Marvel - Universo Cinematográfico

Shiko

#3510 Es que la verdad me estoy liando bastante, porque hay 2: Secret wars y Secret War y parecen distintos eventos :S

wepepote

Os leo y me dan ganas de leer los comics he estado buscando informacion y la verdad que es una locura cada cual da su version de la linea temporal de marvel, aguien sabe de algun sitio donde poder ver la linea temporal de los comics o simplemente se ven por orden de salida a la venta?

1 respuesta
Shiko

#3512 http://vercomics.com/cronologia-marvelsagas-y-eventos/#.VhbTD-ztlBc

wepepote

esa la vi, pero es que comparada con esta

hay diferencia

1 respuesta
B

#3504 What? Falcon es el capi desde el año pasado.

Shiko

#3514 me estoy liando ya xD

Sanjuadri

#3509 en 2004 no fue una secret wars, fue la secret war de nick furi, solo cogia el nombre, no se parecia nada ala secret war original, en cambio la secret war actual si tiene muchas semejanzas con la original

Es como lo de las crisis en DC, que la Original fue "Crisis en tierras infinitas" pero posteriomente se hizo muchas mas "Crisis de identidad" "CRisis Final" "Crisis en dos mundos" etc xD

1 respuesta
Shiko

#3517 Entonces la secret war 2015 no tiene nada que ver con la original ni con a de Nick? Madre mia si que hay secrets wars sueltas por ahi xD Gracias por la aclaración, al menos se algo mas.

1 respuesta
sh31k
Sanjuadri

#3518 no la secret war actual tiene cosas pareceidas a la original es mejor sucesora que aquella basura llamada secret war 2 xD

darkavm

Yo os digo una cosa: estoy mirando el calendario y ya me he perdido. Nunca creí que llegaría el día en que de verdad hubiera demasiadas películas de superhéroes.

2 respuestas
ekeix

#3521 Nunca son demasiadas leñe

3
marveen

#3521 Un seriéfilo no se pierde con tan poca cosa, darka pls

1 respuesta
darkavm

#3523 Hablo en general, no solo Marvel.

Entre Marvel, DC y FOX sale a una película cada dos meses de media; acaba la promoción de una y empieza la siguiente.

B

He visto algún twit comentando que Infinity War va a tener un presupuesto de un millón de dólares. No sé si una parte o las dos. De ser cierto, hostias...

3 respuestas
darkavm

#3525 Falsísimo. No hay ni guión y sin eso no se puede establecer un presupuesto real.

2 respuestas
M

#3525 He leido bien? Un millon de dolares? Si con eso no les da ni para pagarle un dia de rodaje a Robert Downey Jr xDD

1 respuesta
n3krO

#3527

#3525 #3526 A mi me parece un valor bastante razonable para las 2 partes. Aun asi, dudo muchisimo que ya se haya establecido el presupuesto, hasta finales de 2017 dudo que haya un presupuesto bien pensado.

B

#3526 creo que lo comentaban o los de Aullidos o los de Scifiworld, alguna web de esas. Cuando leo algo sólo en un lado no le doy credibilidad, pero uno nunca sabe del todo qué esperar.

Gazzlikk

Un millon de dolares una peli de marvel xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tuvo avengers un coste de 220 millones van hacer esta de 1 xD

1 respuesta
Cemsit

Aquí hablan de 1000 millones de dolares entre las dos partes. Menuda pasada xD
http://blogdesuperheroes.es/cine-se-rumorea-que-las-dos-partes-combinadas-de-vengadores-la-guerra-del-infinito-tengan-un-presupuesto-de-mil-millones-de-dolares

1 respuesta
B

Eso ya tendría más sentido, pero vamos, pura especulación porque falta muchísimo.

B

Se me ha ido la olla pero vilmente. Me refería a los mil que indica #3531. Habré mezclado con el billón americano, o yo que sé.

1
ekeix

Si se eleva a 1000 millones, yo le veo casi más sentido a hacer una 3º parte y que Infinity War sean 3 pelis

B

Máximo van a tener cada una 300-350 millones de presupuesto, 500 millones cada película es demasiado.

Shiko

#3530 yo pienso que queria decir 1000 millones de dolares xD

sk_sk4t3r

He actualizado #1 con todo hasta la fecha, incluido un orden cronológico más normalito.

sk_sk4t3r

‘You know what I’d like to do? I’d like to do some big superhero villain in some Marvel classic,’

Que actor ha dicho esto??

B

Le pega muchísimo hacer de villano. Ojalá lo fichen para alguna película de la Fase 3.

Jelco

Lo veo de Barón Mordo. Lástima que ya esté pillado.

Usuarios habituales

  • Kylar
  • Naiet
  • darkavm
  • ekeix
  • SupermaN_CK
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags