'Marte (The Martian)' de Ridley Scott (2015)

darkavm

#330 Bloom es lo más flojo, y seguramente acabó ahí porque su nombre estaba asociado al éxito de Piratas del Caribe (mirad dónde ha acabado su carrera después).

Si la hubiera hecho unos años más para acá seguro que habría tirado de otros actores como Gyllenhaal, Tom Hardy o Fassbender, con quien ha hecho muy buenas migas.

arkoni

Bueno pues vista hoy, personalmente me gusto mucho mas el libro, pero es una buena peli de sci fi, lo que pasa que me falla la rapidez con la que tratan todo, y una banda sonora quiza acorde a momentos claves que podrian haber dado dramatismo, la verdad, me intriga saber que habria hecho zimmer en esta peli si lo hubiera exo el..xdd interstelar me enamoro demasiado, sorry

1 respuesta
darkavm

#332 Precisamente lo comentamos también a la salida del cine otro usuario con el que la vi y yo. La banda sonora de Interstellar creaba mucha más tensión e impacto, aunque es cierto que esta película no busca sus aspiraciones. The Martian es más ligera, es para pasar un buen rato.

1 respuesta
arkoni

#333 lo clavas con la palabra ligera, el libro es asi, no tiene muchos momentos de dialogos profundos ni de relatos omniscientes de como es o se siente watney al estar solo y demas. Es mas un relato cientifico de como sobrevivir en marte usando el cerebro que no busca profundidad alguna en ningun personaje, cosa que segun lo veo, es un pequeño fallo ya que si que podria haber dado mucho mas juego, pero bueno, es una gran peli y un mejor libro.

Zithenes

La película se hace igual de larga que la espera a ser rescatado del heroico astronauta americano...

Fastuquet

Recomendadísima. Menos mal que he ido sin tragarme ningún trailer. Yo legislaba para que saliese por lo menos un rotulazo con la palabra SPOILER antes de pasarlo por tv, cine, etc.

Buena historia, en las antípodas (creo yo) de interstellar, por cosas que ya se han mencionado. La banda sonora para mí cojonuda.

Quizas me ha chirriado algo, pero aún así me ha entretenido todo el tiempo.
7/10.

No me he arrepentido de pagar, pero no pienso volver a pagar por verla...

seeyk

Buff, a mi me ha encantado de principio a fin... Sólo decir que todo el tema del espacio, ciencia, otros planetas, supervivencia me encantan y no me esperaba este peliculón y

spoiler

9/10, cuando acabó la película dije en voz alta "Por fin Riddley, has tardado 15 años en hacer una película"

Guiño a 2001

spoiler
breixone
spoiler
1
NepTuN0

La esencia del libro, ese relato en primera persona sobre la crueldad de estar solo en un planeta y todas las adversidades dia a dia, en la pelicula se pierde si es que llega a existir en algun momento.

El libro me pareció una pasada y me enganchó de principio a fin, como una droga. La película me ha parecido normal. Quitando los efectos especiales, algo que me la suda realmente, falta más tiempo con Mark... por ejemplo el toque que tiene Náufrago, ésta peli no lo tiene.

libro/peli
1
Cryoned

Entretenida pero no pasa al siguiente nivel.

Me quedo con lo que ha dicho darkavm, esto es lo que debería ser considerado blockbuster palomitero y no los bodrios habituales. Sin embargo se queda a eones luz de sus predecesores espaciales.

Me ha recordado a Europa Report por momentos.

djtonight

Vista, 7/10.
Es entretenida y muy recomendable, pero me ha dejado algo frío porque casi parecía

spoiler
seeyk

Me decepcionó mucho

spoiler
6
RoDRa

vi la pelicula ayer y me ha parecido una buena adaptacion del libro. Es cierto que el libro tiene otra atmosfera que hace que se note mas la soledad del prota, pero es que eso lo consigue con el formato de diario que en la peli yo creo quee hubiese quedado fatal

8/10 recomendable para todos

Styles

Está bien, aunque se hace un poco larga.

Casi acaba conmigo

spoiler
2
Apo_powa

Una puta mierda y ni pienso argumentar... Toda la peli pensando en que es un producto sin más...

Kylar
9
Sawi

Esta tarde voy al cine, everest o el marciano? D:

EDIT: Me he leido el libro y también me da un poco de palo ir al cine spoileado completamente...

1 respuesta
darkavm

#347 Mucho mejor esta que Everest.

1
Hazary
spoiler
2 respuestas
seeyk

#349

spoiler
djtonight

#349 Se olvidaron en tu sala ... en la que yo vi si que estaban

spoiler
1 1 respuesta
darkavm

Por cierto

spoiler
4 2 respuestas
Hazary

#351 Gracias! Ya decía yo que era muy raro que no pusieran subtítulos en esa parte... en fin.

PeandPe

#352

spoiler
djtonight

#352

spoiler
2
LaRara

Que me podéis decir puntuación si os doy a elegir entre Gravity, intellestelar y esta de Matt Damon? Se que no tienen nada que ver, pero es para hacerme una idea, esta la veo mañana, pero por ejemplo gravity no me gusto e intellestelar me encanto.

2 respuestas
Cryoned

#356

The martian es el hermano pobre de gravity.

6
B

Vengo de verla y como ya imaginaba me ha encantado. Habiéndome leyendo el libro y sabiendo todo lo que iba a pasar, la he disfrutado bastante, no se hace para nada larga, sabe mantener muy bien el ritmo, las actuaciones son correctas y la música adecuada.

Es la definición perfecta de entretenimiento sin ser la típica película comercial.

Le doy un 8/10.

#356 Esta es mucho más entretenida (y larga) que Gravity, y mucho menos fantástica que Interstellar, no te deja el culo tocido como esta última. Para mí, en cuanto a disfrute personal y diversión: Interstellar > esta > Gravity.

1
B

Leyendo las reviews y notas, creo que no la iré a ver al cine. Es pensar en una peli del espacio y medio dormirme :S. Si no innovan mucho a nivel cinematográfico quizás me pille el libro.

2 respuestas
seeyk

#359 No hagas caso en serio, pocas veces en los cines que voy yo se ha llenado tanto, y visualmente es de 10, y es muy divertida también.

1 1 respuesta

Usuarios habituales