Marvel - Universo Cinematográfico

lafundo

Si esta luchadora consigue el papel en Marvel, se asegura unos buenos ingresos casi con total seguridad.

Avengers no es Expendables 3, que dio para lo que dio.

1 1 respuesta
Sanjuadri

Por cierto (y esto es para los mas frikis de marvel) han encargado un piloto de "Damage control"
http://www.vayatele.com/ficcion-internacional/marvel-se-mueve-hacia-la-comedia-con-damage-control
LA verdad es que puede ser una buena comedia xD

1 respuesta
ekeix

#3452 Mola mucho la idea, todo lo que sea expandir el universo en TV y Cine y no lo hagan mal es cojonudo para nosotros

B

#3451 Marvel va a tener buenos ingresos aunque la peli sea de marionetas.

1 respuesta
ekeix

Yo es que la firmaría a fuego, tiene una cara de mala leche que acojona y cuando pone cara de santo también le viene al pelo

1 respuesta
M

A mi no me convence Ronda, y no solo por su falta de experiencia y/o capacidad interpretativa, sino fisicamente. Vale que esta tocha, pero tienen cara pan xD.

N

Yo la veo mas como Cap Marvel que Winnick, como ya dije, se supone que Carol Danvers es una mujer del ejercito, y Ronda Rousey por su pinta normal de dura, lo ronda jajaja, además de ser atractiva. Las demas(excepto Blunt en mi opinion) tienen pinta de que un golpe y las destruyen jajaj.

1 respuesta
B

#3457 Winnick es cinturón negro de taekwondo y karate, y tiene licencia de guardaespaldas. No es broma.

3 1 respuesta
N

#3458 Recien lo lei xD. Igual no digo que Winnick sea mala para C. Marvel, sino que veo mas a Rousey. Igual hice Taekwon Do, y siendo sincero, no sirve para nada como defensa personal(sirve mas karate).
Igual no te creas que por eso va a ser dura, Steven Seagal sabe como 6 artes marciales(además de su propio Dojo y tener el ultimo Dan en nose cual), es Jefe Adjunto de la division de voluntarios de Luisana y fue guardaespaldas(del gran Sean Connery), pero Van Damme lo fue a buscar y se fue corriendo como una nena jajajaja.

gloin666

#3455 Pero que no sabe actuar. Ya puede ser Carol Danvers hecha realidad pero no puede llevar el peso interpretativo de la pelicula alguien con talento nulo.

4 2 respuestas
B

#3460 ¿Y Bautista sí lo tenía?

Hablo del desconocimiento, sólo se que era luchador de la WWE o algo así.

2 respuestas
KuS

#3461 No, no lo tiene. Y por eso hace un papel muy concreto donde casi no tiene que actuar y no lleva el protagonismo de la película y lo lleva un actor de verdad como es Chris Pratt.

1
gloin666

#3461 Algo mas si. En la wwe algo actuas. Y es que ademas su personaje se adaptaba a poner cara de palo y ser grande. Y encima era un secundario, el hilo de la pelicula lo llevaba Chris Pratt. Aqui pones a Rousey y como te salga mal te cargas toda la peli.

M

No creo que Marvel cometa ese error, y si al final Ronda es la elegida sera por algo que nosotros no llegamos a ver.

Jelco

Cogerán a alguna actriz que no nos esperemos para nada, entrenará, hará un buen papel y con eso entrará en la lista de "Mujeres que ya hecho un papel de acción y solo ellas serán nuestras opciones para papeles de acción a partir de ahora" donde compartirá sitio con Ronda, Emily Blunt, Theron y Katheryn Winnick. Gal Gadot entrará en la lista tras el estreno de Batman V Superman.

1 respuesta
lafundo

#3454 Lo digo por ella.

1 respuesta
B

#3465 eso es lo más seguro xD pero como con todas las pelis, no podemos especular con gente de la que no sabemos ni que existe.

#3466 pues te he entendido justo al revés.

2
B

A mí me gusta Natalie Dormer para Carolina Danvers. Charlize Theron también me parece buena opción pero no se cuántos años tendrá cuando salga la película.

ekeix

#3460 Pero es que no podéis juzgar a alguien por salir en Los Mercenarios coño, que os ponen a vosotros con un puro en la boca, ropa y caras sucias y una m134 en cada brazo y ya daríais el pego. Y la chavala no ha aparecido en ningún otro lado que no sea interpretándose a si misma como para que ya la tachéis de que no tiene ni puta idea de actuar

Si Marvel la coge pues tendrán sus motivos y le harán hacer 500 cursos de interpretación para que su personaje no sea un chof por completo por muy famosa que sea en la vida real. Cojan a quien cojan en Marvel será un acierto, ya sea Ronda, Katheryn, Charlize o quien sea

1 respuesta
B

#3469 no se le juzga por salir en Los mercenarios, se opina porque NO es una actriz, es una deportista. No está preparada. Podría empezar y hacee algo medianamente decente, pero es que a día de hoy, no es una actriz.

1
Tekitapas

Le he dado manita peo no, me lo he pensado mejor XD. Prefiero alguien "más actriz" y "más sexy".

Confío en la alianza Disney / Marvel. La selección será la apropiada.

ekeix

Soñar es gratis :(

1 2 respuestas
Sanjuadri

#3472 pero eso en todo. Caso es para cómic xD

B

He encontrado esto por twitter y quería compartirlo.

Orden cronológico Marvel Universo Cinematográfico

3 1 respuesta
Shiko

#3472 estan especulando de una forma basta con esa imagen,

spoiler

otros de que llega otra guerra civil despues de secrets wars...

1 respuesta
sh31k

#3474 mira #1.

1 respuesta
B

#3476 Ya sé que está en #1 lo sabía desde que se abrió el hilo cielo xD

Gazzlikk

Entonces para que lo vuelves a poner?

1 1 respuesta
B

#3478 Porque me parecía más visual y porque me ha dado la gana.

Se os ve agradables por aquí.

5
Gazzlikk

Menuda gilipoyez xDDD tienes una igual.

Soy agradable, no quita que lo vea una tontería si sabes que hay una en #1

5 2 respuestas

Usuarios habituales

  • ekeix
  • Naiet
  • SupermaN_CK
  • darkavm
  • Kylar
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags