Mark Ruffalo despedido de Avengers 4

Tuskus

Vaya baiteada, hijo de puta xD.

1
n3krO

#30 Como cojones te venden la pelicula con esto?

2 respuestas
Kikokage

#32

Consigues que se hable de ella etc.

1 respuesta
1mP

Es cierto, le han despedido. Me lo ha dicho mi primo que vive en Massachusetts.

1
n3krO

#33 Claro, porque nadie habla de Avengers nunca.

1 respuesta
V3N0MPET

Como no va a ser fake? bueno que igual no es, pero me extrañaría que esas cosas no las hablara por privado vaya.

Voto por publicidad.

Kitous

Le han despedido por Twitter igual que a James Gunn, juejjj.

1
Kyllian

#32 Sale en uno de los late shows más vistos de EEUU+interacciones de Twitter en la cuenta de dicho late show+todo el ruido que genera. No, eso no vende la peli, para nada

1 respuesta
wajaromau

En esta mierda se ha convertido el foro de cine de mediavida.

1 1 respuesta
fALLENZ

Nice try MV. Ni que esto fuera MeroStation.

kingsora

¿Alguien ha picado con esto de verdad? XD

Uriel246

Pues seré el único que se ha "asustao"

wooper

Pues que vuelva Eric Bana el unico Hulk decente

B

#39 foro de cine? No me suena

n3krO

#38 Que si, que para vender la pelicula necesitan decirle a mark ruffalo que esta despedido por twitter.

Con avengers 3 tambien crearon polemica artificial con tal de vender, si no, no habria llegado a top4 de ventas de siempre.

tsukiyomi

Están aprovechando las cagadas de Ruffalo para hacerlo meme

Sigan circulando

Io-

Joder algunos sois carne de inspector de billeteras.

6
blv_nevermor

Reporte para #1 y que se lo muevan a feda pls

Genesis1910

#35 para empezar, qué tiene que ver que no se deje de hablar de Avengers como para que dejen de promocionar la peli? Tu comentario se puede interpretar como: es tan popular la película que se gastan 0€ en publicidad xd

Y es obvio que el tweet no es “para promocionar la pelicula”. Pero de igualmanera tiene una función de Marketing detrás que hace que se habran hilos como este...

Drhaegar

Sólo un fan de ese tipo de películas se puede tragar un fake tan cutre.

1 respuesta
B

Pues será de coña pero un poco de mal gusto. A mí no me gustaría que mi jefe me despidiese por twitter, ni siquiera de coña. Eso lo ve todo el mundo, algunos se darán cuenta de que es broma, para otros quedarás como un metepatas para toda la vida.

1 respuesta
Io-

#51 tío, que son colegas, que lo están tomando como cachondeo entre ellos. Son bromas entre amigos, sin más.

Kyllian

#50 Solo un tonto del haba puede meter a todos los fans en un mismo saco. Quitaros de una vez el estereotipo del friki de la cabeza, gorilas.

Danitori
NigthWolf

Es nuestra oportunidad de llevar a Maiki a la gran pantalla

#TheNextHulk

1
D4rKNiGhT

#29 ostia puta que obsesión, ni mis amigos gays me han querido dar tanto por culo como tu. Leete de nuevo la ironía, oh shit, te lo he dicho.

1 respuesta
SioN_cS

Al margen de que esto es propaganda pura, Ruffalo tiene el control inhibitorio de una zanahoria xD

massaker

#56 No sé si te persigue, pero has escrito una buena chorrada.

1
JackDaniels

¿Despedido de una película que ya se ha rodado?.

No sé Rick.....

1 1 respuesta
Overwatch

Leyendo los primeros mensajes del twitt dicen que en el programa en directo cuando quiso decir el titulo, pusieron el tipico sonido para que no se le escuchara.
Está claro que lo hicieron para dar un poco de publicidad no? XD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • doJi
  • D4rKNiGhT
  • Kyllian
  • Io-
  • n3krO
  • Kikokage
  • Sust0