'Marte (The Martian)' de Ridley Scott (2015)

actionchip

No vi ni el trailer porque decian que te jodian media pelicula. La acabo de ver y me he quedado un poco chof, esperaba bastante mas. Y no me he leido el libro.

6/10

B

Me ha gustado mucho, 8 u 8'5/10. No me he leído el libro.

spoiler
HeXaN

Os dejo unos extractos del libro, en foto.

5 1 respuesta
hda

#393 es que tiene unos puntos buenísimos xD

B

#383 Está claro que en Interstellar lo pueden pasar tan putas como quiera la imaginación del director. Aquí estaba limitado por lo que contaba el libro.

Igualmente ni en una como en otra sentí la angustia de Gravity,

spoiler
darkblade60

mmm 6 o 7 le pondría, para mi es un gravity mejorado... algo decepcionado.

TelloTe

voy a verla esta tarde.. con muchas ganas de verla la verdad ( mi novia no tiene ningunas )

ZaGo

Me ha gustado mucho, partiendo de la premisa que la historia era complicada de llevar y que fuera entretenida, sin duda lo han conseguido. Encima además tiene momentos muy divertidos y los clásicos de tensión de una película de este estilo.

Muy satisfecho y desde luego que a mi me ha merecido la pena ir a verla :)

JuGuLaToR

No se si lo habrán preguntado ya alguien, o si se ha dicho ya, pero...

spoiler
1 respuesta
djtonight

#399 No lo explican, pero en el libro hace algo parecido.

Spoiler libro
1 respuesta
hda

#400

de libro
1 respuesta
djtonight

#401

Spoiler de lo que no han metido en la peli durante el viaje al MAV del Ares IV
1 1 respuesta
hda

#402 pero... ¿metieron algo del libro? xDD

1 respuesta
B

#403

spoiler
hda

Bueno, pero por lo que veo en el consenso general, está bastante bien y entretenida. A ver cuándo atraco a alguien para ir a disfrutarla ;D

JuGuLaToR

Supongo que no habrán metido todo que eso decís por cuestión de tiempo, que sin todo eso ya dura 2 horas y 15 mins.

1 respuesta
werawk

No la he visto y sé que me gustará 10 veces más que interestellar

2 respuestas
B

#406 Lo pongo en spoiler por si acaso

spoiler

#407 ¿Y eso?

1 respuesta
werawk

#408 Se me hizo excesivamente larga, realmente aburrido por momentos. Al margen de cosas del argumento.

Sé que The Martian cumple con lo que pretende, y viéndola estaré entretenido. Espero ir este finde a verla.

1
Arle

El libro es muy largo? me da tiempo a leerlo antes de ir al cine (1 semana o dos)?¿

2 respuestas
B

#410 No. En 2-3 días puedes terminártelo.

1 respuesta
djtonight

#410 es muy corto, yo no soy un buen lector de libros ni nada de eso y me lo leí en 2 sentadas. Mi novia en 5 sentadas cortas xD

1 respuesta
Arle

#411 #412 Recomendais leerlo antes de ver la peli imagino no??

#412 Me gusta ver como demuestras tu supremacia sobre tu novia

Pues haré parón con el médico en ingles que me esta costando siglos y me bajare este.

3 respuestas
B

#413 Sí, pero tampoco te rayes. Si te surge oportunidad de ver la peli antes adelante y luego completas con el libro.

1
hda

#413 tiene un inglés muy asequible.

B

#407 Pues yo he visto esta peli y me gusta más interstellar.

A esta le doy un 6 y a Interstellar le daría un 8, pero bueno, opinión personal xD

HG_Tevez

A mi no me gusto la pelicula, se me hizo repetitiva y aburrida en algunos momentos

djtonight

Es probablemente la película de ciencia ficción más fiel a una novela que se haya rodado jamás, y eso a pesar de las necesarias simplificaciones con respecto a la trama original

Los aciertos y errores de The Martian

UnLiMiTeD

¿Merece la pena el 3D?

1 respuesta
B

#419 Yo solo la he visto en 2D, pero te puedo decir que no está rodada en 3D, es algo que han añadido después.

A mí personalmente no me gusta el 3D.

1 respuesta

Usuarios habituales