Marvel - Universo Cinematográfico

sh31k

#4230 Se dijo lo mismo que se está diciendo de Mordo, Idris Elba es dios, fin.

1 respuesta
KuS

#4222 Scarlett Witch menos porque de repente es rubia... vale XD

B

#4231 menuda gilipollez de argumento, repásate el thread de Thor y me cuentas si se criticó o no.

1 respuesta
sh31k

#4233 He dicho lo contrario?

Se criticó pero se confiaba en la calidad del actor, no te equivoques conmigo y baja el tono.

1 respuesta
B

#4234 de Mordo sólo he leído un comentario al respecto, al contrario que con Heimdall, así que sí, he interpretado que estabas diciendo lo contrario. Si no es así, pues nada, mis dieses.

M

1 respuesta
B

#4236 culpa tuya todo

1
O

Y no nos olvidemos del asiático de Asgarth.

1 respuesta
M

Que mas da lo que se dijo o dejo de decir? Lo relevante es que a Heimdall se le cambio de raza y no creo que nadie aqui cambiase a Idris por nadie.

Otra historia es que hubiesen puesto a un Thor negro o a un Black Panther chino, ahi la cosa cambia xD

P.D: Yellow Panther, lo veo :P

1 respuesta
B

#4239 creo que es importante no negar lo se ha dicho en el pasado, porque si no es como meter mierda, equivocarse y luego disimular. Como si de repente todo el mundo hubiera aceptado a Ledger de Joker o a Affleck de Batman antes de ver la peli. Pues no fue así y han callado bocas, y eso es algo de lo que tenemos que aprender. Ver primero, hablar después. Porque el boca a boca hace mucho, tanto para bien como para mal. Y cuando una crítica injusta se propaga y afecta de forma negativa los números, que es lo que los estudios miran, a la larga perdemos nosotros porque los estudios malinterpretan la situación. Aquí el pasado es el primer eslabón de la cadena, así que habría que tenerlo en cuenta.

1 respuesta
M

#4240 Yo personalmente no le meti mierda a Marvel por poner un Heimdall negro, basicamente porque entonces ni sabia quien coño era Heimdall xD

Pero vamos, sigo pensando que el cambiar la raza o la apariencia se puede hacer con secundarios, pero nunca con heroes o villanos principales, eso ya es otra historia y te cargas al personaje si o si, por muy buena interpretacion que pueda salir despues.

Si mañana sale una peli sobre el Capitan America y le actor es indio y lo hace de puta madre y la peli es una pasada pues oye, perfecto. Pero que no lo llamen el Capitan America xD

2 respuestas
n3krO

#4241 2 palabras, spiderman.

1 respuesta
B

#4241 yo sí lo comenté, aunque no recuerdo el tono. A estas alturas me da bastante igual. No estoy juzgando la opinión de cada uno, sólo el ser consecuente.

1 respuesta
alfa036

hombre, los asgardianos que no parezcan vikingos quedan raros

2
M

#4243 Ya ya si se lo que quieres decir.

Yo tengo la "suerte" de que como no soy lector de comics, solo conozco a los personajes principales, y a esos no suelen tocarles, solo tocan a los secundarios, y claro que alguien diga "vaya mierda, han puesto a (secundario random) negro cuando es blanco" entonces yo me pregunto "ah pero que en los comics es blanco?" xD

B

#4242 Ya hay un Spider-Man negro, se llama Miles Morales y no está tan mal. Otra cosa es que hicieran a Peter Parker negro, eso ya es otra cosa.

2 respuestas
n3krO

#4246 Que dices? Hay un spiderman negro? :psyduck:

1 respuesta
alfa036

#4247 si, del universo ultimate, spiderman ultimate

1 respuesta
n3krO

#4248 Cual es el numero de ese universo? :santo:

1 respuesta
alfa036

#4249 tierra-1610

n3krO

Edit:
#4246

1 respuesta
alfa036

#4251 ostia puta XD siempre confundo tu nick con el de otro usuario (n3rkaid o algo así) y creia que tu no eras el que habia dicho lo de spiderman antes lol

perdon por el retraso :psyduck:


Han dicho algo de meter a Black Bolt por algún lado? estan retrasando muy mucho su aparición mientras en Agents of shield estan dale que te pego con los inhumans

1 respuesta
M

#4252 Saldra en la peli de los Inhumanos, que se estrena en 2019 o asi, de las ultimas de la tercera fase.

Para el actor se ha rumoreado mucho a Vin Diesel, que ya le pone voz a Groot en GOTG.

1 respuesta
alfa036

#4253 ufff vin diesel igual esta muy viejo pa esto, pero bueno, sabe actuar.

sería ademas la ultima pieza de los iluminati sin contar a Reed richards y a Charles Xavier que estan en otras manos :( aunque bueno quedaría algo majo:

Iron man, dr strange, Black bolt, Black Panther...

de Namor tiene los derechos marvel? porque es otro que faltaria en caso de que no tuviesen los derechos.

2 respuestas
NekoGatun

Parece que habrá película de Spiderman de Marvel.

Titulo:
Spiderman: Homecoming

B

#4254 Yo lo veo para el papel, además no tiene que hablar durante toda la película, así que xD

VictorAxl

#4254 Estaría muy interesante que metieran a Namor en algún spin off de los Illuminati o algo, supongo que tienen ellos los derechos (creo que Namor no sale en ninguna película ni serie que yo sepa, ni un simple guiño)

sincahonda

Los derechos de Namor creo que a lo mejor no estan claros, como ha pasado con la bruja escarlata.

Namor lo primero es que era compi del Capitan America en la segunda guerra mundial y se peleo con la antorcha humana original.
Namor ha pertenecido a los invasores y a los defensores antes que a los X-Men.

Y es una pena que la Fox nunca lo incluyese, Namor es demasiado TOP.

sh31k

Namor tiene derechos compartidos como bruja o mercurio, si no me equivoco xD

B

Los derechos de Namor son de Universal.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ekeix
  • Naiet
  • SupermaN_CK
  • Kylar
  • darkavm
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags