Marvel - Universo Cinematográfico

Fr0z33n

Rhonda Rousey quiere ser la Capitán Marvel

¿Cómo la veis? A mí ni se me había ocurrido y me parece que le va como anillo al dedo.

1 respuesta
B

Si no sabe actuar, siendo la prota de su propia peli, nope.

ekeix

Pues yo firmaba, esta tía es una friki de mucho cuidado asi que fijo que se prepara un papelazo. Aunque en la noticia también hablan de Charlize Theron y ésta tampoco sería mala idea

2
Perurena

¿Y Anna Torv? Por qué nadie piensa en Anna Torv :(

1 respuesta
Fr0z33n

#3094 No estaría mal, pero Rousey da un físico más acorde a una superheroína. Vamos, creo yo.

1 respuesta
Perurena

#3095 Sí, sí, soy yo que tengo una pequeña obsesión xD

M

Por lo que dicen es una pesima actriz asi que next.

1 respuesta
Kylar

#3091 Es luchadora, no actriz. No puede protagonizar una película.

SupermaN_CK

Si John Cena ha protagonizado una película por qué esta no? :clint:

Es broma, no la veo como Ms. Marvel.

ekeix

#3097 Los papeles que ha tenido en Los Mercenarios 3 y Fast and Furious 7 tampoco es que hayan sido idóneos para mostrar sus dotes interpretativas y en Entourage actúa de sí misma así que no se... no ha hecho todavía ninguna peli cómo para criticarla por mala actriz aun.

Mirar a Bautista, lleva varios papeles que a mí personalmente me ha sorprendido como actor para ser un luchador, o Dwayne Johnson mismo también es otro ejemplo

4 respuestas
SupermaN_CK

#3100 Dwayne Johnson es un tío bastante carismático xD.

1 respuesta
Kataneta

#3100 La diferencia entre todos ellos y Ronda es que ella os puede matar y el resto hacen como si pudieran hacerlo.

3 1 respuesta
ekeix

#3101 Claro que lo es, pero lleva toda su vida siendo luchador/actor de la WWF/WWE y ya ha tenido muchísimos papeles en Hollywood. Yo creo que Ronda pese a tener 3-4 pelis y la mitad hace de ella misma podría dar el pego

#3102 Más razón aun para meterla de Ms. Marvel xD

2
B

#3100 Batista estaba haciendo cameos con recursos muy limitados, hasta que le ofrecieron Guardianes, para la que tomó clases. Era un personaje secundario en un grupo de 5 donde el protagonista era otro. Lo hizo bien, pero puede mejorar y no era un protagonista. Aquí estamos hablando de la protagonista.

Johnson ha hecho muchos papeles de mierda hasta hacer interpretaciones mejores y no es que ahora sea un actorazo, pero tiene más tablas que antes.

Si ella fuera a hacer un secundario me daría igual, siendo la prota no me da igual.

2
M

#3100 Bautista tenia un papel mas secundario y el personaje en si no requeria una grandes dotes, la verdad es que le iba como anillo al dedo el papel de Drax xD

Me quedo antes con Theron, Blunt o cualquiera de las mil actrices rubias que hay antes que con Rousey.

Mis idoneas para el papel, por fisico mas que por dotes interpretativas, siguen siendo:

Y mirando mas la interpretacion que el fisico:

N

Yo mucho no se de Danvers, pero no se supone que es una mujer del ejército? Para mi Ronda Rousey da el pego, es atractiva y tiene pinta como para ella.

Styles

En cuanto a mí, lo único que sé de este personaje es lo poco que he visto en la serie animada The Avengers: Earth's Mightiest Heroes.

En estos temas, siempre valoro más el aspecto interpretativo que el parecido físico, por lo que prefiero que el personaje sea interpretado por alguien que ha pasado sus años estudiando para ser actriz.

Torkemada_

Lo malo de Theron es que es algo mayor y estos contratos siempre se hacen pensando para largo...creo que Blunt iría mejor.

Ronda Rousey nada, vale que daría el pego para dar sopapos pero luego la falta de dotes interpretativas hará chirriar un montón de escenas.

M

Yo prefiero a Yvonne Strahovski

1 1 respuesta
Perurena

#3109 Hostia, pues ahora que lo pienso no estaría nada mal eh.

13malkavians

Y que tal la jenny lawrence? No tiene unos rasgos faciales parecidos, pero el resto da el pego, no? Aunque lo de que sea una Xmen creó que la dejaría fuera...

KuS

Insisto y no me bajo de la moto: Katheryn Winnick.

#3043

3
Vito_

#TeamWinnick

En su instagram tiene varios chopeos hechos por fans.

7 2 respuestas
ekeix

#3113 La verdad es que con esa me olvido de todas xDDD

B

A mí me encantaría que fuera Yvonne Strahovski, pero la verdad es que hay bastantes opciones buenas sin salirnos de las actrices.

Sanjuadri

a mi ronda me pega mucho y la verdad no creo que sea tan mala actriz, habria que verla

1
M

Yo de todas formas he llegado a un nivel en que me la pelan los repartos, confio ciegamente en Marvel Studios y se que a quien elijan sera la decision correcta.

Pentakaiser

#3113 +1 #TeamWinnick FTW

Es la que creo que mejor cuadraria la verdad.

darkavm

Yo prefiero que elijan a la mejor actriz para el papel y no a una que se parece a un dibujo.

5
Tekitapas

Mientras tenga cuerpo y cinturita que metan a la que quieran.

Usuarios habituales

  • ekeix
  • SupermaN_CK
  • darkavm
  • Naiet
  • Kylar
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags