Marvel - Universo Cinematográfico

Vegon

Os imaginabais esto hace 10-15 años? Estoy que rompo paredes.

tarzanete

LA cosa es que no hay un World War Hulk en ninguna parte :(

2 respuestas
Gazzlikk

#662 Se rumoreaba que podría ser el argumento de guardianes 2, no se en que quedo la cosa

KuS

#662 Lo meterán por ahí en Guardians 2 fijo.

choper

Yo ya.....

Joder, inifnity war. Ya veremos cómo y a cuáles mutantes meten ahí pero bueno....

1 respuesta
Sanjuadri

No pueden anunciar WWH por que seria un spoiler de el final de avengers 2 xDD para 2019 seguro xD

sk_sk4t3r

Donde termina la fase 3 y empieza la fase 4? O será todo fase 3 hasta Infinity War?

1 respuesta
tarzanete

Hmmm lo que sería el argumento de guardianes 2 sería planet Hulk
pero un WWH tras avengers 3 grrrr

RocKst3aDy

Live o q?

Sanjuadri

#665 que tienen que ver los mutis con la guerra del infinito??? XD

1 respuesta
RocKst3aDy

resumen cortito de que va infinity wars?

1 respuesta
Kylar

#667 Cada Fase empieza y acaba con una película de Avengers, así que eso debe ser todo la Fase 3.

Sanjuadri

#671 Thanos consigue el guantelete de el infinito, thanos borra media galaxia, heroes van a derrotar a thanos

KuS
choper

#670 Porque en los comic de IW salen mutantes. right ?

1 respuesta
sk_sk4t3r

Black Panther aparecerá por primera vez en Civil War.

Sanjuadri

#675 si pero con poca importancia, los mas importantes son warlock y los vengadores xD veo peor el que no pueda salir estela plateada xD

Dinity

Black Panthers, entro en fanboy mode. Y si se confirma Cumberbatch de Doctor Strange, mas fanboy mode aun.

Jelco
na10ta

Van muy fuertes pero que muy muy fuertes :) me hace feliz competicion sana contra DC que vamos a disfrutar muy mucho XD

KuS

Kevin Feige ha comparecido tras la presentación en una breve sesión de preguntas y respuestas. A grandes rasgos:

  • Nada de película de Hulk en solitario.
  • Pantera Negra aparecerá por primera vez en Civil War.
  • Nada de película de Viuda Negra.
  • Civil War será diferente a lo visto en los cómics, más centrada en el conflicto entre organismos de control de superhéroes (imagino que Iron Man y Capitán América representarán los dos bandos, el privado y el público).
  • Benedict Cumberbatch no está confirmado todavía como Doctor Extraño.[/i]

http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2014/10/28/marvel-anuncia-captain-america-serpent-society/

1 respuesta
SupermaN_CK

#681 Añado.

Cuando se le pregunta por Spider-Man, Feige dice que no puede revelar nada hasta que sea oficial, con lo cual indica que sí que han habido charlas

2
na10ta

Por si no la han puesto no se como se insertan imagenes sorry :(

1 respuesta
Krosita

#683 No, solo esta puesto 2 veces en la pagina anterior.

na10ta

ty for the info bro pues otra mas

MaSoBa

Ya como lleguen a un acuerdo con Spider-Man, a mi que me congelen y me saquen a ver una película y que vuelvan a repetir ese proceso mientras sigan sacando más películas.

Además, Civil War necesita a Spider-Man!!

zaiteN-

Soy un hombre hype ahora mismo.

Arutha

Marvel lo ha vuelto a hacer.

SnowLeonhart

Esperando por el calendario que combine los de DC y Marvel.

B

Chadwick Boseman será Black Panther

Usuarios habituales

  • ekeix
  • SupermaN_CK
  • darkavm
  • Naiet
  • Kylar
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags