Marvel - Universo Cinematográfico

Kikokage

#4620

Respecto a juegos Marvel tiene juegos pero la mayoría son chorrijuegos de plataformas Android y sus Lego Avengers. Si que es raro que no tengan ningún singleplayer a la altura de los Arkham. Si quieres algo mas multiplayer yo te diría que pruebes Marvel Heroes, no esperes tampoco gran cosa pero está entretenido.

1 respuesta
ekeix

#4621 Si en su día lo probé y no estaba mal pero quiero eso, algo como los Arkham.

No se, un buen buen juego de Spiderman con toda la trama que puede tener. O de Daredevil sería perfecto también. Sería otra forma de contar historias relacionadas con dichos héroes que te va a costar igual o menos que una producción de una serie/película y si das con la tecla va a generar muchísimos millones en beneficios, seguramente más que cualquier serie

gloin666

Al menos Marvel no tiene un truñaco como Superman. Creo que es el peo r juego al que he jugado.

2 respuestas
eondev

#4623 Los juegos de superman han sido...xd Bueno, hubo uno que era rollo que ibas por toda metrópolis y yo que sé, dentro del mal estaba bien.

A mi un juego de Spiderman que NO estuviera hecho por la mierda de compañia de Activision y que estubiera bien currado sería la polla.

Es que vaya asco de compañía, menudos juegos hacía por dios.

alfa036

#4623 tampoco tienen cosas como Batman Arkham... una de cal y una de arena

PD: no os gustan los legos? si son la ostia :D

1
Freeddie

Los dos únicos juegos de Marvel que me han gustado fueron los X-Men Legends de PS2. Luego salió el Marvel Ultimate Alliance que tenía la misma mecánica, pero por algún motivo que no recuerdo no lo jugué.

1 respuesta
n3krO

A mi el primero de Amazin Spider-Man me parecio bastante entretenido.

pike_97


Este juego lo es todo

10 2 respuestas
RocKst3aDy

#4626 esos dos son los mejores para mi, y eso que los jugue en la psp, no me imagino en pc o ps2

Vito_

#4628 Yo le eché muchísimas horas a este también

consiguiendo trajes y etc

3
Licker

Yo le tengo un cariño especial a este:

3 1 respuesta
Donato

#4631 Ese es el juego, ademas de que con la tecnica cell shading el juego ha envejecido bastante bien, lo jugue hace 1 año y lo disfrute igual.

eondev

#4628 Buff, ese y el que han puesto más abajo con Cell Shading brutales. Los de PS2.... en fin xd

alfa036

hombre spiderman 2 de ps2 tiene el mejor movimiento free roaming por ciudad de lejos XD

dranreb

Esta noche, si podéis aguantar anuncios, echan en Antena 3 "Capitán América: El primer Vengador" a las 22.00.
Y mañana, a la misma hora, en la misma cadena "Los Vengadores".

Y para la próxima semana probablemente las vuelvan a echar en Neox, como viene siendo costumbre.

1 2 respuestas
SupermaN_CK

#4635 Es más fácil descargarlas en Full HD y no esperar anuncios, los anuncios te joden la vida xd.

eondev

#4635 A ver si cuela pa quedar con una amiga y verla :muac:

Kylar

6
Kb

buenas

habia alguien hace tiempo que queria meter todo el universo marvel (peliculas/cortos) en varios archivos de video para verlo todo en orden cronologico

encontre hace tiempo eso mismo pero en ingles, al final alguien lo hizo pero en español?

1 respuesta
Zaid3

#4639 ojala, yo he estado buscando algo parecido también, si encuentras algo no dudes en compartirlo :)

Shugathz

#4620 El único juego potable de Marvel que recuerdo fue el Ultimate Alliance, pese a sus bugs, yo me lo pasé pipa en ps2 desbloqueando todos los personajes y trajes distintos. Después sacaron el MUA 2 que es complicadísimo conseguir en España para ps3, que no está mal del todo, pero ni de coña llega al nivel de los Arkaham.

Yo espero que les de por hacer algo en un futuro, y que no la caguen.

Sanjuadri

el ultimate alliance 3 era de civil war y era re top para jugarlo con amigos

1 respuesta
RocKst3aDy

#4642 esto.... no existe el 3

https://www.inverse.com/article/11582-it-s-pretty-dumb-there-isn-t-a-marvel-ultimate-alliance-3-right-now

1 respuesta
Sanjuadri

#4643 queria decir el 2 pero he puesto 3 sin querer jajaja

JackHunter

Vista Civil War.

M

Malas noticias, declaraciones de los Russo Bros:

El universo Marvel está creciendo exponencialmente, ya es enorme. Solo imagina la cantidad de personajes que serán introducidos en el momento que empecemos a trabajar en “La Guerra del Infinito”, ya tenemos un gran trabajo para contar los arcos argumentales de los personajes del cine como para añadir los de la televisión. Es algo que estamos considerando, cualquier cosa es posible en Marvel, pero nuestra atención está en los que están establecidos en el cine.

1 respuesta
sincahonda

#4646 mala ninguna... la verdad es que de las series contra thanos a parte de cameos poco iban a poner.

B

Me gustaría que salieran pero con 67 personajes que se supone que van a aparecer, son demasiados xD

SupermaN_CK

Tiene todo el sentido del mundo, hay gente que ni ve las series de Marvel, imagínate que los meten y dicen estos quiénes son?

alfa036

JJ, Iron Fist o Luke Cage son bastante superiores a:

GotG (excepto Drax)
Hawkeye
Blackwidow
el Thor del universo cinematografico, que es un puto parguelas
ant-man
wasp
Falcon
Warmachine
Winter Soldier, aunque lo han chetado bastante en el MCU
cualquier agente de Shield

pero bueno, lo que pasa es que no quieren meterlos en pelis porque no se presentarian y no todo el mundo ha visto las series, ademas, para que arruinen las escenas de accion de DD o Iron fist en una pelicula mejor que no los toquen.

Usuarios habituales

  • ekeix
  • SupermaN_CK
  • darkavm
  • Naiet
  • Kylar
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags