Marvel - Universo Cinematográfico

darkavm

#22200 En la primera es guionista y productor. Como director se encargó de la segunda, Babe, el cerdito en la ciudad.

2
SkalS

#22166 oooh, recuerdo empezar a hacerla pero no terminarla.

Me decanté por Iron-Man, leí un tomo de rebote y el personaje me encantó. Creo que era un único niño fan de Iron-Man.

Imaginar como me puse cuando salió la primera película xD.

3 1 respuesta
Drakkon

#22202 Yo también era muy fan de Iron Man. Mi primer sueldo lo invertí íntegramente en una colección de cómics suyos (era una mierda de sueldo, dicho sea de paso xD)

Años después, recuerdo salir de ver la primera película y estar flipando durante semanas xD

1
SupermaN_CK
1 respuesta
Styles

Pues, fonéticamente, se acerca mucho al subtítulo de la primera de Las crónicas de Narnia.

2
porcho

#22204 esto ya o es solo por marketing, o porque tiene que ver con la propia historia. Igual son los títulos de los capítulos o algo así.

1 respuesta
ekeix
Naiet

#22206 Llevo diciéndolo casi desde el principio,que claramente los 4-5 títulos que se han visto hasta ahora son todos referencias a películas,claramente o son los títulos de los capítulos (y la película que quizá parodien como pasó con Wandavision y las sitcom) o eran simplemente guiños graciosos para despistar.

1 1 respuesta
porcho

#22208

Es que es descarado ya jaja

1
ekeix
6 1 respuesta
Jaxter

#22210 Totalmente, tirar mierda a toro pasao es lo fácil, faltando el respeto a todo el equipo de trabajo y a personas con las que has estado cada día en el rodaje. La peli puede haber fallado por mil cosas diferentes pero salir diciendo yo soy bueno y vosotros malos solo te hace quedar como un tonto.

4 1 respuesta
LLoskka

#22211 Comor?!

La peli falla por una cosa y es porque no agrada al publico, no me malinterpretes estan en todo su derecho de echar mierda a quien probablemente en produccion, direccion, montaje ( en ese orden ), le hayan asestado un tremendo cut en pantall porque al de arriba piensen que sera mejor.

Faltaria mas, echarse la culpa ellos mismos.

Styles

Chris Hemsworth en mi equipo, aunque ya lo estaba desde que le vi en Rush y la primera de Thor. Es un tipo que reconoce lo que cuesta el éxito en la vida y, a diferencia de otros, cuando sus películas no salen bien o no gustan, hace autocrítica y se señala a sí mismo, en vez de a otros (Thor 4).

3
tute07011988

Me ha venido a la mente el idiota de Gary Oldman, que anda tirando pestes de películas que, si no fuera por ellas, seguiría interpretando Shakespeare para cuatro esnobs.

1
jos8

Ni lo uno ni lo otro.

A Hemsworth le ha tocado ser uno de los protagonistas del MCU en la mejor época, cuando se quería conectar con el espectador en vez de hacer activismos, pocos personajes del MCU han tenido más desarrollo que el suyo y siempre se le ha mostrado como un personaje positivo/agradable para que guste.

Por muy humilde que sea de aceptar los puntos bajos, que Thor le ha dado una oportunidad que muy poca gente tiene, especialmente ahora que se produce tanto contenido de ver y olvidar.

Es normal que hayan actores que estén un poco amargados porque vieron la época dorada del MCU en la que sus protagonistas eran queridos y podían relanzar sus carreras al punto difuso entre el 2016-2020 en la que ha habido un cambio hacia los activismos de sofá y presión de la dirección por promocionar personajes que el espectador no quiere... que están destinados al fracaso y son ellos los que al final se comen las críticas por ser la cara visible.

Pero al mismo tiempo tienen que aceptar que no todas las películas que vayan a hacer tengan que ser buenas.

1 respuesta
Naiet

#22215 Dejando de lado que la inclusión de un personaje,del género o sexualidad que sea,no es activismo,los actores que más han metido mierda y se han quejado de Marvel y sus películas tras su paso por ellas no son ninguno de los actuales,sino Christopher Eccleston (Malekith) por su papel en Thor 2 o Hugo Weaving (Cráneo Rojo) por Capitán America El primer vengador. Y bueno,aunque luego le pusieran un fajo de billetes enorme y reculara,pero Natalie Portman también se quedó a gusto en su momento quejándose de su papel de Jane Foster xD

No sé si el comentario de Hemsworth es en general o va por alguien que haya dicho algo últimamente que desconozca,pero tampoco pretendamos que las pelis de Marvel de las primeras Fases fueron todas pepinazos y que todos los actores implicados estaban todos happy porque no es así.

1 respuesta
Scientistt

El problema de la última de Thor esque la película no se hizo para el público del MCU, se llenó la película de lgtb buscando la moda y el humor absurdo para contentar minorias...

Y salió lo que salió.

No hay que olvidar el...

Los actores también saben de estos esfuerzos en pro de la inclusión y están orgullosos.

En una de las primeras proyecciones ante el público, en una sesión de preguntas y respuestas un fan no tuvo empacho en preguntarle a Natalie Portman (quien interpreta a Jane Foster) “¿Qué tan gay es esta película?”. “Muy gay” es todo lo que dijo ella, sonriendo.

Por su parte, el director neozelandés tomó el micrófono y añadió gritando jubiloso “¡Súper gay! ¡Disfrútenlo!”, a lo que el público respondió con risas y aplausos.

Es una película para la gente a la que le importa si una película es gay o no. No para los que amamos el universo y sus personajes por lo que representan.

3 respuestas
jos8

#22216 A mi Thor en las primeras pelis era un personaje ni fu ni fa, pero sus interacciones con loki y el desarrollo posterior han hecho que gane mucho. El problema es que la nostalgia hace que te acuerdes de eso, Thor, Loki y poca gente más, los secundarios que no tienen más desarrollo como los villanos o Jane se quedan en una peli que todo el mundo recuerda pero nadie se acuerda que ellos estaban en ella.

1 respuesta
Naiet

#22217 Pues mintió como una bellaca xD Lo del humor lo entiendo porque a Waititi se le fue de las manos,pero lo de que la peli es “muy gay”? Literalmente los únicos personajes LGBT fueron Valkiria y Korg,y lo sabes por una conversación de soslayo en una sola escena de la película,si eso es “llenar la película de LGBT” y es para tirarse de los pelos…

Aparte me hace gracia el “amar estos personajes y lo que representan” porque precisamente los personajes de Marvel llevan muchísimos años (de antes siquiera del UCM) siendo bastante inclusivos asi que no,mucho no gustará lo que representan xD

#22218 No,si yo entiendo que en retrospectiva hay cosas que ganan bastante,se entiende. Aunque Thor 2 nunca tendré por donde cogerla,pero la primera,que tampoco me gustó demasiado,en algún revisionado me ha ido ganando un poco (como dices,por cosas como la relación de Thor con Loki por ejemplo). Pero por ejemplo el caso de Jane Foster me dolió porque siempre ha sido el secundario importante de Thor por excelencia y me pareció denostada.

1 1 respuesta
Scientistt

#22219 Ostras tú, lo de Zeus con tutú comportándose afeminadamente y el martillo pintado del arcoiris no te dan un indicio? Aparte de que Taika insiste en todos lados de que quería una película LGTB y es lo que hizo.

Taika Waititi vuelve a la dirección con la cuarta entrega en solitario del Dios del Trueno de Chris Hemsworth.

El realizador neozelandés nos contó recientemente en nuestra entrevista con motivo del estreno que, tras la controversia de la escena eliminada de Valkiria, sintieron que, incluso aunque la hubieran dejado en el montaje final, "no habría sido suficiente". Tanto él como Thompson, siempre comprometida con la causa de la visibilidad LGBTQ+

1 respuesta
tute07011988

"insiste en todos lados"

Sólo lo dice el redactor.

2
Naiet

#22220 La falda típica griega quieres decir? Además Zeus, que como no se tiraba a todo bicho viviente fuera hombre,mujer o animal...xD

Lo del martillo pintado del arcoiris me lo tendrás que recordar,y aun así te repito, migajas que no aportan nada aunque fueran como tú dices. Y aunque fuera algo ultra explícito... cuál sería el problema? Me gustaría que me lo explicaras, por favor.

1 respuesta
Jaxter

#22217 Pues no puedo estar más en desacuerdo, además que me parece de traca lo de ponerse los gorros de papel de aluminio solo porque no te ha gustado la peli, que puede no haberte gustado perfectamente. Pero vamos, ni agradar a unos que no son verdaderos fans, ni inclusión forzada ni pollas, la peli es de Taika Waititi y tiene su sello en la dirección. Igual que la de Raimi tiene su sello, y si dirigiera una Tarantino tendría su sello también.

La peli es puro Waititi, te puede gustar más o menos, pero aquí no se ha buscado contentar a nadie ni por agenda ni por huevos. No sé si habrás visto algo suyo, si sabes cuál es su humor o cómo es mismamente su personalidad y cómo la proyecta en sus pelis.

Si contratas a alguien que solo pinta cuadros de azul y a ti te gustan los cuadros amarillos pues es normal que no te guste.

Pero ya da MUCHA pereza leer siempre argumentos de que si la agenda el wokismo esto y lo otro. Es cine y va por gustos, probablemente no le gustara ni a Hemsworth por lo que dijo. Pero a mí me flipa todo lo de Marvel desde siempre más allá del UCM y me encantó la peli, sabiendo que era de Waititi y que no esperaba otra cosa distinta.

1 respuesta
Scientistt

#22223 Pero a ver, que yo no estoy críticando la peli. Si quieres defender a Marvel y sus pelis a muerte mejor buscate a otro.

Para gustos los colores.

Yo he comentado lo evidente, que Taika dijo que quería contentar al sector LGTB y llenó la peli de referencias y momentos constantes para ello que, en mi opinión, no le pegan al personaje ni al tono de la peli.

Por lo que se queda coja en cuanto a lo que el espectador real de Marvel busca:

Una buena peli sin inclusión forzada, el seguir modas, ni tonterías de esas.

#22222

2 respuestas
KenHo

No, si ahora va a resultar que las pelis de Thor son peliculones. Ahhh....el fanboysmo por la mañana.

1 respuesta
tute07011988

"arco iris"

Scientistt

Pero que si, vamos a aplaudir todos al saber cuál es la siguiente peli gay que piensan hacer.

Que es lo que todos de aquí buscamos en el MCU de Marvel. 🙄

1 1 respuesta
Naiet

#22224 Tío,eso no es un arcoiris,es literalmente una payasada de Waititi que hace que le pinten una cara a Mjolnir.

Pero bueno,por mi parte dejo ya el tema que se desvía el hilo.

#22225 Nah,a mí me gustó mucho Ragnarok pero es que de pequeño veía Bobobo,me gusta demasiado el humor tonto y absurdo,culpable xD

1 respuesta
arnaupool

#22227 Qué pesado eres tío, y ni te conozco

Scientistt

#22228 No, si está claro que es Taika haciendo la película que quería hacer.

Él mismo se reconoce defensor del LGTB y siempre dice que intenta darle toda la visibilidad posible al tema.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ekeix
  • SupermaN_CK
  • darkavm
  • Naiet
  • Kylar
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags