Marvel - Universo Cinematográfico

sincahonda

#5970 logran es similar a winter soldier en cuanto a seriedad, deadpool tengo mis dudas.

Jelco

No veo a Deadpool en una película de los Vengadores pero sí veo a Deadpool en su propia película visitándolos para tocarles los huevos. Un chiste meta sobre la compra de Disney y listo.

Loki_Cat12

No seais tan catatrofistas, no creais que Deadpool va a ir repartiendo flores y haciendo chistes para niños, si la primera dio beneficios segiran con la misma formula.

Woh

Es que por parte de los mutantes es una pena, Logan, Deadpool o The New Mutants dejando la calidad a un lado son pelis diferentes alejadas de la fórmula Disney-Marvel. Mi duda es el enfoque que le van a dar a la patrulla x, si hacen algo serio puede salir algo muy top, pero como se pasen con el humor...

1 respuesta
Loki_Cat12

Va ha ser una pena ver a Lobezno forma parte de los nuevos vengadores

sincahonda

#5974 pueden usar el humor de algunos personajes como bestia o rondador. La cosa EA ver a un buen ciclope, emma frost o tormenta (tendremos relación con pantera negra?).
Además de aprovecha todos sus villanos como nunca lo hizo fox.

Mr. Siniestro.
Dr. Doom.
Galactus.
Fénix.
Picara (si picara vs vengadores es un buen versus).
Apocalipsis.
Superkree.
Surfista.
Club hell's fire y el circulo interno.

Por no hablar de realizar grandes cómic como House of M y hacer el inicio mutante por hay o age of apocalipsis y tirar por ahí.

Al final hacer un avengers ver sus xmen. O secreto wars y mostrar lo que es doom.

1
B

Que pasada! Pero a mi parecer se están empezando a repetir mucho xD

Doromil

#5970 Y esto en base a que? Como si Disney no hubiese lanzado peliculas de clasificacion R... o las mismas series de Marvel en Netflix.

1 respuesta
challenger

Yo quiero ver un buen Juggernaut VS Hulk y que se acabe de una vez por todas el debate

1 respuesta
Tankian24

#5979 Creo que no hay debate posible Hulk easy win

2 respuestas
ObiJuano

Cuando saquen la plataforma de streaming propia va a ser la hecatombe

1 respuesta
sincahonda

#5980 si es a empujar no. Además nunca se vio el duelo con juggernaut a full.

1 respuesta
Jetxot

#5981
Han comprado Sky asi k no tardaran

PalesTina

Ya toca unas buenas Secret Wars

SupermaN_CK

Veo que nombráis mucho Secret Wars, como infiel que no lee comics, ¿de qué va?

3 respuestas
PalesTina

#5985 Superheroes contra supervillanos

1
Ragest

#5985 imaginate estar en casa con los muñecos y juntar en dos bandos tus villanos favoritos y tus superheroes favoritos para que se partan la cara.

Eso es secret wars

1
choper

#5958 Pues si no la produce Fox da igual.

Por eso te estoy diciendo que hay que saber si la produce (aquí si podría darse la duda de si se incluye en el trato con Marvel o no), de si FOx co-produce, que esto no implicaría nada, o si sólo emite.

sincahonda

#5985 Superheroes contra supervillanos y por detras de la camaras Dr. Doom jugando con los dioses.

B

Marvel cabron, saca un poco de pasta y pilla los derechos de Hulk

Dante88

#5978 Pues porque todo lo que Marvel Studios saca en cine últimamente tiene 0 riesgo.

2 respuestas
Doromil

#5991 Pues es verdad que igual lanzarlos como los lanzaron no habria pasado. Pero una vez el exito es absurdo pensar que no se van a hacer mas del estilo.

1 1 respuesta
choper

#5991 Disney acaba de decir que Deadpool va a tener calificación R (una calificación de películas que al parecen han creado) para adultos, "Marvel-R". Dicho por el actual jefazo de Disney.

No hay que darle más vueltas, Disney puede ser Disney pero no son gilipollas xD

Otra cosa es que si Deadpool aparece en peli de Avnegers o lo que sea no ampute extremidades, pero en películas "Marvel-R" más específicas sí sucederá.

1 respuesta
Dante88

#5992 #5993 Estoy diciendo que Marvel Studios no saca peliculas arriesgadas.

Hacer una segunda parte de una peli que recaudó mucho dinero no tiene ningún riesgo. Ni ninguna gracia, la gracia esta en encontrar nuevas formulas que sorprendan.

1 respuesta
choper

#5994 ¿ Has leído lo que he escrito ?

Marvel-R, busca al respecto. Sacarán las películas que les plazca y crean que den dinero. Si van a "aceptar" y continuar con el rollo de Deadpool no sé porqué no pueden sacar más películas "arriesgadas". Lo de que no sacarán películas "arriesgadas" lo dices tú.

1 respuesta
ekeix

#5969

Dante88

#5995 Sabes lo que significa la palabra riesgo? No es hacer algo que sabes que vende, es todo lo contrario. No es hacer una película violenta arriesgarse, cuando ya sabes que funciona.

Arriesgarse es sacar a Hugh Jackman vestido de Lobezno por ejemplo. No tienen huevos.

4 respuestas
choper

#5997 Sabes lo que es "opinión subjetiva que no puede adivinar el futuro" (la tuya) ¿?

No sé, ¿ Deadpool es "arriesgada" ?, porque si lo es y han creado un sello específico para esas películas pues obviamente se harán más películas "arriesgadas".

Te estás montando tu propia película al respecto de lo que sucederá o no sucederá y eso es simplemente una paja mental subjetiva tuya, por lo tanto poco se puede opinar al respecto.

1 respuesta
Loki_Cat12

#5997 Y por que no iban a tener huevos de sacar a Jackman?

1 respuesta
ekeix

#5997 Te estás montando unas películas cojonudas tu solito xD

Usuarios habituales

  • darkavm
  • Kylar
  • ekeix
  • SupermaN_CK
  • Naiet
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags