Marvel - Universo Cinematográfico

M

#3330 En una ComicCon hace ya tiempo.

Cuando anunciaron la fase 3.

Gazzlikk

Young justice es top, un abuso que no continuará tal y como acabo

Sanjuadri

young justice era droga dura hasta su cancelacion, y con clifhanger epico!!

la culpa es de didio

M

Rebecca Ferguson se une a la lista de actrices para hacer de Carol Danvers/Ms Marvel.

http://blogdesuperheroes.es/cine-rebecca-ferguson-podria-estar-siendo-considerada-para-capitana-marvel

1
ekeix

2 1 respuesta
Ch4iNeR

#3335 Los de Netflix ya lo hicieron con Daredevil:

Gracias a esto podemos deducir que Jessica Jones es cronologicamente anterior a La Era de Ultrón.

1 respuesta
Culebrazo

que cabrones jajajaj por la perspectiva se ve que donde esta jessica es muy cerca de hells kitchen

:f5: :f5: necesito esta serie YA

Kylar

#3336 ¿Por qué es anterior?

1 respuesta
Ch4iNeR

#3338 Al final de La Era de Ultrón

spoiler
2 respuestas
SupermaN_CK

#3339 Pero eso no significa nada, el edificio en si sigue existiendo. Supongo que ya aclararán si está basada antes o después de AoU.

1 respuesta
Ch4iNeR

#3340 Realmente el edificio es de Stark

spoiler

pero si, se ha quedado como algo icónico y sirve a modo de easter egg para promocionar Jessica Jones. Ya veremos donde la colocan realmente.

T-1000

#3339 pagadas por tito Stark

M

:P

12 2 respuestas
T-1000

#3343 EPIC

DaRkSpY

#3343 vaya perfect LOL

NekoGatun

Fan Art.

El escudo del capy hecho mierda debajo de sus pies.

Todo da a entender que en la primera parte las ostias que van a llevar los Vengadores van a ser antologías. Luego ya en la 2ª temporada hacen una remontada y tal y cual...

Es la primera vez que quiero ver una peli por el interés que me despierta el malo y si es posible que someta bien sometidos a los buenos, por lo menos en una película completa.

2 respuestas
M

Hoy me han enseñado un vídeo de Black Panther. Pongo en spoiler el contenido por si acaso

spoiler

¿Tenéis algún link por ahí?

B

#3346 lo del escudo del capi hecho mierda tambien nos lo enseñaron en el trailer de AoU, y luego resultó que solo era un sueño...

1 2 respuestas
Kylar

#3348 O una premonición.

5
B

Rachel McAdams confirmada para Dr. Strange.

Rezando para que sea Clea :qq:

T-1000

#3348 Es thanos con el guantecito, ese rompe el escudo con la minga.

#3346 la imagen es brutal.

M

Rachel McAdams será la protagonista femenina de "Doctor Extraño"

6
B

Hace un tiempo Jason Statham realizó unas declaraciones diciendo que "Hasta mi abuela podría salir en las películas de Marvel con una capa y un croma". A lo que Paul Bettany (Visión) respondió lo siguiente:

11 2 respuestas
Kylar

#3353

4
sk_sk4t3r

Nuevas incorporaciones para 'Luke Cage'

www.marvel.com/news/tv/25106/netflix_original_series_marvels_luke_cage_adds_to_the_cast

ekeix

Theo Rossi grande Juice!!

1
NekoGatun

#3353 Puedo leer ingles, pero traducir audio...

¿Qué le respondió?

2 respuestas
B

#3357 Básicamente lo que pone en el título del vídeo, Paul le recomienda a Jason pagar por un doble de actuación. Vamos, le dice sutilmente que será muy tipo duro pero que de actuar 0

2
Culebrazo

#3357 que al igual que el a veces tiene que usar dobles de accion, statham deberia considerar pillar un doble de actuacion, par escenas que requieran mas profundidad o dialogos mas complicados

resumiendo

1
Perurena

He tenido que mirar quien era el Jason este porque así por el nombre ni zorra y la verdad que Visión tiene razón.

Usuarios habituales

  • Kylar
  • Naiet
  • darkavm
  • ekeix
  • SupermaN_CK
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags