Mark Ruffalo despedido de Avengers 4

ertuti

Aunque la confidencialidad ha sido un tema importante en las últimas entregas de las películas de Marvel, no siempre se logran guardar todos los detalles en torno a sus cintas. Algunos actores han revelado, ya se por accidente o con intención, información sobre las próximas entregas.

Tal es el caso de Mark Ruffalo, quien interpreta el papel de “Hulk” en la saga de “Avengers” y que hace poco filtró información de la próxima película. El actor se ha robado la atención al no poder guardar silencio y revelar cuál sería el nombre de “Avengers 4”, durante una entrevista con Jimmy Fallon en “The Tonight Show”.

“Si puedes hablar de eso o te vas a meter en problemas”, preguntó Fallon, a lo que Ruffalo respondió: “En cierto modo, en el pasado… talvez haya cometido ese error, sobre algunos spoiler (…) Bueno, básicamente arruiné el final de Avengers: Infinity War”.

Pero eso no fue todo y pese a saber en lo que se metía dijo que la próxima entrega de “Los Vengadores” se llamaría “Annihiliation” (Aniquiliación) Además, reveló, tras la insistencia del público, que Hulk tendrá una gran aparición en esa película.

Pero, al parecer, Ruffalo se arrepintió de haber hablado de más y en redes sociales pidió al entrevistador editar la entrevista y cortar ciertas partes para no meterse en problemas. “Confío en que cortarás mi spoiler en el show de esta noche. Eso fue extraoficial. Por favor no me metas en problemas con Marvel otra vez”, escribió en su Twitter.

La respuesta vino de donde menas esperaba, de los directores de la cinta, los hermanos Russo: “Mark, estás despedido”, respondieron a su tuit.

Mas tarde, la historia continuó...

¿Propaganda o realidad?

Fuente: https://elmundo.sv/mark-ruffalo-hace-spoiler-de-avengers-4-y-termina-despedido/
http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18572145/
http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18572105/
https://comicbook.com/marvel/2018/10/16/avengers-4-mark-ruffalo-fired-russo-hulk/

Kikokage

Pues obviamente propaganda xD.

18
pelusilla6

Esas cosas se dirían en privado xD

1
doJi

16
SIRSANCHO

Propaganda espero, me encanta como lleva el personaje.

Ragest

Menudo clickbait te has marcado

7
HeXaN

100% real no fake 1 link mega crack included.

82
sagem9

si vamos a abrir un hilo de cada coña entre actores/directores/lo que sea en twitter...

1
n3krO

Lo siguiente es que se despidan actores por twitter.

Sust0

Recordemos que ya se le escapó el pequeño spoiler de que todo el mundo moría en Infinity War aunque pasó desapercibido xD

2 respuestas
n3krO
#10Sust0:

pasó desapercibido

estaras de coña xD

1 respuesta
Shiko

Soy el unico que piensa que eso de "estas despedido" puede ser de coña entre trabajandores?

1 respuesta
Sust0

#11 Pues yo no me enteré hasta después de ver Infinity War xD

1 respuesta
Jraistlin

Venga hombre, no es fake no, lo dice en el show del hormiguero americano que lo ve to cristo alli, y se supone que es en privado, claro claro.

Dientecillos

¿Propaganda o realidad?

19
nokel

#12 Cómo va a ser coña?

Tío, que lo han despedido por twitter, lo que se dice en twitter va a misa

NeV3rKilL

Como el spiderman sacando merchandising ultra secreto que le acababa de llegar falso... Yeahh... sure...

WeFun4U

Lo mejor es que #1 lo habrá leído en algún sitio y se lo habrá tragado xD

1
n3krO

#13 Tampoco te habras enterado de las aventuras de Tom Holland y su fiel escudero Benedict Cumberbach, no?

1 respuesta
Sust0

#19 De esas también, pero después de ver Infinity War XDDD

JonyBgood

100% real, no están de coña ni de campaña, para nada.

KIIM

Madre mía, un hilo para esto. En tu propia fuente ponen "despedido" desgracia humana.

Draviant

Si despiden a Mark, a Tom Holland tendrían que lloverle las denuncias por parte de marvel xD

Dudo que sea real. Y si lo es, hay mas que una simple filtración.

sephirox

Una semana llevo viendo la broma en una web especializada en cine y desde el primer momento ya no tuvo gracia.

D4rKNiGhT

Marvel esta mal de la chalupa, coraje tiene que tener que con estas direcciones vaya la peña a ver sus peliculas.

2 respuestas
Valdi23

No lo sé Rick...

rociiio

He picado

2
serzenit

Que vergüenza ser #1 ahora mismo

1
tute07011988

#25 no defraudas nunca, sea el tema que sea. Sigue persiguiendo tus sueños.

1 respuesta
Kyllian

#25 Claro, porque como a ti que eres un amargado estas cosas no te gustan, al resto del mundo esto no le vende las películas, que va...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • doJi
  • D4rKNiGhT
  • Kyllian
  • Io-
  • n3krO
  • Kikokage
  • Sust0