Marvel - Universo Cinematográfico

sk_sk4t3r

#9149 Si.

ekeix
2
ekeix
1
ekeix
2
Doblat

¿Esto es oficial?

1 respuesta
arnaupool

#9155 No, BossLogic es un conocido creador de fanart del universo Marvel y DC, entre otros

1
ekeix

Viendo que con lo de Blade ni nos enteramos y no habían prácticamente rumores. Con 4F y X-Men podría pasar lo mismo, con las películas que se van a rodar en breve o están rodándose siempre se suele filtrar casi todo. Pero con 4F y los mutantes no me extrañaría nada que ya tuvieran medio casting hecho y estén callados como putas

O

Teniendo en cuenta que para el 2022 no sabemos nada, 2 años y algo queda para la siguiente fase. Efectivamente, algo ya estarán cocinando.

espikiller

He visto Spiderman lejos de casa, me ha gustado bastante pero me ha quedado una duda, en la segunda escena post créditos porque

NSFW

, me he visto todo pero no sé qué pasa allí.

1 respuesta
M

#9159 No sé si es necesario ponerlo en spoilers pero:

spoiler
1 respuesta
overzeta

10/10

1 1 respuesta
espikiller

#9160 Si la he visto y he visto a esos seres pero algo me perdí o no lo recuerdo bien, de Marvel me he visto casi si todo.

1 respuesta
androide

La pregunta sería ¿a dónde se dirigen?

1
Mirtor

#9161 Hasta en HISHE se olvidan de Visión :(

Decade

#9162

spoiler
2 respuestas
espikiller

#9165 Si he estado leyendo un poco de la teoría, mira que me he visto todo pero hay tantas cosas que siempre se pasa algo.

ekeix
1 2 respuestas
R0571N

Lamentable.

1 respuesta
Ragest

#9167 Coño he ido a buscar a esa pensando que era la mujer trans porque no me cuadraba la edad y resulta que es la productora xd

4 1 respuesta
M

#9168 ????

1 respuesta
Mirtor

#9169 Lleva saliendo en los créditos mil años xDD

También es que yo me fijo porque conozco a una que se llama igual y siempre me llama la atención.

1 respuesta
R0571N

#9170 Lo de buscar activamente una actriz transexual (lo cual es discriminación) en vez de considerar a cualquier actriz (sin importar raza y demás) que pudiera ganarse el papel.

2 respuestas
Ragest

#9171 Yo es que en los creditos me fijo en los nombres raros y graciosos, una Victoria Alonso me lo habre saltado todas las veces xD

M

#9172 Ok que estás troleando, culpa mía xD

1 respuesta
R0571N

#9174 Sí, no vaya a ser que se muera alguien por rebatir un argumento en vez de ir de pedante.

n3krO

#9172 pero si las mujeres trans no parecen mujeres.

1 respuesta
Sanjuadri

#9165 tiene toda la pinta que se viene una de las sabs más famosas de los Vengadores debido a esa escena post créditos

spoiler
Valdemar84

#9167

Pues el fandom ya encontró al personaje trans, si al final esa llamada de casting es real y es para Thor 4 (o Valkiria 1)
Sin spoilear mucho se trataría de Sera un ángel anacoreta de otro reino de la mitología asgardiana que no han sacado en las películas. Pero como todos los de su "especie/grupo de guerreros/ lo que sea.." eran hombres, Sera escogió ser mujer y vivió aventuras dentro de la colección de Ángela.
Para más spoilers explícitos sobre los personajes citados sigan el link:
https://blogdesuperheroes.es/cine-marvel-studios-en-pleno-casting-del-primer-personaje-transgenero-para-el-ucm-sera-en-camino/?utm_campaign=twitter&utm_medium=twitter&utm_source=twitter

R0571N

#9176 Pues me has roto. No sé por qué no lo consideré, menudo lapsus.

Admito entonces que estaba equivocado.

Pjroll

Me apetece volver a ver las pelis pero esta vez, por hacerlo distinto, quiero verlas por orden cronológico, no por fecha de salida. Cuál sería el orden a seguir? He buscado en internet pero en cada web veo cosas diferentes o gente que dice que el orden es incorrecto xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Naiet
  • darkavm
  • ekeix
  • Kylar
  • SupermaN_CK
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags