Marvel - Universo Cinematográfico

B

#4110 pero tampoco sabemos cuál va ser en la peli, así que decir que el de los dibujos es spoiler no tiene sentido.

1
Culebrazo

#4109 hombre eso ya lo se XDD

yo es que no tengo ni idea de como es en los comics porque la parte "galactica" y todos los dioses, ancestrales y como sea no me ha llamado mucho la atencion. demasiado pasado de rosca U^^

por eso no se si lo que han sacado son los origenes de toda la vida, o los del MCU, que me suena haber visto tambien que van a ser distintos

1 respuesta
darkavm

#4108 James Gunn ya dijo que el padre de Star-Lord en la película no iba a ser el mismo que en los cómics.

B

#4112 ahi ya no te se contestar, pero que ver una serie no debe ser motivo de spoiler porque lo que vemos en el UCM es totalmente independiente a cualquier serie o comic.

NekoGatun

Es sólo rumor, pero se me acaba de poner la piel de gallina sexy:

Una película de 'Avengers vs X-Men' podría hacerse realidad

¿Podríamos ver un encuentro cinematográfico de los Vengadores con los X-Men?

En el año 2012 la editorial Marvel Comics presentaba el evento de doce números que enfrentaba a los Vengadores con los mutantes miembros de los X-Men. No era la primera vez que los dos grupos de superhéroes entraban en conflicto y con toda probabilidad no será tampoco la última, pero lo que nadie podríamos esperar es que ese nuevo encuentro entre Vengadores y X-Men se diera en el cine.

Del presente rumor se hacen eco distintos portales especializar y tiene su origen en Mikey Sutton, responsable de Paper Cuts, quien asegura que Marvel Studios y Fox se encuentran en negociaciones para alcanzar un acuerdo similar al adoptado con Sony respecto a Spider-Man por tal de realizar en 2020 un largometraje que reuniría a los Vengadores con los X-Men. No existen otras fuentes que respalden esta información pero Sutton no duda en aseverar que el acuerdo está próximo pero que ninguno de los estudios quiere adelantar acontecimientos hasta que esté del todo cerrado, si bien plantea la Comic-Con de San Diego del próximo año como el lugar escogido para presentar ‘Avengers vs X-Men’.

Por supuesto, aunque en esta ocasión el rumor tenga nombre y apellidos no deja de ser un mero murmullo que carece de consistencia pero no hay que obviar las buenas relaciones que Kevin Feige mantiene con Lauren Shuler Donner, productora de la franquicia X-Men para Fox, como tampoco el precedente que se ha establecido con Spider-Man; ¿resultaría tan extraño que pudiera llegar a darse este encuentro cinematográfico?

De confirmarse no cabe duda que supondrá una dulce noticia para los aficionados a Marvel, que podrán contemplar al fin todos los héroes de la editorial congregados en la gran pantalla. ‘Avengers vs X-Men’, ¿acaso no os gustaría que fuera real?

http://www.cultture.com/64372-una-pelicula-de-avengers-vs-x-men-podria-hacerse-realidad

¿La sacada definitiva de minga de Marvel?

Todos sabemos que la ficticia rivalidad entre DC y Marvel es por parte de sus equipos de primera división, Avengers y Liga de Justicia.

Pero es que si añadimos a los Vengadores los X-Men ¿se puede optar a más? ¿Se puede competir contra eso?

7 1 respuesta
byJoTaeFe

#4115 Como salga eso me da un jodido infarto. OJALÁ sean reales esos rumores. Madre del amor hermoso lo que podría salir de ahí... ♥.♥

darkavm

Ni de coña en este momento. FOX convertirá ahora mismo sus películas en Universo Deadpool antes que darle pasta a Marvel.

M

Prefiero que la idea no salga adelante, hasta que Marvel recupere los derechos de los X-Men y haga ella misma el crossover (utopia).

KuS

No va a pasar ni de coña y menos con FOX xD Además que todavía está por ver como funciona esto de la bicefalia con Spider-Man.

NekoGatun

SI se trata de fabricar dinero, se pueden juntar perfectamente.

Esto se puede convertir en un Juego de Tronos version superhéroes,empresas, productoras, derechos, versiones, y un largo etcétera.

Y en 2025 la gran fiesta DC y Marvel hacen una película conjunta que dinamita el mundo del cine y concluyen la época de los superhéroes a lo grande.

EDIT: me tomo la pastilla.

1 respuesta
ekeix

#4120 Espero que sigamos viendo películas de superheroes con esta calidad durante 50 años más. Lo mejor de todo es que aun ni ha empezado lo bueno :shutup: :shutup:

jchino9

dice arriba que entre x-men y avengers estan todos los superheroes de marvel, es cierto o tienen alguno que va por suelto y no esta entre estos. (Soy noob es por enterarme un poco mas de marvel)

1 respuesta
sincahonda

#4122 inhumanos, guardianes de la galaxia...

Shugathz

Yo solo quiero ver a Deadpool y a Wolverine dandoles estopa al Capi and company. Nunca pasará, pero sería muy épico.

golpedemero

¿Qué Xmen? ¿Los mayores, los nuevos que son todos unos críos? Esperarán a que los jóvenes crezcan y los Vengadores sean más viejos que Jarvis. Pienso que si no la hubieran cagado con Xmen3 y hubiera seguido con los antiguos actores, algo bueno podría haber salido. Ahora, no.

1 respuesta
sincahonda

#4125 Xmen es la cagada porque el Vengadores versus Xmen es debido al fenix, como entidad cosmica.

Shugathz

Podrían jugar un poco con la línea espacio-tiempo, la Bruja Escarlata y alguna gema que genere vórtices espacio temporales o cualquier mierda del estilo. Así se podrían unir universos con los yogurines x-men y con el actual MCU. Es una fumada muy gorda, pero tendrían mi dinero.

VictorAxl

Cómic civil war, no leer si no lo has leido(sobre black panther y los Inhumanos):

ekeix

Qué preciosidad de figura :qq:

7 1 respuesta
Culebrazo

#4129 yo creo que estos dos van en el mismo equipo solo para hacer eso

EPIC

B

La escala de Antman está mal. O en el pueblo del escultor las hormigas son como dedos de grandes.

2 respuestas
marveen

#4131

21 1 respuesta
Denian

#4131 Puede encogerse lo que le plazca, no tiene un tamaño predefinido...

M

Jeremy Renner no rechazaria hacer una serie de Hawkeye en Netflix:
"Creo que eso es en realidad un muy buen modelo, si hay alguna forma de explorar el personaje, quizás es en ese mundo. Estas son cosas que no están en mi control, pero estaría abierto a eso. He disfrutado mucho pudiendo explorar más el personaje recientemente. El modelo de Netflix es donde todo el drama de personaje va ahora, haces una película de superhéroe o algo del modelo de Netflix o HBO. Así que estaría abierto a eso. No depende de mí, sin embargo".

Ojala.

2 1 respuesta
ekeix

#4134 Yes please

B

Que la hagan primero de Moon Knight, que pega más con las series que están haciendo ahora.

B

#4132 se ponen a parir películas por cualquier chorrada pero ojo, no digas nada de una figura que de repente eres demasiado exigente.

1 respuesta
ekeix

#4137 En el cómic o en la serie diría que es incluso mayor que la figura, cómo para quejarse de la figura encima...

1 1 respuesta
B

#4138 y en el trailer a mí me parece más pequeña. No me estoy quejando porque no tengo ningún interés en la figura. Pero sí la he visto y estoy criticando un aspecto que no me ha gustado. Si os molesta que lo diga pues no sé, os jodéis. A ver a santo de qué se pueden decir mil gilipolleces de las películas pero no se va a poder decir nada de una figura. Ya lo comentaré en el subforo de escultura, no te jode.

En la cuestión de la escala puedo estar equivocado o no, y me da igual estarlo. A lo que estoy reaccionando es a los por ahora 19 albardaos que implícitamente me están diciendo que no puedo decir eso. A eso digo que opino de lo que me salga de mis sacrosantos cojones.

2 2 respuestas
darkavm

#4139 ¿Por qué quieres una figura de Ant-Man donde no puedas ver a Ant-Man?

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • Naiet
  • ekeix
  • darkavm
  • Kylar
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags