Marvel - Universo Cinematográfico

B

#4140 en éste momento no quiero ninguna figura de superhéroes, y por ser más pequeña tampoco iba a ser invisible. Si resulta que es tan pequeña que hay gente que no se daría cuenta de que está, pues va bastante con la gracia de ese personaje.

marveen

#4139 Ya te han dicho arriba que Ant-Man no tiene un tamaño predefinido y exacto, y espero que en Civil War se vea.

darkavm
8 1 respuesta
sk_sk4t3r

1 respuesta
marveen

#4143

2
O

#4144 Con Hunter y Bobbi? Pse, no lo veo muy necesario.

lafundo

Thanos ya ha escuchado el Awesome mix 2.

M

Road to Civil War

3
M

No esta de mas recordar, aunque aun falte tiempo, que del 14 al 17 de julio de este año Disney celebra su propia Comic Con donde solo se habla y se muestran cosas del MCU (y mas cosas de Disney claro xD) que estan por venir. El evento se realiza cada dos años y en el ultimo se anuncio todo el planning de la fase 3 y el anuncio de CW, con aquel trailer repasando todo el MCU cuyo final mostraba a Thanos con el Guantelete.

Hype!

1 respuesta
SupermaN_CK

#4149 Es del 2017, es cada 2 años.

1 respuesta
M

#4150 Ah es verdad, se me ha ido la perola completamente xDDD

M

Rumores de que los X-Men podrian volver a Marvel Studios "a lo Spidey", con Fox mantieniendo los derechos.

http://blogdesuperheroes.es/cine-suenan-nuevos-rumores-reinicio-los-x-men-marvel-studios-fox-manteniendo-los-derechos

1 2 respuestas
n3krO

#4152 Se han unido tarde al carro >_>

1 respuesta
Culebrazo

#4153 pues no tiene porque con tanto viaje al pasado y tal hacen reboot/universo paralelo rapido

1 respuesta
n3krO

#4154 Oh si, lo que nos faltaba despues de 3 años sacando 3 peliculas al año, un reboot.

2 respuestas
Culebrazo

#4155 yo no lo descartaría xdd aunque veo mas probable el de los 4F

alfa036

#4155 no es dificil, lo pueden conectar con bruja escarlata easy

1 1 respuesta
JaviStar

lo veo viable y como dice #4157 no seria complicado hacer ver que hay mas "mejorados" y por fin darles un nombre con los derechos bajo el brazo

alfa036

tambien podrían meter a los inhumans (que desarrollan en Marvel's Agent of Shield) en el mismo saco que los x-men, cosa que enfadaria a algun culoduro de los comics, pero por mi lo valdría.

1
Styles

A mí me parece bien que los X-Men puedan aparecer en el MCU, pero creo que es mejor que no los usen hasta la fase 4 (si la hay) por una sencilla razón.

La Fase 3 ya está en marcha y tiene una planificación respecto a temas de calendario y estrenos de películas. La inclusión de los X-Men ahora alteraría la Fase 3, que debería concluir con todo lo que ya tienen montado.

Además, el MCU está perfecto tal y como está. No es que le falten superhéroes.

1 1 respuesta
alfa036

#4160 pues a mi al MCU le falta un malo que sea un peligro permanente y constante, este papel lo pueden cumplir bastantes personajes de X-men (apocalipsis, Magneto) y Dr.Doom.

Dr.Doom y Magneto son personajes que deberían estar en MCU tanto o más que Spiderman o Wolverine, porque son villanos que son un peligro constante (como fue Loki) y tienen un carisma unico, ademas, seguro que Marvel podría sacarle partido a Doom, cosa que no han hecho en Sony, Dr Doom es sin duda alguna el mejor Villano de Marvel y las pelis de los 4 fantasticos no lo han mostrado como tal

1 1 respuesta
B

A mí más que X-Men me interesaría más los 4F por su lore cósmico (Kang el Conquistador, Galactus, Silver Surfer, etc).

#4161 Doom está en FOX, no en Sony.

NekoGatun

En rumores más antiguos hablan de una pelicula conjunta de Avengers y X-Men sobre el 2020.

Y si además unimos a Dc , los cines colapsan en la fase 5...

Pucky

Yo no estoy seguro de que me gustara meter ahora a los X-Men en el MCU. A ver, de base sí me gustaría meterlos porque todo lo que sea devolver todos los personajes a Marvel estaría genial, y más si son iconos como muchos de los X-men. Pero teniendo en cuenta el plan del MCU y el punto en el que se encuentra y cómo se ha desarrollado la saga X-Men en Fox me da una pereza...

Es decir, tenemos la primera trilogía, y luego la segunda con distintos mutantes (salvo algunos casos) y actores jóvenes nuevos. Como dudo que fueran a continuar de pasarse al MCU, ¿tendríamos que pasar por un recast de todos los mutantes que quisieran incluir? Ya es cansino con Spiderman que es solo uno, imagínate como quieran meter a un grupo decente de mutantes. Además, es que muchos están quemadísimos (no solo Lobezno), por no hablar de que, hoy por hoy, parece que solo saben hacer un único tipo de película sobre los X-men con los mismos dilemas y asuntos de siempre y ligeras modificaciones. Yo tengo muy poco hype por X-Men Apocalypse porque pese al villano y a ciertos aspectos aquí y allí, me da toda la pereza de ver que Singer está haciendo otra vez la misma película de mutantes que hace siempre. Que las hará muy bien, pero ya cansa.

Si acaban pasándose al MCU, yo dejaría reposar a los mutantes un tiempo, dejarlos para una hipotética futura Fase 4 o hasta 5. De hecho, antes me motivaría mucho más ver a Marvel tomando las riendas de los 4F y haciéndoles justicia de una vez por todas.

2
Gazzlikk

Claro que molaria verlos juntos, pero no pegan ni con cola, es como si metes a este daredevil en los avengers, es que no pega para nada, dices ostia que guapo, pero no xd

1 respuesta
ekeix

Si hacen un buen reboot al estilo Marvel y suponiendo que Thor, Iron Man y el Capi se peguen un descansito durante toda la Fase 4 hasta la Fase 5 pues lo vería bien. Despues juntas de nuevo a los oldschool con los nuevos X-Men y puede molar

1
M

#4165 Pues fuera coñas, me parece bastante mas "fuerte" y util para los Avengers alguken como Daredevil que la Viuda por ejemplo. Al menos Burton tiene las flechas, pero Natasha es infiltracion y pelea cuerpo a cuerpo, y ahi Matt es mejor, por no hablar de otras cualidades que tiene DD por su ceguera.

ekeix

Ya empiezan a crear hype estos cabrones
http://comicbook.com/2016/03/29/chris-pratt-and-kurt-russell-will-have-jaw-dropping-scene-in-gua/

sincahonda

Los Xmen con un reinicio darían mucho jugo a el universo.

Entidad Cósmica del fenix.
Apocalipsis.
Magneto.
Juggernaut (vs hulk?)

M

#4152 No entiendo lo de "Lo hará Marvel pero los derechos son de tal"

Es decir, las ganancias a medias? no entiendo nada xD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Naiet
  • ekeix
  • SupermaN_CK
  • Kylar
  • darkavm
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags