mucho trabajo detrás de ella en toooodos los aspectos con sus mas y sus menos? Eso es incuestionable

1 respuesta
grieska

#81 Creo que es evidente que no me refería a ese tipo de risas, me refería a las risas que produce ver a Mamá, cuando la intención del film es que dé miedo. Pero tu a lo tuyo eh!

Por lo demás me parece un insulto a la vista decir que es sublime la representación de Mamá. Espero que sea por simple ignorancia o falta de gusto estético.

¿Y me vas a decir tú que no soy objetiva? Yo no pretendo que nadie vea o deje de ver la película. De hecho, espero que la gente la vea para que opinen por ellos mismos. Pero que vengas a hablar de objetividad cuando afirmas que la película es buena porque así se te antoja a ti pues me parece bastante incoherente. Lo siento si te ofende pero hay gente con gustos más selectivos que los tuyos. Yo no puedo dar por buena una película donde falla en casi todo excepto 2 cosillas que desde luego no llenan lo suficiente como para que me olvide de lo demás.

1
chingafas

a ver si voy a verla...

M

De las peores películas que he visto en muchos años, y eso que a mi me suele gustar prácticamente todo lo que veo en el cine.

1 respuesta
choper

La he visto y me ha sorprendido gratamente. Es buena peli de miedete y la actriz está que parte columnas.

Eleanor

#84 De todos los que la poneis verde el tuyo se lleva la palma. Puedo entender que haya gente a la que no le guste, claro, pero algunos parece que hayais visto Dragon Ball 2 en vez de Mamá en serio xD

#87 el fantasma o la de verdad?

1 respuesta
Cosamala

PRecuela de como muere la madre en 3,2...
#86 el fantasma,

spoiler
1 respuesta
B

La vi ayer, no me parece nada del otro mundo, aunque agradezco que no se mente a la religión, pues todas las películas de miedo llevan algún acto o personaje relacionado por algún lado. Me pareció bastante previsible, aunque hay que reconocer que tiene algún momento de tensión-susto.

Sharif

Es cierto que quizas la recreacion de Mamá no haya sido lo mejor que te puedas encontrar, a mi por ejemplo

spoiler

No obstante y debo decir que aunque esta pelicula no me haya parecido la mejor que haya visto o la que mas miedo me haya dado, hubo una ocasion en la que se me paso por la cabeza irme del cine xDDDDD y fue

spoiler

El final rarín pero

spoiler
tipode

La Madre tiene que moverse bien.... Melafo :f5:

1

Usuarios habituales