'Marte (The Martian)' de Ridley Scott (2015)

B

#360
Es que odio a Matt, y si la película no tiene una media de 10 paso xD.

2 respuestas
B

#361 Pero sale Jessica :muac:

No seas bobo y ve a verla ^^

1 respuesta
B

#362
Si saliese sólo Jessica iría a verla. No sé por qué no hacen 100 películas así. Que sólo salga ella.

seeyk

#361 En esta vas decir, joder, y yo por qué odiaba a Matt? Verás

spoiler
Fit1

en 2 horitas marcho a verla, a ver qué tal <3

MaTrIx

La pelicula esta bien, si os gusta todo el tema del espacio, la disfrutareis, la pena es que noto que hay cosas en el libro que creo que son importantes y no te las explican en la peli

spoiler

por lo demas muy fiel al libro.

1 respuesta
B

#366 Una cosa que me he fijado, en el libro

spoiler
SevenOfThem

#359 Hombre, tanto como espacio espacio... El 85% de la peli transcurre en la base de Marte.

A mí me gustó mucho, pero menos que Interstellar (eso sí, el tipo de peli es bastante diferente), aunque creo que si la hubiera visto en VOS, me habría molado aún más. Habrá que leerse el libro algún día :)

HeXaN

La vía anoche y salí totalmente contento. Merece cada Euro de la entrada, y eso es decir mucho a estas alturas.

na10ta

La vi anoche para mi es un 6/10

spoiler
1 1 respuesta
NepTuN0

#370

spoiler
1 respuesta
na10ta

#371

spoiler
M-Bateman
spoiler
allmy

Voy esta tarde a verla. Espero efectos especiales guays, historia interesante, fotografía increible y peli interesante.

Crus

Marte no tiene nada que ver con Interstellar.

Mas allá de que ambas van de aventuras espaciales, no se parecen en nada.

Marte es una peli que cumple con lo que promete, es agil, dinámica, divertida, chistes facilones, rollo Disney, buenos efectos especiales, cliches ya vistos mil y una veces... Lo dicho cumple con lo que promete. Quizás su mayor defecto y su mayor virtud es que ya sepas cual es el final cuando apenas van 10 minutos de película.

Interstellar es más pretenciosa, más ruda, más ambiciosa, y si me lo permitís, me parece mucho más realista con lo que realmente es el espacio.

A los que leyeron el libro, ¿en el libro sale esto?

spoiler
1 2 respuestas
arkoni

#375 si sale si, y lo explican un poco mas de hecho.
Recomiendo a todo el mundo que se lea el libro, es corto y es mas profundo explicando todo que la peli, aparte de que se comen cosas que le pasan

Spoiler del libro
2
I

Más realista con el espacio en qué sentido, en el de ir a través de un agujero de gusano o en el de meterse en un agujero negro?
No sé, esta la veo mucho más científica.

Y me gustó Interstellar, pero no hay mucho que comparar.

1 1 respuesta
Jorgew

Me ha faltado lo putas que lo pasa cada vez que pilla el rover, y algunos detalles mas.
Por lo demas, bien.

B

#375 ¿Cómo que más realista? Pero si es pura fantasía, en esta al menos casi todo lo que ocurre podría pasar de aquí a 20 años.

Que ojo, a mí Interstellar me encanta, pero es eso, inventos del Nolan.

1 1 respuesta
allmy

Me ha gustado mucho la verdad, y me ha parecido emocionante. Pero echo de menos algo, y todavía no se que es.

1 respuesta
mDity

#380 la banda sonora quizas? xD

para mi ese es el GRAN pero de esta peli...

1 respuesta
allmy

#381 Había de eso? xD

La verdad es que si la había estaba tan acompasada con el video, el momento, y la historia, que ni me he dado cuenta de que estaba.

Crus

#377 #379

No voy a entrar en profundidad para no desvirtuar el hilo pero basicamente creo que la película trata todo el tema de la hostilidad de Marte, la Hermes, el viaje Tierra-Marte, etc. de una manera muy simple y superficial. En ningún momento sentí que Marte fuera una sitio jodidamente hostil para el ser humano, ni el espacio, ni la gravedad de Marte, y un largo etcetera de razones. Es como todo un poco Disney.

spoiler

Gravity e Interstellar seguro que pueden ser criticadas por muchas cosas, pero logran transmitir que si cometes el mas minimo error ahí fuera, estas muerto. Marte, que es una película de supervivencia fuera de la tierra elige no ir por ese camino. No quiero establecer comparaciones, pero creo que toda peli del espacio transmite esa hostilidad, salvo Marte que precisamente es de supervivencia

spoiler

Quizás el libro sea muy diferente en ese aspecto, me arrepiento de no haberlo leido antes.

2 2 respuestas
LaRara

Bueno, no me he leido el libro ( no sabia que habia hasta que han estrenado la peli) Y supongo que estara mucho mejor que la peli, pero bueno, a lo que iba, la he visto esta tarde y me ha gustado mucho, ni se me ha hecho pesada ni densa, se entendia todo bastante bien ( para los que no somos fans de la tematica espacio)

I

A mi lo que no me ha gustado nada es que

spoiler
2 respuestas
Meiven

#383

spoiler
allmy

#385 Bueno, 2 horas y 10 min de película, inevitablemente algo tenían que cortar.

espikiller

Yo acabo de salir y me ha gustado mucho, quizás más interstellar pero era otra temática, me quedan muchas dudas físicas, pero es una película, tratare de leerme el libro.

NepTuN0

#385 creo q deberias poner que es un Spoiler del libro, quizá alguien tiene pensado leerse el libro y haya visto la peli

DiSoRDeR

6/10 Entretenida

Podían haber hecho una película muchísimo mejor si se lo hubieran tomado un poco más en serio. No entra en el libro negro de Scott pero sigue muy lejos de sus mejores días.

Usuarios habituales