Marvel - Universo Cinematográfico

NekoGatun

#3617 En la 1ª de Infinity War todo lo que no sea acabarla con Thanos sodomizando a los Vengadores y quien se ponga por delante, seria una sorpresa creo yo.

Tekitapas

Noticia de hace 13 horas:

http://www.sensacine.com/noticias/c...oticia-18532685/

Rumores de que Fox quizás devuelva a Marvel los derechos de los Cuatro Fantásticos. Se ve que Dios existe y en ocasiones escucha. Vamos que a lo mejor siguen la estela de Sony con Spidey sacando partido al mismo tiempo. Al parecer la cosa viene de un cambio: Marvel da los derechos a Fox de los mutantes para televisión a cambio de los derechos cinematográficos del cuarteto.

Como molaría rescatar como Dios manda un Civil Wars con todos.

Crucemos los dedos.

Por cierto #3594 #3595 #3597 #3598 pero algunos personajes de Spawn se han mezclado con los de Marvel y recientemente encima, como Ángela. Cierto que fue una lucha de derechos pero ahí está, en ambas compañías.

Ángela es una cazadora de demonios que después asciende de escala de poder en la serie de Spawn pero después en Age of Ultrón aparece ...

spoiler

No obstante no olvidemos comicazos de DC como Batman versus Spawn (es buenísimo) aunque por otra parte tenemos números de Marvel con títulos como Spawn contra Veneno.

Sin embargo son colaboraciones extraordinarias puesto que Spawn es de Image.

http://www.comicvine.com/images/1300-3562003

1 respuesta
totespare

#3632 lo siento -> #3608

sk_sk4t3r

Hulk confirmado.

4
B

No veo el motivo por el que

spoiler
1 1 respuesta
darkavm

#3635

spoiler
1 respuesta
B

#3636

spoiler
Styles

Por una parte me parece bien porque así el espectador está al día de todos los vengadores (en Ragnarok con Thor y Hulk, y en Civil War con el resto), y porque así desarrollan más la dinámica entre Thor y el gigante.

Por otra parte, Thor debería ser el protagonista absoluto de la película y aquí va a tener a Loki y, ahora, a Hulk. Yo mantendría a Hulk como secundario robaescenas.

Además, espero que no volvamos a ver a Hulk siendo controlado otra vez ni que tenga una lucha con Thor (ya lo hemos visto).

na10ta

¿Que finalidad tendria Hulk para estar en el Ragnarok? ¿Que papel puede tener? ¿Que lo va a llamar Thor para una posible pelea vs Surtur? No me acaba de gustar ese movimiento.

Que hubiera aparecido en Guardianes aun si finalmente hubiera ido al espacio pero esto no acabo de pillarle el sentido.

ekeix

Una de las escenas de los créditos en Civil War puede ser enseñando algo de Hulk o aun sería muy pronto para eso?

ratg97

Yo mientras saquen a Phil Coulson todo bien

1 respuesta
Kylar

Hulk es una fuerza a tener en cuenta, posiblemente el ser humano con más capacidad de destrucción de la Tierra así que no me parece tan raro que Thor lo llame como aliado para enfrentarse a las hordas del Ragnarok (probablemente demonios de fuego).

Yo eliminaría a Hulk y daría más protagonismo a Sif y a los Tres Guerreros que creo que están muy desperdiciados pero bueno, tampoco me parece mal que aparezca. Ya veremos cuanto papel tiene.

1
N

Para mi lo de Hulk puede llegar a ser algo compuesto... Tanto para moler a palos a algunos demonios, como para ayudar al cerebro de mosquito de Thor jaja

Sanjuadri

#3641 phil coulson no va a aperecer en peliculas ya segun lei en declaraciones

JL-3

Mientras saquen planet hulk, como si quieren poner a Hulk violando a Thor, tipo Shrek is love, shrek is life

1
M

Vin Diesel fue preguntado sobre la posibilidad de interpretar a Black Bolt, a lo que respondio que no podia decir nada. Sus palabras fueron: "Si dijera una palabra, arrasaría todo Londres"

Jajaja este tio es un crack.

17 1 respuesta
Sanjuadri

#3646 mas claro el agua xD

ratg97

Jason Staham deberia ser un heroe del universo marvel xD

2 3 respuestas
Sanjuadri

#3648 pero si ha rageado contra marvel xDD ademas ningun superheroe me pega para el xD

B

#3648 No pega para nada. Ni él ni la mayoría de "Los Mercenarios".

B

Jason Statham pegaba para Bullseye en Daredevil, pero me da a mí que nada al final.

bammargera

Pues puede que saquen algo como esto, molaría bastante

1
B

¿Que se sabe de las pelis 2020?

1 respuesta
WhalterWhite

Para completar la segunda fase me falta por ver (exceptuando las series y cortos) Ant-Man. Mi favorita hasta el momento y con diferencia tengo que decir que es: Guardians of the Galaxy.

2 1 respuesta
B

#3653 Nada, sólo eso, que salen en 2020 y que son 3.

1 respuesta
Tekitapas

Somos 215 en el hilo #3655 #3654 así que las probabilidades de que lleguemos todos a ése año es baja, así que disfrutemos mientras tanto hermanos XD...

lafundo

#3648 Cierto, creo que Marvel y Disney tras conseguir la custodia de Spiderrman van ahora a por los derechos de Pitufo Gruñon, personaje que saldra en la fase 15 cuando Jason Statham ronde los 70 añosy asi poder desempeñar mejor el papel de Gruñon.

alph

Se esta rumoreando una serie de The Punisher en el lugar de la de Iron Fist.

1 1 respuesta
zaiteN-

Que hagan las dos. :qq:

1
WhalterWhite

#3658 Con mi avatar queda claro cual prefiero pero lo pongo igualmente:

Este mes me he gastado mas de 100 euros en cómics de Punisher.

Usuarios habituales

  • Naiet
  • ekeix
  • SupermaN_CK
  • darkavm
  • Kylar
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags