Marvel - Universo Cinematográfico

lafundo

2 respuestas
alfa036

#5641 esto no es del MCU

JL-3

Venom lleva siempre la araña blanca? o solo cuando dominga a spider?

1 respuesta
Kyllian

#5641 Fanmade. No hay ni actores,ni director,ni nada de nada,como para haber poster

Licker

#5643 Generalmente la lleva.

ekeix

también he creado hilo ya de paso, creo que no había
http://www.mediavida.com/foro/tv/marvels-cloak-dagger-1-temporada-582781

B

Spoilers de Infinity War:

1 respuesta
ekeix

Al final no ruedan Infinity War parte 1 y 2 juntas como estaba previsto, ahora se harán por separado

http://collider.com/avengers-infinity-war-avengers-4-filming-separately/

2 respuestas
Nepth

#5648 entonces Cumberbatch no tendra problemas, o era con la 1?

1 respuesta
Kylar

#5648 Esto puede significar retrasos en el estreno de la segunda parte.

#5649 Creo que el propio Benedict desmintió el rumor que salió sobre esos problemas.

Valdemar84

El trailer del nuevo videojuego Marvel Heroes Omega, hubiese quedado GENIAL como Teaser de la Guerra del Infinito.
https://www.youtube.com/watch?v=MPuT391bYUw
Y por si aparecen los detallistas, sí, habría que sustituir a Loki el enemigo del videojuego por Thanos el enemigo de la película.

1
PHOBOS

Hace unos días me volvi a ver las de Thor y me he dado cuenta del salto que hay entre las 2 con historia, y me ha hecho pensar en que nunca he visto todas las pelis en orden de historia.
Existe algún orden concreto en el que se pueda ver uno la historia entera paso a paso? Es el cronológico según salieron las películas en el cine? He googleado y he visto una lista en el que meten de por medio series y los cortos que aparecen en #1.
Es que no me queda claro si el orden correcto es la lista que empieza con Iron Man 1 o el cronológico dentro del Mundo Marvel.

Supongo que será con la que empieza con Iron Man, porque la otra empieza con el capitán América y creo recordar que en ella ya hablan de Stark padre como un personaje que la gente conoce de antes.

Otra duda que tengo es si las series son de vital importancia, ya que, obviamente, me van a llevar bastante tiempo verlas y quizás pierda ganas de completar la lista entera siguiendo el orden. Los cortos son cortos xD

Tengo de referencias esto:

Lista 1
Lista Cronológica
1 1 respuesta
byJoTaeFe

#5652 Sinceramente si puedes y tienes ganas de hacerlo, ve las películas y series como aparecen aquí http://es.marvelcinematicuniverse.wikia.com/wiki/Cronolog%C3%ADa, que es más o menos como pones en "Lista Cronológica".
Para 100% acorde con la cronología baja a la sección de "Cronología completa", en la que cuenta los flashbacks de películas y series como partes separadas para ver, aunque eso lo veo un tanto heavy.

No se podía copiar el formato, así que me acabo de pegar el currazo de pasarlo uno a uno en forma de lista :clint:

Cronología completa MCU (películas, series, flashbacks, web series y cómics especiales)
4 1 respuesta
na10ta

Los guardianes de la galaxia se hacen mayores

Donato

Se ha filtrado el nombre de Avengers 4

spoiler
1 respuesta
Krosita

#5653 Esa listaza tendria que estar en #1.

2
ekeix

#5655 Al parecer es fake y fue por un fail de Zoe Saldana en una premiere de Gotg2, y James Gunn ha salido a desmentirlo.
https://uk.movies.yahoo.com/james-gunn-avengers-4-not-called-infinity-gauntlet-exclusive-155322888.html

Si ya Kevin Feige dijo esta semana última que no querían decir el nombre de Avengers 4 porque el título en sí era un spoileraco, no entiendo como Infinity Gauntlet puediera ser spoiler, porque el puto guante va a dar y ha dado demasiado por culo como para que ahora nos alarme por lo del infinito xD

1
Kiwii-chan

A ver si se actualiza el orden cronológico!! Faltan Luke Cage, Iron Firts y la recién estrenada Guardianes de la Galaxia vol.2 ( que me ha encantado, a todo esto)

2 respuestas
1 comentario moderado
akiradip1

Por si alguien quiere saber algo más sobre este spoiler #5647

spoiler
Genesis1910

#5659 y por qué comentas un hilo de sólo super héroes? xd

1 respuesta
Mirtor

#5661 Mira sus últimos posts

1
alfa036

#5658 GotG 2 tiene flashbacks en los 80 y está en el año 2014 seguida de GotG 1

byJoTaeFe

#5658 En #5653 tengo Luke Cage añadido ahí, sólo falta Iron y GotG 2

1
ekeix

1 1 respuesta
Denian

#5665 Yo la verdad no se de que va esto pero la estetica teenager me echa para atras 100 kilometros, tanto la imagen del comic como la de la serie que has puesto me dan muchisima grima, veo jodido que le de ni media oportunidad :/

1 2 respuestas
M

#5666 Por esa regla de 3 tampoco se la des a Spiderman xDDD

Yo al menos pienso que por el simple hecho que sea de Marvel/Netflix ya se merece una oportunidad

1 respuesta
Culebrazo

#5667 pero no es netflix es hulu XD

DiSKuN

Y de que va el grupo este?

1 respuesta
B

#5669 no creo que se pueda considerar spoiler porque es un descubrimiento que hacen al principio, es el punto de partida, pero por si acaso:

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • ekeix
  • darkavm
  • Naiet
  • Kylar
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags