Marvel - Universo Cinematográfico

M

Dadle unos comics a este hombre, por favor

1 respuesta
tirutu

#7230 Te has visto todas las pelis? En una de ellas comentan que el hecho de tener a los Vengadores pone en peligro a la Tierra porque atrae a los adversarios. No creo que juntar a los tochos en la Tierra le haga ningún favor.

1 1 respuesta
androide

#7231 la verdad es que no he tenido la oportunidad nunca de leerme los comics... por eso solo me baso en ls películas.

#7232 Claro que me ls he visto. Las tengo todas (las que han salido a la venta). Eso que comentas concretamente sale en Avengers 2 y Civil War. Puede haber algo de razón pero también haría de los vengadores un grupo más poderoso.
No quisiera seguir insistiendo en que se quedasen en la Tierra, tan solo era un comentario.

Donato

Pero que tiene de poderoso los Guardianes? Si dan pena en Infinity War.

Woh

Los Guardianes siempre han estado relacionados con lo cosmico, su habitat natural es el espacio, son aventureros intergalacticos. Excepto Quill los demás no son ni humanos, no hay razón para que se queden en la tierra.

2
laZAr0

Me he puesto más o menos al día en cuanto a películas se refiere. He visto desde Ant-Man hasta Black Panther, no había visto nada de la tercera fase. Este es el orden de las que más me han gustado a las que menos me han gustado.

Guardianes de la Galaxia Vol. 2 > Thor: Ragnarok > Spiderman: Homecoming > Black Panther > Capitán América: Civil War = Doctor Strange > Ant-Man.

Os dejo mi explicación en Spoiler, aunque no contiene spoiler, y si queréis me decís que opinión tenéis.

spoiler

Me falta por ver la última de Avengers, que me la pondré esta noche y la de Ant-Man y la avispa.

kingsora

Joder que te hayan gustado mas GotG 2 y Thor Ragnarok que Civil War o Dr Strange...

No se por que dices que Civil War no muestra nada cuando marca un antes y un despues en la relacion del 70% de los personajes del UCM. Declaran al Capitan America y su equipo como fugitivos y abre el camino a nuevos Vengadores/Heroes

9 1 respuesta
laZAr0

#7237 Lo único que tengo dudas es Black Panther, que casi la pondría detrás de las otras 2.

A ver, sé que argumentalmente es importante Civl War, precisamente me refería a eso al decir que es una película de transición, pero me pareció un argumento ridículo y muy poco convincente o creible cómo se ha desarrollado la trama para llegar al mismo.

Lo de que muestran poco me refiero a que introducen muchos personajes con apenas desarrollo, incluso en el combate les hacen decir dos frases, hacer dos piruetas y ya está. Podrían haber sido menos ambiciosos con lo de "Civil War" y hacer una película más centrada en el Capitán América. Del villano, su "plan" y cómo consigue salirse con la suya mientras que los protagonistas se comportan como idiotas egoistas ni hablamios... El protagonismo que le dan a Iron Man en todas las películas me recuerda a cuando la gente dice que Benzema tiene secuestrado al Real Madrid. A mi esa película me pareció muy simplona y esperaba mucho mucho más, quizás por eso la ponga más abajo.

Dr Strange la verdad es que muestran un repertorio de efectos especiales del copón y el personaje mola mucho, pero de verdad que no me gustó tanto como otras películas, la vi muy lenta y unos villanos muy cutres. Mucha introducción y poco deselance. Para mi gusto malgastado semejante reparto.

Para gustos los colores, está claro, pero Thor y GotG 2 me parecieron películas mucho más disfrutables y mejor dirigidas, y no es por afinidad con los personajes porque particularmente no soy muy fan de Thor ni de Chris, las veo con más sentido y más sólidas en definitiva. Aunque sean mucho menos relevantes para el contexto general de UCM, como películas individualmente me han parecido mejores. Y las tengo frescas porque las he visto prácticamente del tirón. xD

Majravilla

Al otro hilo

1 respuesta
13malkavians

#7239 podías haber usado este hilo... https://www.mediavida.com/foro/cine/vengadores-4-2019-teorias-posibles-spoilers-609234

1 respuesta
Majravilla

#7240 Ese es para teorias y rumores, no hechos, pero vale, tengo 0 problema en editar

1
7 días después
Valdemar84

En la ruleta de la suerte de hoy, ha salido un chaval con una camiseta del Hombre Hormiga. Era azul con el pequeñajo en el centro y la sombra proyectada era del gigante.
¿Dónde se pueden comprar de ese estilo?

2 respuestas
androide

#7242 https://www.zavvi.es/offers/marvel.list

1
sephirox

#7242 Se ha llevado 7k el cabrón.

SupermaN_CK

https://blogdesuperheroes.es/series-soldado-de-invierno-y-halcon-propia-serie-plataforma-streaming-disney/

https://blogdesuperheroes.es/series-vision-bruja-escarlata-coprotagonista-disney-play/

6
Valdemar84

Hoy "más o menos" estreno :smiley:

1 1 respuesta
MrOReich

#7246 ni con tu dinero, vi el primero, desastroso

1 respuesta
byJoTaeFe

Pero si lleva cancelada casi todo el año :thinking:

2 respuestas
Frida

#7248 esa es la gracia del post

1 respuesta
alph

#7247 #7248 #7249 No lo estáis pillando. Esa es la imagen que sacaron hace unos cuantos años cuando anunciaron la fase 3 de Marvel. que iban a hacer una película de Inhumans. Pues bien, hubiese salido hoy.

3 1 respuesta
byJoTaeFe

#7250 Ahora lo he entendido, así sí, gracias

ekeix

:thinking:

1 respuesta
M

#7252 https://hipertextual.com/2018/11/john-cena-capitan-america

Kitous

9
choper

Espero que sea una yoque..

M

Ya lo dije hace meses, no se si en este foro o en otro, esta es la última fase que vale la pena del universo marvel.
Disney en esta misma fase ya ha metido las garras y a comenzado a destriparla, se puede ver en las últimas películas, aunque aún no es sangrante, para la siguiente fase, veremos dos películas y se acabó, a lo s Star Wars.

Es triste, xq es una saga que me encanta.

n3krO

Que exagerados sois.

JL-3

Tiempo al tiempo señores. Nadie apostaba por Baptista y mira... sorpresón.
Además, sólo pone el escudo arañado, podría ser algún otro personaje, aparte de black panther y sabertooth habrá más que usen las uñas (nohomo)

1 respuesta
Fr0z33n

#7258 Hombre, Batista ha tenido varios papeles muy bien trabajados aparte de su rol de Drax, como Sapper en Blade Runner o Mr Hinx en Spectre, pero el bueno de John Cena solo ha protagonizado películas de acción malonas, en las que deja bastante que desear.

Igual y ojalá nos sorprenda, pero no tiene pinta...

Migv

No tenéis ni idea de a qué se refiere.

MCU tiene posiblemente uno de los mejores castings hechos en la historia del cine.

Mediavida.

2

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • Naiet
  • ekeix
  • darkavm
  • Kylar
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags