Marvel - Universo Cinematográfico

Arutha

Mientras su cuello este acorde con su personaje me vale.

16
Kylar

Creo que en tema de casting Marvel acierta siempre, así que dudo que vayan a meter a alguien así en un papel tan importante. Además no me creo que desvelasen este tipo de cosas antes del estreno de Vengadores.

KuS

¿Y a nadie se le ocurre algo que tenga que ver más con los 5 arañazos? No que sea vaya a llevar él el escudo. Ni de coña meten a un no-actor como Capitán América. Como secundario o malo de alguna (a lo Drax) pues tal vez, pero no de principal y menos ese principal, seamos serios.

Kitous

Pues para mí Batista tiene escenas que me dan vergüenza ajena, de hecho es de lo peor de Infinity War.

1 respuesta
kingsora

#7264 porque se hacía invisible y no lo veias

46
Jelco

Si meten multiverso lo mismo tiene un papel secundario como Capi alternativo.

Sanjuadri

hostia pues con el cuerpo que tiene puede hacer de un taskmaster perfecto

1 respuesta
Kyllian

Y el Usagente?

I

Pero no había quedado ya claro que el próximo capitán no podía ser blanco? De qué os preocupais? :psyduck:

Alatriste

#7267 y actuar de enlace entre el MCU y Deadpool. Un hombre puede soñar.

Majravilla

Todo el mundo hablando del capi y yo pensando que es más referencia a Lobezno que otra cosa

2 4 respuestas
Horribeler

#7271 Me acabo de imaginar a lobezno con 5 cuchillas.

1 3 respuestas
13malkavians

#7271 supongo que Wolverine tiene 5 garras...

Edit: #7272 bien jugado

2 respuestas
sincahonda

Hombre Lobezno tiene 6 y son independientes.

1 respuesta
Majravilla

#7272 #7273 ¿Estáis asumiendo lo que tiene o no tiene Lobezno? Bastante feo eso

(Y fuera memes lo que dice #7274)

1 respuesta
kingsora

#7271 es la marca que le hace BP en CW

13malkavians

#7275 yo doy por hecho que eso lo ha hecho Wolverine en vez de black panther, lo que pasa que luchó con Víctor creed antes y este le quitó una de las garras de adamantium y por eso solo salen 5 en vez de 6. En un universo alternativo, claro está...

Majravilla

Que sea lo que sea pero necesito algo ya

B

#7271 #7272 #7273 Dientes de Sable tiene 5 dedos.

golpedemero

2
kingsora

Pamela Anderson nueva Capitan America.

4 1 respuesta
JL-3

#7281 Más bien, Tumores Anderson

1
Lebowski

Si ahora no sabemos cuántas garras tiene Lobezno, apaga y vámonos...

2
Horribeler

#7274 Y se va a poner a hacer el arañazo más raro de su carrera, ya no con 6 cuchillas, si no con 5. Y encima como si pareciera que lo ha hecho con una mano...

1 1 respuesta
sincahonda

#7284 Evidentemente no. Yo sólo regalaba que tiene 6 y no 3 para que dejarías la coña usando datos falsos. Por los que leemos cómics y tal.

Podría ser un Shiar.

1 respuesta
ekeix

Se os va la pelota con lo de los arañazos eh

La imagen de Cena es cómo queda el escudo del Capi en la batalla del aeropuerto cuando pelea contra Black Panther, no le deis más vueltas a de quién son xD

11 1 respuesta
kingsora

#7286 lo dije en #7276 pero nadie me hizo caso :(

4
Horribeler

#7285 Si claro, tu has leido en los comics que lobezno las saca de manera random y hace marcas como esa que jamas se han visto en comics. Tú no lees comics, tú te los inventas xD

Espera, de hecho tú eras el que decia que el duende no era un tío egocentrico que desvelaba su identidad solo para creerse mejor que spiderman xDDDDDDDDDD

No me acordaba, mis disculpas al resto de usuarios del hilo por darte bola.

2 1 respuesta
sincahonda

#7288 tu te inventas lo que yo digo.

Tu te has inventado que Lobezno tiene sólo 3 garras. Yo sólo he remarcado que tiene 6 y son independientes como ha demostrado varias veces.

De hecho en los cómics cuando choca sus garras con el escudo suele ser con las 6 y no con 3. Por eso tu coña me parece vacía y estúpida.

Ahora te dejo con tus películas de que yo he dicho algo de lo que dices del duende nunca he hablado del duende contigo. Recuerdo eso sí alguna conversación de Osborn. Personajes distintos.

M

Yo cuando leo ciertas sandeces ignoro al usuario en ese hilo. Os recomiendo hacer lo mismo que aquí la peña se leen 4 comics de distintos guionistas encima y ya se cree alguien xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ekeix
  • SupermaN_CK
  • darkavm
  • Naiet
  • Kylar
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags