'Marte (The Martian)' de Ridley Scott (2015)

Ninja-Killer

Yo todavía le doy un voto de confianza a Scott, pese al estropicio de Prometheus o su más reciente desastre: Exodus

1
B
8 1 respuesta
B

1
H

#62

Lo he tenido que parar paso de destriparme 3 minutos de la peli. Qué ganas!

3
UnLiMiTeD

Rara vez he visto un trailer que me destripe TANTISIMO una pelicula. Su puta madre. Al final voy a hacer como muchos y pasar de ver trailers.

2
B

Qué destripa? Sólo presenta la trama. Un astronauta dado por muerto en Marte trata de sobrevivir.

1 respuesta
G

Soy el único que odia a Matt Damon?

2
UnLiMiTeD

#66

spoiler
2
chiptune

Odio eterno a los tráilers modernos.

3
B

En castellano

3
AlvaroParker

Me la esperaba más tipo naufrago, que la película sea sólo él en Marte tratando de sobrevivir.

Red_HMR

OMG la verdad es que si destripan, y encima 3 minutazos de trailer...

PhilDunphy

Seguro que tiene más de precuela de El Octavo Pasajero que Prometheus jaja.

El trailer me ha dado ganas de verla... en DVD, cuando se me olvide que lo he visto, porque vaya tela, pensé que saldrían los créditos al final y todo, total, será lo único que no nos hayan destripado.

JuGuLaToR

Pues a mi me ha puesto los pelos de punta. Que pintaza tiene esto.

Dafnext

Yo he optado por ver los trailers pero saltando, vamos viendo imágenes sueltas porque vaya telita... destripan todo xD

Ya podrían haber dejado el título como "the martian" o traducirlo como "el marciano" leñe...que poco me gusta "Marte: Operación rescate".

chech0s

Madre mia que pintaza.....

JuGuLaToR

Joder, no me había dado cuenta. En serio son tan cutres para llamar a la pelicula "Marte: Operación rescate"? Que manía con cambiarle los títulos a las cosas joder...

B

Marte: Operación rescate.

Me suena a cómic de Mortadelo y Filemón.

Dicho esto: Pintaza, el día del estreno me tienen en el cine.

Pd: Jessica <3 :qq:

1
B

Aquí nos haremos los locos si de verdad ése es el título en España y lo dejaremos como The Martian

5 1 respuesta
Torkemada_

Ya ves tú qué poco costaba cambiarlo a "El marciano" o si sonaba un poco raro pues "El astronauta" o "El cosmonauta", yo que sé. Marte: Operación rescate suena a peli de acción de serie B.

Y el tráiler, bueno, te cuentan cientipico cosas bastante más allá de la premisa inicial:

spoiler
p0uller

Qué putisima mierda de título en castellano jesus

Pintaza

Diegacho

Paso de ver el trailer no por que destripe la trama (me he leido el libro, el cual recomiendo encarecidamente), sino para no joderme la ambientación.

darkblade60

Cuando llegue a la choza le echaré un vistazo, Ridley esta patinando mucho, tengo hype pero no se porque.

Turamb0

Marciano. Ese sonaba mejor.

B

Que dejen de traducir gilipolleces, The Martian es como mejor suena.

DarkHawX

Día 1 por aquí, me gusta lo que veo :3.

Asilvestrao

Yo me he leído el libro, y por eso he visto el trailer.

Por eso recomiendo a los que no han leído el libro que no vean el trailer, corred insensatos!!! Menuda destripada.

Un saludo.

picHuLin

Yo no sé que destripe ve la gente. Es un trailer que muestra la trama: "Astronauta se queda en Marte, astronauta tiene problemas para sobrevivir en Marte y se las tiene que ingeniar, astronauta sufre contratiempos para sobrevivir en Marte por si mismo, se monta operación para rescatar al astronauta". ¿Eso es destripe? Eso es una obviedad. El destripe sería concretar todo eso y decir si se salva o si por el contrario la misión de rescate es un fracaso en la que además de él, mueren los rescatadores. En cuanto a que salgan escenas que hacen spoiler, pues como que no. Son escenas obvias sólo para quien ha leído el libro. Para quien no, no son ningún destripe, sólo son un aperitivo: explosiones, tormentas de arena, y matemáticas, ciencia e ingenio para sobrevivir. Lo que viene siendo un trailer, o una contraportada de un libro.

Y ya comentando el trailer en sí, pintaza. Eso sí, lo de "Marte: operación rescate" es digno de cagarse en los muertos del lumbreras que ha decidido poner ese nombre

RaedonSP

Es un destripe bastante importante. Se ven multitud de cosas del ecuador del libro e incluso de la recta final. Además alguno de ellos es lo que en el libro vendría a ser un giro en la trama. Pero bueno, pensad lo que queráis. Yo desde luego no recomiendo verlo si no habéis leído el libro y estáis interesados en la peli.

No le pega ni con cola a Matt Damon, lo he visto en VO, y en mi opinión se carga completamente el puntillo gamberro que tiene el personaje. Cuando dice "In your face, Neil Armstrong" con ese tono tan soso y apagado, se me ha terminado de cruzar.

Se me ocurren un montón de actores que encajarían más en ese papel, una lástima.

2 2 respuestas
B

#89 ¿Como Mathew Maconaghey? Jejej

1 respuesta

Usuarios habituales