Marvel - Universo Cinematográfico

Valdemar84

Ya andan twitteando en algunos sitios que el guión de Guardianes de la Galaxia escrito por Gunn, ha sido rechazado y lo van a volver a escribir de cero.

Como sea verdad, Batista se pira. Y los líos que nos quedan.... si se llega a rodar algún día.

Incluso han dejado caer la aparición de un personaje en Spiderman 2 que puede considerarse spoiler a gusto del consumidor. Pero no consiguen tapar el desastre.

1 respuesta
Jelco

Imagino que si despides a un director por sus palabras después no vas a usar también su guion. Una pena la verdad, a cada noticia que sale se me quitan más las ganas de verla.

A esa peli sí que habría que hacerle boicot.

ekeix

Qué bonito era el MCU hasta hace 2 semanas. DC debe estar frotándose las manos

darkavm

Enhorabuena a Black Panther por su futuro Oscar.

1 respuesta
Jelco

#6844 Oscar a película más popular, no vaya a ser que ganen un Oscar de verdad esas sucias, sucias, películas de superheroes para frikis sin criterio.

1
B

Best inclusive film
Best vote democrat film
Best morally correct film

11
I

Cada uno vera si le hace boicot o no, pero desde luego si no dan marcha atras no me voy a dejar dinero en esa peli la verdad xD

No por hacerle boicot, sino porque voy a perder el interes completamente en ella.

2
B

Se van acercando a los Teen Choice Awards.

En dos años Best Kiss Award, etc.

Kylar

#6837 Me parece increíble que te la sude que un tío sea pedófilo o violador a la hora de ver sus películas pero no que sea independentista. Cada cual pone sus líneas rojas donde quiere pero tela xD

#6841 Tiene pinta de que esa película la van a retrasar unos cuantos años o incluso cancelarla.

2 1 respuesta
darkavm
1 respuesta
Jetxot

#6849

No has entendido los ejemplos. Si un indepe ultra canta o hace peliculas donde hace apologia a eso, pues me lo voy a censurar.

Si un grupo de musica, años despues, se descubre que un miembro es algo asi como un monstruo, no me va a afectar lo que pienso de esa musica. A ver, si el tio es pedofilo y canta Like a Virgin pues evidentemente te va a dar asquete escuchar eso.

1
MrOReich

#6850 yo soy DC y ya lo tenia en mis oficinas

1 respuesta
darkavm

#6852 Ya hay estudios, WB incluido, que le tienen echado el ojo, pero hasta que no se cierren todas las clausulas legales de su despido no puede aceptar ofertas de la competencia.

1 respuesta
alfa036

James Gunn haciendo Lobo sería glorioso

Vitov

Why is gamora? Dice batista...

Infinity es un cúmulo de basura...

1 respuesta
RusTu

#6853 tú que entiendes de esto, no tiene pinta de que vayan a recular, no?

1 respuesta
marveen

#6855 No entiendo nada

1 respuesta
Vitov

#6857 hay spoilers?

spoiler
1 respuesta
Denian

#6858 Te expresas como un humano.

1 1 respuesta
Vitov

#6859 como saben que la piedra está en wakanda? El guante sabe...?
Strange habla en términos de ajedrez...
Ni aunque reventaran la piedra de vision al principio... Todo sería un loop

Pd: la vi 15 veces, algunas para dormir.

Denian

Alguien sabe donde se pueden conseguir los subtitulos para Vitov The Movie? La he intentado ver en version original pero no entiendo una mierda.

2 1 respuesta
Vitov

#6861 tpb

Salta cuando le pasa algo a gamora... Omfg

AIW
darkavm

#6856 La decisión está tomada y Gunn no va a dirigir pero sí parece que van a usar su guión. La película se empieza a rodar en febrero de 2019, no sería práctico empezar todo de 0 porque implicaría retrasar toda la producción y alterar el calendario, además de los quebraderos de cabeza buscando a nuevas personas para crear otra historia que imitase lo anterior pero sin serlo.

Lo que pone en el artículo, y esto es bastante importante, es que a nivel interno hay una sensación en Hollywood de que el despido que ordenó la jefatura de Disney (porque esta decisión la ordenó la mismísima cúpula del estudio para evitar polémicas a la compañía, no fue cosa de Kevin Feige ni nadie por debajo) fue precipitado y en caliente y a Gunn se le ha castigado sobremanera por hacer simplemente unos chistes.

"Most people feel his comments were coming out of his brand of comedy [at the time he made them]," says another studio exec. "Having an inappropriate sense of humor shouldn’t be a crime."

En el artículo entrevistaron a varios ejecutivos de otros estudios (todos de manera anónima) y coinciden en que quieren trabajar con Gunn en el futuro a pesar de esto, así que no le van a faltar oportunidades cuando todo este berenjenal se despeje.

También dicen que en Marvel hay interés por seguir con él y podría volver a incorporarse próximamente en otra película, aunque esto ya me parecería raro porque les dejaría como hipócritas.

1 2 respuestas
B

Le echan pero se quedan con su guión, eso ya les convierte en hipócritas.

Vitov

#6863 why is gamora?

Groots story

ekeix

#6863 Sinceramente a mi no me parecería un acto de hipocresía volver a contar con él. Pueden dar un comunicado disculpándose ellos diciendo que tomaron una decisión en caliente y por la presión social bla bla bla, en los tiempos que corre lo hicieron con ese miedo pero pensándolo mejor backpedalean bla bla bla.
Y para mi con eso les honraría muchísimo la decisión de traerlo de vuelta

1 respuesta
Vitov

#6866 https://youtu.be/PIAXG_QcQNU

El tío q creó a gamora?

https://goo.gl/images/jSuxat

El sujeto, no tiene ningún merito, con este ángel: ella y solo ella

AIW
1 respuesta
B
#6867Vitov:

El tío q creó a gamora?

wat

Wiki: Gamora es un personaje ficticio que aparece en cómics publicados por Marvel Comics. Creada por Jim Starlin, el personaje apareció por primera vez en Strange Tales #180 (Junio de 1975).

Y Gunn tampoco es los padres de Zoe Saldaña así que...

1 respuesta
Vitov

#6868 gamora apareció, bailando... No sé de que me hablas

Wiki indeed

La mujer mas letal del universo, baila y eso...

Pd: gamora en la wiki no está con quill, está conmigo... Reedito para matizarme.

No lo es, pero algo tuvo que ver

2 respuestas
Pelunarez

#6869 Me estoy poniendo muy nervioso al leerte y tengo que decírtelo. No suelo escribir en este hilo; solo leer, pero es que cada post tuyo parece una adivinanza en jeroglífico egipcio. Mas sentido pls /offtopic

Pd. En mi opinión nos vamos a la mierda. Llevamos en camino unos años, pero la dictadura de lo correcto y la moral cada vez es mas dura.

18

Usuarios habituales

  • ekeix
  • Naiet
  • SupermaN_CK
  • Kylar
  • darkavm
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags