Marvel - Universo Cinematográfico

darkavm

#22170 Ha dicho que es un personaje original y nunca visto. Habrá que ver si se refiere a que es alguien "original" creado para la ocasión o que nunca se había adaptado antes en imagen real.

2 1 respuesta
Naiet

#22171 Antes por Twitter vi a alguien comentarlo y me cuadró,y si es el Norman Osborn de la serie de animación de Spiderman que sale este año a finales? Ese Osborn en los diseños que enseñaron parecía de color y las facciones eran parecidas a las de Esposito.

Que igual es casualidad pero también sería bastante top si es así.

2 respuestas
Kabraxis

#22172 Pues he leído ya en cuatro medios diferentes lo de Osborn, se supone que Spiderman 4 de Tom Holland estaba en marcha y necesita un vilano así que... suena fuerte.

1 respuesta
Naiet

#22173 No sé yo si lo meterán en live action habiendo gastado esa bala en NWH con Dafoe, pero en la de animación me cuadra. Ahora bien,en cualquier caso me molaría bastante verle en el papel.

1 respuesta
Kabraxis

#22174 Ya, y el mismo dijo que no existía un Osborn en el universo de Holland es verdad. Pues veremos donde lo meten, espero que sea algo tocho, ese actor lo merece.

1
Kylar

#22172 Pues vaya bajón si resulta que es un simple trabajo de doblaje.

SupermaN_CK
3 3 respuestas
Scientistt

#22177 Pues dos series y dos/tres películas por año estaría genial.

Tan sólo espero que no hagan series por rellenar el cupo y se las curren de verdad.

Naiet

#22177 Pero ese es el número que siempre han estado llevando no? Menos 2021 y 2022 que hubo exceso de series y pelis por las acumuladas por la pandemia,pero siempre lo normal han sido unas 3 pelis por año.

Además entiendo que se refiere a 2 series de las “canon” del UCM porque las de animación contarán aparte supongo.

Kalem0

#22177 asì darìa gusto, que sean 2 y 2. Y que se centren en la calidad, por favor, que me tienen con un pie fuera del Universo cinematogràfico.

1 respuesta
KenHo

Las pelis ya me la traen floja. Con tal de que empiecen a hacer buenas series/miniseries, es un win. Como la caguen con Born Again....bye,bye UCM.

ekeix

joder...

2 1 respuesta
Seider

#22182 este es un verdadero súper héroe.

1
Mirtor

#22180 Sinceramente, creo que la calidad no es tan importante, como que vaya a algún sitio. Obviamente si es infumable es infumable y eso siempre está mal, pero en las primeras fases hay pelis bastante regulares que aun así ves con ganas porque notas cómo se están construyendo cosas para el futuro. Ahora mismo hay un montonazo de historias que llevan años colgadas y van a seguir así. Shang-Chi o Moon Knight no tuvieron malas críticas, por ejemplo, pero al final son obras que a día de hoy están ahí sueltas, y si eres fan pues muy guay, pero si la idea es generar un producto conjunto en el que unas obras aúpen a las otras, no lo están consiguiendo.

Recordemos que desde que nos muestran a Thanos en la postcréditos de Vengadores hasta que sale Infinity War pasan 6 años, 8 7 hasta que acaba esa saga en Endgame. Claro que en esa saga cada obra se sentía más parte de un todo. Incluso en Guardianes, que estaba más aislada, Thanos es relevante, igual que las gemas. Pero ahora están intentando llevar tantísimas cosas tan poco relacionadas a la vez (Tema Skrulls, tema Kang, tema mutantes, tema Thunderbolts...) que para cuando vuelven a tirar de un hilo que llevaba un tiempo colgando ya has perdido el interés. Y como individualmente no todos los productos son buenos pues...

Tengo la sensación de que antes el todo era más que la suma de sus partes y las obras malas se veían reforzadas por estar en el MCU. Mientras que ahora las obras buenas se ven lastradas por estar en el MCU.

8 2 respuestas
KenHo

#22184 Es lo que tiene meterse en esos follones del Multiverso. Es un arma de doble filo. Y si a eso le sumamos la dejadez, los productos hechos a toda prisa, la falta de rumbo, la ideología, los problemas internos y la perdida de fuelle del género (más que nada porque han secado el pozo)....pues es algo que se acaba notando.

Ahora Deadpool y Daredevil llegan al rescate y vamos a ver que pasa a partir de ahí.

Horribeler

#22184 vengadores es de 2012, IW de 2018 y End Game del 19.

1 respuesta
Mirtor

#22186 Cierto, cierto, había contado Endgame como del 20. Menos mal que no porque con la fecha de lanzamiento que tuvo hubiera sido gracioso xd

Lo corrijo en el mensaje

1 respuesta
Horribeler

#22187 los chinos querian ver el final y se esperaron unos meses.

ekeix
1 respuesta
Naiet

#22189 Yo creo que está bastante claro que Reynolds continúa como Deadpool y Jackman dejará paso a un nuevo actor como Lobezno,por más que se hagan los misteriosos 😂😂

2 respuestas
Mtra

#22190 La verdad es que le iria genial la introduccion al MCU de los mutantes así, dando paso al nuevo Wolverine del MCU y ya encauzarlo a alguna pelicula de los X-Men

1 respuesta
SupermaN_CK

#22190 Que Hugh sale en Secret Wars lo saben hasta en Nuevo Asgard.

1 1 respuesta
Naiet

#22191 Yo creo que los mutantes no van a tener peli/serie propia hasta ya la siguiente Fase, después de Secret Wars. Querrán terminar la historia de esta Fase y luego ya integrarlos.

Tengo curiosidad por quién será el nuevo Lobezno oficial. Está claro que para los que crecimos con Jackman nunca nadie lo hará mejor, pero quitando el visor de la nostalgia espero que sea alguien a la altura del papel (doble sentido incluido xD)

#22192 Bastante posible si, aunque yo iba más por el sentido de que no será el Lobezno oficial del UCM

ekeix
1 respuesta
goliat17

#22194 Si se preocupasen igual por meter calidad en las peliculas en lugar de cantidad, mejor para todos.

R0bb

. edit. olvidadlo.

porcho

Si el gorras hace esto, yo creo que podemos perdonarle los errores del pasado.

2 1 respuesta
Jaxter

#22197 El hacedor de la Mad Max moderna que es una puta joya y de Happy Feet que es otra por mi que haga la película que quiera, estoy dentro

6 1 respuesta
porcho

#22198 sin olvidar Babe el cerdito valiente, la peli que más vi de crío jaja

1 1 respuesta
Naiet

#22199 Coño,no sabía que era suya también! La de veces que la vi de peque jajaja

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Naiet
  • SupermaN_CK
  • ekeix
  • darkavm
  • Kylar
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags