Marvel - Universo Cinematográfico

B

Yo te recomiendo que leas los cómics luego de esta película porque no tienen NADA que ver más allá del nombre.

Thanos quest > Inifinity gauntlet > Infinity war es el orden de los cómic

ekeix

Intro de Brooklyn 99 con Avengers

3 1 respuesta
Culebrazo

#6212 el Clint burton ese quien es?? Bajista de Metallica?

1 respuesta
B

#6213 Ese era Cliff Burton xD

1 respuesta
O

#6214 :man_facepalming:

ekeix

Mirad si estaban en la mierda los de Marvel en los 90 que los derechos a día de hoy hasta para futuros parques de atracciones siguen siendo una chapuza

El nuevo parque temático de Disney no podrá usar la palabra Marvel por culpa de Universal

En 2020 Disney abrirá su nueva zona temática dedicada a los superhéroes Marvel en su parque de atracciones Adventure Park de California. La cuestión es que, si no se arregla para entonces (y no tiene visos de hacerlo) no podrá llamarla zona Marvel. De hecho no podrá usar esa palabra.

El problema se remonta a 1994, mucho antes de que Disney comprara Marvel Comics. Ese año la editorial al borde de la quiebra firmó un contrato de cesión de derechos con Universal Pictures. En virtud de ese acuerdo, la productora obtenía los derechos para usar algunos personajes Marvel en sus parques de atracciones, y también el derecho exclusivo a usar la marca Marvel al este del río Mississippi.

La mención al río no es ninguna broma. Muchos acuerdos regionales utilizan la mítica vía de agua como referencia para delimitar su aplicación, y este es solo un ejemplo. Por ahora, solo Universal tiene el derecho a usar la palabra Marvel en atracciones o elementos de marketing. Probablemente los visitantes del nuevo parque estén demasiado emocionados como para notar la ausencia, pero es una curiosidad interesante heredada de otros tiempos.

2
M

Avengers Zone

Ale, tontería resuelta xD

1
ekeix

Disney & Fox Deal May Be Finalized By Summer 2019

Deadline reports that at Fox’s recent town hall meeting for employees, 21st Century Fox president Peter Rice told those in attendance that they expect the deal to officially be finalized by the end of summer in 2019. That expectation appears to be the worst case scenario though, so it’s possible that we’re just over a year away from the deal being 100% done if the regulatory approval continues at its current pace.

2
SupermaN_CK

Rumor apunta a una posible película Marvel de los Eternos.

https://blogdesuperheroes.es/cine-rumor-apunta-una-posible-pelicula-marvel-los-eternos

8 días después
Kylar
1
0nLy

Spiderman en albacete:heart_eyes:

1 respuesta
alfa036

mira como brilla madrid... pero será en Alemania o Italia xd

SkOi

De
Spiderman: Home-coming

A
Spiderman 2: Tourist go Home, bcn edition

4
B

Es el viaje de fin de curso 😂

EDIT:

https://www.cbr.com/marvel-nova-potential-movie/

Ojalá, y que adapten a Richard Rider.

Frida

#6221 Ojala a mi me pilla cerca

kingsora

¿Alguien sabe algo?

1 respuesta
B

https://blogdesuperheroes.es/cine-moon-knight-podria-otra-las-posibilidades-futuras-marvel-studios

Ojalá y se refiera a una serie, como hagan una película destruyen al personaje.

1 1 respuesta
13malkavians

#6226 supuestamente se le acababa ya, creo que en Avengers4, se hablaba incluso de un relevo en el capitan América, ya sea halcón o soldado de invierno... Pero si les gusta la imagen del capi de Evans, puede que lo renueven, como en cualquier empresa.

Woh

#6227 una serie con el estilo sucio, violento y callejero del Daredevil de Netflix... llevo rezando años xD.

1
arnaupool

Edit

B

Que películas hay hasta Avengers 4?

2 respuestas
B

#6231 Ant-Man & The Wasp y Captain Marvel.

ekeix

#6231 Con fechas:

antman 2: 6 julio 2018
capitana marvel: 8 marzo 2019
Avengers 4: 3 Mayo 2019
Spiderman 2: 5 julio 2019

1 respuesta
Mirtor

#6233 Mucha espera veo entre Ant-Man y Captain Marvel y muy poca entre Captain y Avengers 4

2
Denian

¿No hay anunciada otra de Doctor Strange y de los guardianes?

1 respuesta
B

#6235 Guardianes en 2020, de Strange no hsy confirmación oficial pero ya se sabe que la van a hacer.

1 respuesta
Denian

#6236 ¿Enserio nos van a tener 9 meses sin la dosis? Me parece rarisimo que no tengan ninguna para este otoño/invierno

1 respuesta
B

#6237 Sí, la verdad es que el calendario es un poco extraño, Black Panther e Infinity War han salido demasiado juntas.

Lo mejor habría sido estrenar Ant-Man, después Black Panther y después Infinity War

0nLy

Pero la peli de antman y la avispa ocurre antes o después de lo de thanos en infinity war?

2 respuestas
Denian

#6239 A principios de los 90 creo ¿o esa era Capitana Marvel? menudo cacao llevo xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kylar
  • Naiet
  • darkavm
  • ekeix
  • SupermaN_CK
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags