Marvel - Universo Cinematográfico

chemical

Tiene el personaje de Ms. Marvel tanto peso interpretativo como para cuestionarse la capacidad de las actrices y no solo su fisico?

2 respuestas
T-1000

#3121 Creo que no.

Fr0z33n

Yo sigo viendo a Ronda como la candidata ideal, support for Ronda!

1
che8

#3121 Tiene el peso que le quieran dar.

spoiler
5
KuS

Si hablamos de peso en la historia debería tener ya que lo lógico es que vaya a ser la unión entre el Marvel espacial y el Marvel terráqueo. ¿Interpretativo? Pues el de todos, está claro que Marvel no va a hacer Shakespeare pero se lógicamente cuanto mejores sean los actores... mejor.

Kylar

Se supone que va a tener bastante peso. Feige ha dicho que será uno de los personajes más poderosos del Universo Marvel y la pondrán en la vanguardia del equipo de los Vengadores. Será una de las pocas que pueda enfrentarse directamente contra Thanos si todo sigue según lo planeado.

1 respuesta
zaiteN-

Yo creo que le darán bastante peso, ya que buscarán una figura femenina fuerte.

spoiler
sincahonda

#3126 Mucho poder es ese para este personaje.

2 respuestas
che8

#3128 Bueno, meten a pegarse juntos a thor, hulk y ojo de halcon. En el apartado de balancear poder tampoco lo hacen tan mal.

Sera la vanguardia que aguanta los golpes mientras los otros traman un plan.

LinkinDay94

Yo espero que vayan presentando a Ms. Marvel poco a poco para que cuando salga su pelicula tengamos ya a un personaje medianamente solido y con un poco de historia(hay mucho salseo en sus orígenes xd).
Katheryn Winnick perfecta !

Kylar

#3128 Junto con Thor y Hulk es la Vengadora más poderosa también en los cómics.

1 respuesta
sincahonda

#3131 ejem ejem

Por no hablar de Red Hulk.

3 1 respuesta
Kylar

#3132 A ver xD Siempre va a haber otro más poderoso, no tiene sentido empezar esta discusión en unos cómics donde hay 725452862 personajes que destruyen planetas con una mano. Pero de los protagonistas, miembros frecuentes de los Vengadores, Marvel es una de las más poderosas a nivel de resistencia y habilidad ofensiva.

1
kingsora

¿Alguno tiene una lista, o conoce una web, con las peliculas animadas del universo Marvel? Es que me molan las que he visto, pero no se cuales mas hay.

1 respuesta
Cemsit

#3134 Aquí te dejo una lista con TODAS las películas basadas en el universo Marvel.
Más o menos a la mitad de la página tienes las pelis animadas (he contado 12).
http://marvel.wikia.com/wiki/Marvel_films

1 1 respuesta
kingsora

#3135 Gracias :).

Hacia tanto tiempo que no me acordaba de la anterior de Los 4 Fantasticos que me he quedado :O :O cuando he visto que la Antorcha Humana es el Capitan America :palm:

1 respuesta
N

#3136 Yo no podia creer que Capitan America era el de Una tonta pelicula de amor xD

SupermaN_CK

Y también sale en no es otra estúpida película americana xd.

1 respuesta
M

#3138 Que por cierto es muy buena peli si lo que quieres es echarte unas risas xD

2
Cemsit

Ey, y sin olvidarse también de su paso por la película de Scott Pilgrim, en la que hacía el papel de uno de los siete ex-novios malvados xD

1 respuesta
KuS

#3140 Pero ahí es eclipsado por Superman y sus poderes veganos.

5 1 respuesta
Cemsit

#3141 Coñe, es verdad, que en esa peli también salía Brandon Routh.

1 respuesta
KuS

#3142 es grandísima, muy injusto el trato que recibió.

M

Ya tenemos "villanos" para la Fase 4 :P

4 1 respuesta
misvivos

el hulk de los comic se los come a los dos juntos literalmente cuanto mas si esta thor strange sentry...

Sanjuadri

#3144 un amigo ha compartido eso por facebook y soberana tonteria

Hombre molecula y a tomar por culo saiyans

B

La gente diciendo "Goku y Vegeta" pueden destruir planetas".

Vamos eso comparado con lo que hacen personajes como Beyonder, Tribunal Viviente, etc. es de risa xD

B

Paja mental incoming:

¿Y si la camarera de Los Vengadores colgada del Capi se llamara Carol Danvers, decidiera unirse a la USAF para 'hacer su parte' y BAM! Capitana Marvel?

Edit: la señorita se llama Ashley Johnson, es probable que la hayáis visto actuar más veces de lo que pensáis. A mí no me parece en absoluto una mala actriz, aunque no sea famosa. Y si de Ronda Rousey se dice que es muy friki, ésta le gana en nerd cred: hasta a juega a rol de papel y lápiz en Twitch.tv xD

8 3 respuestas
M

#3148 La historia la veo, la actriz no xD

Kylar

Esto me recuerda a la teoría loca que decía que Natalie Dormer sería la Encantadora y que su pequeño papel en Capitán América era una introducción para mostrar que al personaje le divertía seducir a hombres y sembrar discordia xD

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • Naiet
  • ekeix
  • darkavm
  • Kylar
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags