Marvel - Universo Cinematográfico

n3krO

Termino de convertirme en Super Sayan de la rabia que me da las 2 cosas seguidas que habeis puesto.

Actores que no saben actuar y peliculas que deberian pertecener a tierra 19999 y no lo hacen.

Kylar

Venom no puede existir sin Spiderman, es absurdo hacer una película sin él.

2 1 respuesta
na10ta

#4082 Exacto me parece una soberana gilipollez si lo quieren usar en el mcu por cosas de argumento ok. Pero en solitario no tiene sentido alguno los orígenes de Venom están ligados al de Spidy.

Sony no sabe que hacer para alzar el vuelo XD

ratg97

Me acabo de enterar de lo de la peli de venom? Esta confirmada? Que hacen los de sony son tontos o que?

Juandapanda

Para entender el nuevo universo de Marvel debo de verme primero la de "Xmen dias del futuro pasado"?

sh31k

ojalá estuvieran en #1 las películas que forman parte de este universo y un orden específico de visionado

Juandapanda

Si pregunto es porque considero que no me aclara la duda.

1 respuesta
darkavm

#4087 Las películas de FOX (X-Men, 4F, Deadpool...) no forman parte del Universo Cinematográfico de Marvel/Disney.

1 respuesta
Juandapanda

#4088 Aaaamigo, muchas gracias. Es que me suena de que en una entrevista a nosequién de la peli de Deadpool dejara caer eso, que a raíz de esa peli de Xmen se puede entender ciertas cosas cómo por ejemplo que

spoiler

Tal vez me haya confundido :/

1 respuesta
Sanjuadri

#4089 juanda por eso bob el agente de hidra por derechos tuvieron que ponerle trabajando con el villano este xD

1 respuesta
Juandapanda

#4090 Buf, yo con Marvel llevo un lio tremendo en la cabeza.

Con DC esto no pasa xD

1 respuesta
Sanjuadri

#4091 que no pasa?? cuentamelo cuando tengamos un actor haciendo de flash, Grenn arrow, Green lantern y un superman diferente entre serie y pelicula cuando hacen el mismo papel

3 3 respuestas
Donato

#4092 No hay lio principalmente por que van por separado, una cosa son las series (que no todo el mundo ve, y mas cuando son de dudosa calidad) y otra las peliculas.

ratg97

Pues a mi me parece una verguenza que jueguen con los actores entre pelis y series...

Espero que en la peli de The Flash el actor chino no la mangue

B

#4092 Hombre, se viene rumoreando lo del Multiverso, entonces tendría sentido que hubiera diferentes actores.

Juandapanda

#4092 Pero de momento lo único que está conectado entre sí son las series y no todas.

Kylar
2
pyroslipknot

No sé si habeis puesto el trailer de Capitan America: Civil War.

Y tiene sorpresita

spoiler

al final :D

https://www.facebook.com/MarvelESP/videos/1141156299237097/

1 respuesta
B

#4098 http://www.mediavida.com/foro/cine/nuevo-trailer-capitan-america-civil-war-522811/41#1224

1 1 respuesta
pyroslipknot

#4099 Con razón no lo he visto, no he ido tan atrás xD.

M

Soy imbécil, por qué pollas he visto el trailer, POR QUÉ

2 respuestas
luismito

#4101 por que eres imbécil, ya lo has dicho tu mismo XD

2
lafundo

#4101 A dia de hoy es imposible aislarse y no saber que ese personaje va a salir en CIVIL WAR.

Yo siempre confie en el Motorista Fantasma. Jui juijuijuijuijuijui....

NekoGatun

Esta es la primera imagen y una sinopsis de Guardianes de la galaxia Vol. 2

Información de interes dentro del link:

Un adelanto:

El propio Gunn ha difundido la primera imagen oficial de la secuela, que nos da un vistazo a la silueta de los héroes y vuelve sobre esa temática de referencia musical que caracterizó a la película Guardianes de la galaxia y que ya se observa también en el título mismo de esta continuación:

http://www.batanga.com/cine/59565/esta-es-la-primera-imagen-y-una-sinopsis-de-guardianes-de-la-galaxia-vol-2

Pensar que esto en el futuro se pueda unir en pantalla con los Vengadores me pone la piel de gallina rebelde que no quiere poner huevos , para ponerlos luego todos de repente y venderlos para sacar las entradas del cine.

Es curioso que una película que no se ha rodado aun, pero tienen instasold las entradas para ella.


Atentos que la peli se pone caliente, Tango y Cash saldrán en ella.

Si ya estaba confirmado Kurt Russel, ahora se une el otro.

[

'Guardianes de la Galaxia Vol. 2': ¿Revelado el rol de Sylvester Stallone en la secuela?

A falta de la confirmación de Marvel o Disney, el fichaje de Sylvester Stallone para 'Guardianes de la Galaxia Vol.2' es ya una realidad. Después de ser visto en el set de la película, las últimas informaciones arrojan luz sobre el personaje que interpretará en la esperada secuela de esta space opera.

Tal y como informa Heroic Hollywood, Stallone interpretará a un miembro de los Ravangers, la banda liderada por Yondu. No se ha desvelado ni el nombre ni el propósito de personaje, pero estos detalles dejan entrever que el actor veterano podría desempeñar un papel importante en la nueva entrega de 'Guardianes de la Galaxia'.

La segunda parte de la saga espacial contará con un nuevo miembro en el equipo de los guardianes, el regreso de Kraglin, la ausencia del Coleccionista y, además, otorgará más protagonismo a Gamora, Yondu y Nebula.

http://www.fotogramas.es/Noticias-cine/Guardianes-de-la-Galaxia-Vol.-2-Revelado-el-rol-de-Sylvester-Stallone-en-la-secuela/

4 1 respuesta
B

#4104 Pues ya le pueden meter un powerup al team en esta segunda entrega... Ahora mismo el equipo es muy débil :(

NekoGatun

A disfrutar con este corto. Marvel y DC todos juntitos repartiendo tochas.

¿Quién ganará?

La verdad que merece la pena verlo entero, tiene muchos detalles chorras.

2
Cruzer

Si tuviera que apostar todo mi dinero, creo que lo haría por Marvel. Están todos chetaos jaja

Culebrazo

chicos alguno de ustedes esta viendo la serie de dibujos de los guardianes de la galaxia?!?

menudos spoilerazos se estan metiendo con el origen de star-lord... yo creo que viendo el capitulo de ayer solo, pueden destripar media pelicula XDD

luego es posible que la trama no tenga nada que ver, pero como minimo los origenes de quill creo que los van a respetar

2 respuestas
B

#4108 sabes que los guardianes de la galaxia están basados en comics y que los orígenes de star lord están ya escritos al alcance de cualquiera no?

3 2 respuestas
zaiteN-

#4109 No estoy viendo la serie por lo que no sé los orígenes que han puesto, pero supuestamente no se iba a seguir los orígenes de los comics en las películas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Naiet
  • ekeix
  • SupermaN_CK
  • Kylar
  • darkavm
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags