Marvel - Universo Cinematográfico

darkavm

#6358 Sinceramente, yo que tú me centraría en disfrutar las películas y dejaría las series de lado hasta terminar. Las conexiones con el MCU son muy circunstanciales y, salvo honrosas excepciones (Daredevil, Punisher, Jessica Jones S1), tampoco son gran cosa.

1 respuesta
n3krO
#6358Herme:

Por cierto, ¿cuándo me puedo poner con la serie de SHIELD para poder disfrutarla al máximo?

Nunca.

Es shit para teenagers xD

1 2 respuestas
Mirtor

#6361 Coincidio en que yo empezaría las series al terminar las películas. No coincido en que Agents of SHIELD no sea gran cosa, sobre todo a partir de la primera temporada. La cuarta, por ejemplo, es sublime.

n3krO

Las series de netflix si son buenas.

Principalmente las de Daredevil y Punisher.

2
O

Las series pa cuando te aburras. Te lo dice uno que ha visto todo.

1
Luig1

Que gozada poder volver a ver todo el MCU sin saber ni una peli disfrútalo !!

ekeix

#6362 Ni de coña xDD
No es serie megauber-top rebosante de calidad en cada minuto. Pero para mí, opinión personal, es el complemento perfecto para seguir el MCU en TV. Las de Netflix (no todas) están ligeramente un nivel por encima si.

Pero si tuviera que elegir entre MCU+AoS o MCU+Netflix Marvel, por ahora me quedaría con la primera opción de calle. Más que nada porque están como más conectadas entre sí, el factor Coulson supongo. Pero bueno, que si tienes tiempo para ver TODO, mirate TODO. Hasta los Marvel One-Shots y Agent Carter si hace falta xD

1 respuesta
H

#6367 Por desgracia no tengo tiempo. Pero un capítulo en la cama en el móvil es factible.

1 respuesta
Arutha
#6368Herme:

en el móvil

ay que me lol

1 respuesta
H

#6369 Qué tiene de malo xddd

Gracias a todos por las recomendaciones. Al final me la dejaré para el final.

tirutu

Madre mía me he vuelto a ver GotG y me ha dado un no sé qué de escuchar el Awesome Mix Vol. 1 xD

lafundo

Las series son para esos momentos de domingo lluvioso y esguince de tobillo con mama surtiendote de "colacaos"

Son superiores a los telefilmes suecos/austriacos/daneses de A3 o Tele 5. tambien mejores que los Megalosauros versus bichos random de Cuatro o la Sexta.

Pero que lo gordo y fundamentel son las pelis.

2
1 comentario movido a 'Vengadores: Infinity War' (2018)
Perurena
#6362n3krO:

Es shit para teenagers xD

Eh... no. La serie no es una obra maestra pero entretiene muchísimo y tiene temporadas muy buenas.

GuaNaGe

Voy a empezar a verme todas, espero no quedarme dormido viendo ninguna.

Pizzelio

Otro que está viéndolas todas, voy por Iron man 3.

De momento me están dejando un poco frío, no he puntuado ninguna con más de un 6 y con Iron man 2 me quedé dormido :joy:

1 respuesta
Mirtor

#6376 ¿Ni a Los Vengadores le da más de un 6?

1 respuesta
telemaco103

Se ha puesto de moda esto ahora que ha salido IW?

Pizzelio

#6377 No, me aburrió en algunos momentos y lo de que de pronto Hulk se controle y sepa lo que hace justo cuando les viene bien me tocó bastante las pelotas.

1 respuesta
sONFIL

A mi las que me dan un palo tremendo son las de Thor, no me he visto ninguna.. quizas le doy una oportunidad.. igual que con las del capitan america que me las vi la semana pasada.

A

A mi me da palo las series, y si son simplemente historias aparte me las salto

1
DiSKuN

#6379 en la peli de Edward Norton (qu eluego sustituye Ruffalo), al final nos muestra como aprende a controlarlo

1 respuesta
Beckem88

Pregunta tonta, ¿Por qué contáis en el orden cronológico a Capitan América tan tarde? Es cierto que Capitán América como película se estrenó más tarde, pero como orden cronológico debería ser la primera, ¿no?

3 respuestas
tirutu

#6383 Efectivamente

Mirtor

#6383 Es difícil, porque realmente transcurre después de Iron Man, solo que el 95% de la película es un flashback gigantesco.

0nLy

#6383 El orden cronológico exacto sería algo así:

(Incluyendo series, cortos y las pelis)

spoiler
3 2 respuestas
Pizzelio

#6382 Entonces por qué no lo controla al principio en la nave?

1 respuesta
SupermaN_CK

#6387 Because Loki.

2 1 respuesta
Ugrek

Es malo que de Thor, la película que mas me haya gustado sea Ragnarok? xD.

Me había dejado atrás Ragnarok, Dr. Strange y Deadpool. Las he visto todas y me he dado cuenta que me había dejado lo mejorcito xD

Deadpool es lo mejor que he visto de "superheroe" en mucho tiempo xD. Con permiso de Infinty War por supuesto.

2 respuestas
SupermaN_CK

#6389 Thor Ragnarok es la mejor de Thor de largo y Thor en IW se sale.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • darkavm
  • Naiet
  • ekeix
  • Kylar
  • SupermaN_CK
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags