Marvel - Universo Cinematográfico

Vito_

Ese traje me trae buenos recuerdos. Recuerdos de Superior Spiderman.

2 respuestas
MaSoBa

#7201 Oh Dios! No creo que se atrevan a hacerlo. Pero ojalá!

1 respuesta
Ragest

#7201 best spiderman

1 respuesta
Vito_

#7202 #7203 nah, dudo mucho que lo hagan. Antes introducirían el Spidey Morales.

1 respuesta
Ragest

#7204 te imaginas a holland haciendo de keaton siendo spiderman

Pffff

luismito

estoy pensando en spider morales interpretado por el hijo de will smith y me da un chungo

6
ekeix

Una imagen cercana del traje

7 1 respuesta
MrOReich

#7207 dat ass

1 respuesta
Perurena

#7208 mejor que el de Brie Larson

6
Fr0z33n

Con esos colores me recuerda al de Miles Morales

1 respuesta
Denian

Ojala un traje que deje el cuello al descubierto, daria para paja.

3
Vito_

#7210 Miles morales

o versión Superior

Diría que se parece mas al segundo.

Styles

Ese traje me recuerda, salvando las distancias, al que llevó Henry Cavill en Man of Steel.

1 respuesta
ekeix

Yo lo que desde luego si que noto del traje es que luce como un pelín más real y no tanto ordenador. Pero claro eso también pasaba con las fotos del rodaje de la primera, después le meten sus 500 capas de CGI y a la puta todo

3 2 respuestas
Donato

#7214 a mi lo que me falla es que no tiene textura alguna.. es licra muy sencilla..

Migv

No van a seguir con el iron spidey?

1 respuesta
KuS

#7216 Con Tony Stark muerto... XD

1 respuesta
Migv

#7217 abono pal huerto

MrOReich

#7213 no menciones a dios

Horribeler

#7214 Si por lo menos las cabezas de los actores estuviesen bien integradas en los cuerpos cgi pues vale, pero en infinity war cada vez que tony o parker se quitan la máscara la iluminación canta la traviata. Y de las animaciones mejor ni hablar, pero bueno esto lo podría perdonar.

KuS
1
ekeix

9
Rito_Tryhard
androide

Y digo yo (ignorante de los cómics) por qué no viven todos juntitos después de Avengers 4 en la Tierra? XD Si hay un guardianes 3 es porque vuelven al espacio. No sé, es algo que me ha venido a la vente así es modo flash :upside_down:

2 respuestas
M

#7224 Porque son los guardianes de la galaxia y tienen que dar vueltas por la galaxia siendo los guardianes (...)

4 1 respuesta
Splendid

#7225

6
n3krO

#7224 y porque no se quedaron en el planeta de nova corps al final de gotg1? Porque la tierra sería especial?

1 respuesta
androide

#7227 nombro la Tierra porque allí están los vengadores y parte de los seres más fuertes del universo... no? XD

1 respuesta
Denian

#7228 ¿Pero cual es tu logica para pensar que se deberian quedar? de verdad que no lo entiendo, y precisamente si en la tierra ya estan los Vengadores seguro que hay otros sitios donde ellos hacen mas falta, la tierra ya tiene sus propios guardianes.

1 respuesta
androide

#7229 para estar todos juntos. Una alianza más fuerte. Trabajo en equipo como los vengadores.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ekeix
  • Naiet
  • SupermaN_CK
  • Kylar
  • darkavm
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags