Marvel - Universo Cinematográfico

M

#3810 Algunos, como es mi caso, comenzamos con este universo con 20 años recien cumplidos y acabaremos de ver terminada esta obra (al menos la fase 3) ya en los 30 joooder xD

1
Pucky

Bueno, hay que tener ganas para verse todas las películas de la saga Marvel seguidas. Sobre todo tener que pasar por Iron Man 2, o Thor 1, o la de Hulk... XD

3 1 respuesta
KuS

¿Soy el único que no ve lo de #3809? T_T

M

#3812 Pues fijate que, al menos a mi, me pasa que al estar todas las pelis conectadas, aunque unas sean mejores y otras peores, en el conjunto el universo es maravilloso, y eso se traduce en que disfruto todas y cada una de las pelis xD

P.D: la de Hulk es mejor de lo que pensais, revisionarla porque, al menos en mi opinion, no es la peor de marvel ni mucho menos.

1 respuesta
Pucky

#3814 No, si entiendo esa sensación, a mí me pasa también en cierto grado. Iron Man, por ejemplo, es buena película pero a estas alturas, viendo todo lo que hemos recibido, se me antoja bastante básica y corriente, pero teniendo en cuenta su peso y lo que significa, la disfruto más. Pero si la película en cuestión me parece mediocre, más que disfrutarlas por estar conectadas siento una especie de "obligación" de disfrutarlas.

Thor 2, por ejemplo, me pareció desaprovechada y ramplona, pero su historia es un pilar necesario en la trama de las Gemas del Infinito, historia que me encanta y encuentro muy interesante. Pero al ser una película tan sosa y normalucha, es más eso, una sensación de "bueno, tendré que pasar por el aro".

Me pasa igual con la saga Harry Potter, de la cual hay dos o tres películas que me parecen enormemente mediocres, pero al ser partes fundamentales de una historia mayor que me gusta mucho, al final trago y las tengo todas en dvd, y si me veo la saga no puedo saltármelas, me resigno a disfrutar los 4 detalles buenos que veo en ellas.

Igual no se me entiende, es un tema algo peliagudo y me doy cuenta cada vez que voy a comprar una película y mi novia o alguien me dice "pero si dijiste que no te pareció gran cosa" y yo pensando "ya, pero es que tiene esto, y significa lo otro, y está unido a aquello...". XD

1 respuesta
B

¿No hay hilo aún de Thor 3?

1 respuesta
M

#3816 Va con segundas? :P

1 respuesta
B

#3817 No no xD es que vi el aviso que dio darkavm por el grupo y al buscar el hilo no lo encontré.

1 respuesta
Styles

Creo que no hay hilo, pero solo por el notición que ha dado darkavm ya se tendría que crear.

sk_sk4t3r

Si alguien quiere abrir hilo de las películas que aún no lo tienen, lo pueden hacer, total libertad.

1 respuesta
M

#3820 Igual me animo esta tarde, aunque ya llevo a mis espaldas el hilo de Spiderman y el de Luke Cage, tampoco es cuestion de abusar xD

1 respuesta
SupermaN_CK

#3821 Lo he hecho ya, ahora lo pondré más vistoso xD.

2 1 respuesta
M

#3822 Maldito xD

marveen

#3815 Yo hace poco me la ví por orden cronológico y no por películas, y la verdad es que el único momento que se me hizo pesado fue durante Thor/IM2, pero al estar mezcladas y tal tampoco esta tan mal.

Yo lo recomiendo, a mí me sorprendió lo bien que estaba montado

http://tdmedina21.wix.com/mcu-movie#!description/cjg9

1 1 respuesta
M

#3824 Cuando tenga el pc nuevo me voy a proponer con el Sony Vegas juntar todas las pelis en el correcto orden cronologico (y con los distintos saltos y oneshots). Lo que no es es cuanto ocupara, cuanto tardara en renderizas y si podre subirlo a alguno sitio (quizas torrent) xD

1 respuesta
marveen

#3825 Pero si en el link que he puesto esta hecho tal cual quieres hacerlo tú xD (en inglés, eso sí)

1 respuesta
M

#3826 Ahi esta el quid, en ingles xD

1 respuesta
ekeix

Y pesa poquito la verdad, yo tengo todo lo que ha salido de Marvel hasta ahora en lo máximo de calidad posible y puede estar rondando los 300gb Pero la idea es cojonuda y yo también llevo mucho tiempo queriendo hacer algo así xD

1 respuesta
M

#3828 Yo tengo las 12 en microHD y me ocupa en total 60 gigas. Mas calidad (y mas peso) no me atrevi a descargar xD

Estaria wapens poner un mensajito entre corte y corte de cada peli tipo "2 meses despues...", "Mientras tanto, en Nuevo Mexico..." y cosillas asi :P

Estaba revisionando el principio y fin de la peli del Capi (la 1) y el principio de la peli es cuando le encuentran en el hielo, ya en el presente, y el final es cuando despierta, tambien en el presente. La idea seria empezar por la peli del capi, pero saltando esa intro y el final, acabar cuando acaba la accion en 1945, seguir con las demas pelis (IM, Thor etc) y antes de Avengers meter la escena inicial de CA (cuando le encuentran en el hielo) y despues el final (la escena cuando despierta). Y luego ya... Chitauris!

1 respuesta
marveen

#3827 Pues te aconsejo que las veas en inglés si no lo has hecho nunca, los doblajes españoles son más que correctos pero verlo en inglés te da otra visión (sobretodo el aspecto humorístico xD)

O

#3818 ¿Qué aviso? ¿Qué ha pasado? ¿Qué noticia hay?

1 respuesta
B

#3831 Nada, que Cate Blanchett se unía al reparto.

1 respuesta
O

#3832 Am, vale, ya lo he visto. MILF. Eso sí, espero que con el maquillaje no la pongan como en ESDLA, porque ahí no me mola nada.

M

3
Kb

#3829 si lo haces avisa que mi novia quiere ponerse al dia pero ingles poquito para ella

1 respuesta
M

#3835 Hecho, yo te aviso :wink:

Igual seria mejor dividirlo por fases, la fase 1 entera, la fase 2 etc

1 respuesta
Kb

#3836 la web pusieron antes esta muy bien, el torrent esta dividido en 4 partes, creo que asi es mejor tanto para visionar como para llevartela a algun sitio

NekoGatun

Kurt Russel posible padre de Star Lord en Guardianes de la Galaxia 2.

Marvel In Talks With Kurt Russell To Play Star-Lord's Father In GUARDIANS OF THE GALAXY VOL. 2

http://www.comicbookmovie.com/fansites/GraphicCity/news/?a=128021

No lo veo mal.

#3805 Mucha gente ha bailado thriller, hecho flashmobs , sus adaptaciones, pero a mi la que mas me descoloco y que descubrí no se como y que no sale de primeras en youtube es esta...

La fumada aquel día en el set de rodaje tuvo que ser mayúscula, recordemos que en el película estaban los rastas jamaicanos... que se crujían sus buenos petillas.

No se como no conocía este documento visual de gran valor histórico y antropológico. Menudos cachondos los depredadores... y te preguntaras ¿Sale Dany Glober haciendo en canelo también? Visiona el vídeo y lo sabrás

Ojito que el predator llega con un radiocassette a la nave..

1
ekeix

El 19 de Enero, antes del estreno de la 2º temporada de Agent Carter la ABC emitirá un especial de 1 hora de duración celebrando los 75 años de la creación del Capitán América de Marvel, y el propio documental dará una exclusiva relacionada con Marvel Comics

+info

1
9 días después
Sanjuadri

Pajas de sangre

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Naiet
  • darkavm
  • Kylar
  • ekeix
  • SupermaN_CK
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags