Marvel - Universo Cinematográfico

B

Sería una gran noticia pero a mí me da pena por los actores de estos 4 fantásticos, aunque la película sea un truño y lo mismo con Andrew Garfield. Puta FOX.

1 respuesta
marveen

#3601 A mí más que por los 4 fantásticos me gusta la noticia por Doom y Galactus

4 1 respuesta
B

#3602 Sí la verdad, es hora de villanos decentes en Marvel.

Jelco

Si villanos decentes tiene, otra cosa es el tono que le da Marvel. Así que no descartemos en un futuro a Galactus haciendo chistes.

Kylar

Si esto llegara a ser cierto y tuviésemos a Doom en el UCM...

misvivos

pero poner el rumor para los que no estemos en ese grupo XD :cry:

1 respuesta
marveen

#3606 http://www.denofgeek.com/movies/fantastic-four/37372/fantastic-four-back-at-marvel-movie-planned-for-2020

Sanjuadri

venga os lo voy desmintiendo ya por que veo que os creceis xD

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p lang="en" dir="ltr">have checked with some high up sources and am 100% sure Marvel has not regained the movie rights to Fantastic Four. The rumor is not true.</p>&mdash; Steven Weintraub (@colliderfrosty) <a href="https://twitter.com/colliderfrosty/status/654661305064779777">octubre 15, 2015</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

1 respuesta
derek-

si fox sigue intentandolo con los 4f es que es masoca. y eso que a mi la ultima me parece cojonuda.

1 respuesta
ekeix

#3609 No jodas, has visto la última y sigues vivo? Cómo lo has hecho xDDD

2 respuestas
Vito_

#3610 Lo peor es que sigue vivo y encima le pareció cojonuda.

Yo aún me estoy curando del sida que me dio.

derek-

#3610 Pues no se, me flipe con ella. y la parte jarta del final me encanto, es salvaje y acostumbrado al todos los publicos de marvel y fox me dejo con el culo roto.
Yo sali de verla mas contento que de age of ultron.

1 respuesta
ekeix

#3612 Cuánto te paga la Fox por eso que estás diciendo? jajajaj

2 1 respuesta
Vito_

Pero si se pasan toda la película en el mismo sitio, Doom es horrible, y hay cosas random sin explicar......

derek-

#3613 Posiblemente sea la persona que mas odie la fox y mas mierda la eche en mediavida, pero joder no estoy troleando, me gusto mucho 4F y la casque un 7 en filmaffinity.
Igual despues de leer tanta mierda la vi y dije: joder no esta mal.
Pero bueno que a ver si vuelven los derechos de ambas a Marvel y vemos mutantes de una puta vez.
P.D: Que a mi me mole no tiene nada que ver para que la pelicula sea buena, se que no es ni por asomo una buena adaptacion pero no se que cojones tiene que me flipo tanto.

M

Doom, el Magneto del UCM, ojala fuese cierto.

1
sincahonda

Doom es que lo puedes introducir de villano en muchas pelis, no solo 4F, puede ser un villano de Dr Strange por ejemplo, de los 4F, de los vengadores...

Fox encima siempre se ha CARGADO a las entidades cosmicas, lo de Galactus y lo de el Fenix fue de pena, no se cual es peor de los dos y con personajes gordos como En Sabah Nur (Apocalipsis) tiene pinta de que no va a ser lo que tiene que ser.

Eso si espero que en alguna peli de Marvel gane un villano, Loki se merece una victoria, si existiese el doctor Doom tambien... no todo tiene que ser flores despues de 2 horas de peli.

2 respuestas
derek-

#3617 sobre loki

spoiler
1 1 respuesta
sincahonda

#3618

spoiler
2 respuestas
Kylar

#3619

spoiler

En cualquier caso, creo que Thanos vencerá en la primera parte de Infinity War.

2 1 respuesta
Culebrazo

#3619

spoiler
1 1 respuesta
sincahonda

#3620 #3621

spoiler
B

Sería genial si fuera verdad, no sólo por Galactus y Doom, eso implicaría tener de vuelta a Silver Surfer, Kang el Conquistador, poder usar a los skrull, etc.

1 respuesta
sincahonda

#3623 Los Skrull pueden usarlos.

1 respuesta
B

FOX, sueltas los derechos YAAAAA

Kylar

#3624 ¿No decían que usaron los chitauri porque no podían usar los skrull? Nunca me ha quedado claro eso.

1 respuesta
sincahonda

#3626 Los Skrull hasta donde yo sé dijeron que pueden usarlos los dos , tanto FOX como Disney.

Además molaría la guerra contra los Kree.

darkavm

FOX tiene los derechos del Super Skrull, así que sería conflictivo y por eso decidieron usar los Chitauri.

M

Una invasion secreta de los Skrulls para la fase 4? Lo veo, lo veo mucho ademas :D

B

http://blogdesuperheroes.es/cine-se-niega-que-los-cuatro-fantasticos-hayan-regresado-a-marvel-studios

Usuarios habituales

  • Naiet
  • ekeix
  • darkavm
  • Kylar
  • SupermaN_CK
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags