Marvel - Universo Cinematográfico

Lexor

19 1 respuesta
M

#5101 Ostia que guapo jajaajaj

ekeix

Es Fan made

Marvel ha dicho que quiere que no pase tanto tiempo entre temporada y temporada de una serie a otra en Netflix y ahora que cada vez vamos a tener más héroes la espera tendría que ser mucho más corta. También dejan caer que The Punisher podría aparecer en The Defenders

http://www.ign.com/articles/2016/07/27/netflix-wants-to-make-their-marvel-shows-more-quickly-punisher-may-appear-in-the-defenders?abthid=57994529100322da03000030

1 1 respuesta
DarkHawX

#5103 Me encantaría que saliera The Punisher en The Defenders, aunque no sea un principal.

sk_sk4t3r

Oficial, la tercera parte de los Vengadores se llamará 'Avengers: Infinity War'. La cuarta parte por ahora está sin título.

http://deadline.com/2016/07/avengers-infinity-war-avengers-3-marvel-studios-1201795344/

1 respuesta
n3krO

#5105 Avengers: World War

Hulk de villano !

ekeix

Todos los villanos del MCU. Abrirlo en una pestaña aparte para que se vea bien

3 3 respuestas
Donato

#5107 Los mejores sin duda los de Daredevil y del MCU solo me gustó Zola XD me hacia mucha gracia en el monitor.

marveen

Kilgrave <3

n3krO

Estoy viendo la segunda temporada de daredevil (voy por el episodio 10 o algo asi) y voy a decir que la serie de Daredevil es mil veces mejor que la serie de Jessica Jones.

Pensaba que podria ser que la primera temporada de Daredevil fuera una obra maestra, pero la segunda me esta gustando igual que la primera y JJ nunca terminó de engancharme :D

lafundo

Dicen que Infinty War pasa a ser solo una pelicula.

Dicen que Marvel parece ahora una peonza y no sabes por donde puedes salir

1 respuesta
n3krO

#5111 Lo han dicho hace 1 año eh. Infinity War es una de las 2 peliculas de los vengadores que sale en 2019.

1 respuesta
alfa036

la mejor caracterización + guion + dirección de lo que lleva marvel por ahora

3 1 respuesta
Genesis1910

#5107 No me acordaba de la escena de los Irlandeses de DD, vaya feels me han venido al ver esa imagen.

lafundo

#5112 ¿Y de los inhumanos que dicen?

2 respuestas
alfa036

#5115 nada :( eso es lo peor

1 respuesta
n3krO

#5115 Hablas de M's AoS?

Todavia no he visto la tercera temporada.

La primera parte fue especialmente mala aunque al final mejoró y la segunda temporada mantenió un nivel aceptable, pero sigue siendo al final de la segunda temporada sigue siendo demasiado infantiloide y no llega ni al nivel de las peliculas, cuanto menos al de las series de Netflix.

#5113 Fisk se parece al Penguin y DD a Batman jejeje :P

lafundo

#5116 Esa que ahora parece que Disney quiere retomarlos. Pero es verdad, a fin de cuentas no aclaran nada.

1 respuesta
alfa036

#5118 van a hacer un evento en 2017 de xmen vs inhumans igual con eso lo retoman (o según el exito que tenga el evento porqué por ejemplo Civil war II no está siendo un exito) yo creo que se estan peleando por los derechos de F4 y prefieren meter a los F4 que a los Inhumans antes en el MCU (lo cual es normal porque Dr Doom es el mejor villano de marvel)

1
ekeix

Curiosidad por ver qué proyecto podría salir con este hombre

1
ekeix

https://www.instagram.com/p/BIl4BMRDXY5/?r=21119767

Me exploto xDDDD

It's pretty close huh?
Similar, Similar....

4 1 respuesta
Denian

#5121 Lo peor es que aun asi se cae xD

B

http://www.mediavida.com/foro/cine/4-fantasticos-pudo-ser-no-fue-565856

B
B

Como abran el abanico de los multiverse tras Doctor Strange, es que me hago pajas de solo pensar en la infinidad de posibilidades. Ademas, esto daría alas para estirar el chicle de una futura compra de derechos de X-Men, 4 fantásticos... Pfffffff.

Soñar es gratis :( :( :(

1 respuesta
SupermaN_CK

Ya dijo alguien de Marvel que con Dr. Strange tarde o temprano habrá multiverso.

B

#5125 creo que ya se confirmó que Doctor Extraño abre el multiverso, y el UCM pasaría a llamarse MCM, multiverso cinematográfico Marvel

incorrecto

Alguien me pasa la lista que publico Iron Man de los actores que estarian en la peli de infinity war?

1 respuesta
darkavm

#5128 No hay ninguna lista oficial y todavía queda para que empiece el rodaje.

A falta de confirmación, piensa que en principio van a salir TODOS.

Pucky

Yo espero que Doctor Strange sea el derroche de imaginación que debe ser. Sé que debe ser difícil plantear visualmente los mundos por los que transita Strange (y además un riesgo económico hacer la película demasiado rara o psicodélica), pero la verdad es que me decepcionaría que el tema de moldear la realidad quedara limitado a doblar edificios y ciudades a lo Origen.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • ekeix
  • SupermaN_CK
  • darkavm
  • Naiet
  • Kylar
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags