Marvel - Universo Cinematográfico

Doblat

#9180

1 1 respuesta
Pjroll

#9181 De Ant-Man and the Wasp solo he visto la escena postcréditos...y cronológicamente va antes que Infinity War, Dr Strange y Thor Ragnarok? Me ha descolocado un poco

3 respuestas
SnakeDona

#9182 diria que Antman and the Wasp va inmediatamente anterior a Infinity War... precisamente por la escena postcreditos.

ludo90

#9182 Ese es el orden que la propia Marvel ha dicho es el correcto. A mí también me chocó.

1
Doblat

Es facil, la escena postcreditos de Ant Man & the Wasp es justo al acabar infinity war, pero la peli pasa un tiempo antes, incluso un mes posiblemente. Esa peli pasa antes que Doctor strange, pero la escena después.

1 respuesta
Pjroll

#9185 Ya veo. Muy bien pues me guiaré por ese orden entonces. Ya vi ayer la del capi y hoy he empezado la de capitana marvel, así que voy bien.

1
tirutu

Las escenas postcréditos vienen fatal para el orden cronológico xDDD

ekeix

Hace unos meses @byJoTaeFe y yo estuvimos haciendo un pequeño proyecto donde queríamos tooooodas las películas del MCU y las post-créditos en orden cronológico en una playlist y que vayan saltando todas unas detrás de otra. Él logró hacerlo con el VLC que te lo permite a base de comandos poniendo a donde quieres que salte en el siguiente archivo que le pongas en lista. Obviamente tienes que tener todas las películas a mano en la misma carpeta.

Los pros de su idea es que no es demasiado coñazo hacerlo y el resultado final está bien.

Las contras es que el VLC te limita un poco y no puedes hacer buenas transiciones y saltar cronológicamente entre escenas y películas queda un poco bruto.

Yo fui un poco más allá, aunque al final no pude hacerlo por falta de software. Mi idea era hacer exactamente lo mismo que él. Pero todo con edición de vídeo, cortar los Blurays de 20-50GB en el Adobe Premiere y meter transiciones y arreglar los trozos de audio que quedan sueltos entre escena y escena.

Era un curro, y quería hacerlo fase a fase aunque se me pegara días renderizando y ocupara 200 gb por película. Si iba a quedar bien me daba igual el tiempo de espera.

Pero el programa cada vez que metía el archivo me hacía desync automáticamente del audio y se jodia la película entera. Cuando creía que había sincronizado todo resulta que a mitad de película se había desincronizado de nuevo...

Probé a leer por foros y recomendaban a intentar cambiarle las extensiones a los archivos y en algunos funcionaban y en otros no. También probé en convertir las películas de .mkv a .mp4 o .avi e incluso a .ts y de nuevo, a veces se sincronizaba el audio y otras veces no :\

Desistí porque cada vez que transformaba una película de un formato a otro tardaba un buen rato y siempre terminaba encontrando algún fallo y era tiempo perdido.

Os pongo unos ejemplos. Esto os lo he renderizado en la peor calidad posible para que ocuparan poco y con las transiciones a toda prisa.

Así sería el comienzo de todo, yo quería empezar la Infinity Saga con Wong explicando las gemas y con Banner anunciando a Thanos. Esto es la Infinity Saga y todo gira en torno a eso, pero eso es algo ya personal. Después intro Marvel + Thor 2 con Malekith y el Éter + Bor y después saltar a Thor 1 con Odin enfrentándose a los gigantes de hielo. Después de eso ya vendría una escena de Steve y Bucky en The Winter Soldier vininendo del funeral de los padres. Después empezaría Capitán América 1 desde otra escena en concreto etc etc etc

https://streamable.com/8a6bx

Otro ejemplo. Los Vengadores 1 empezaría así. Escudo en el hielo descubierto, Cap despierta, Cap se adapta a la vida moderna. Justo al acabar esa escena empezaría ya la película con el Teseracto en la tierra y Loki cogiendo el cetro por el socio de Thanos, pero no lo he puesto en el clip.

https://streamable.com/bdq03

Lo suyo sería encontrar un programa donde me deje editar los .mkv para que no haya pérdida alguna de calidad ni en video ni en audio y que me deje trabajar con las pistas tanto en castellano y en inglés y también subs. Me extraña que no exista un programa así a día de hoy pero hasta ahora no he dado con él, asi que algún día acabaré esto :psyduck:

17 3 respuestas
R0571N

#9188 No podrías separar los audios de cada peli?

Es decir, mezclar los vídeos sin audio y luego mezclar el sonido por separado con los mismos tiempos.

1 respuesta
ekeix

#9189 No, una vez ya arrastras o importas el archivo/película al programa se junta todo. Puedes trabajarlo todo por separado sí, pero eso da igual. En el proceso de importarlo al programa es el propio programa el que te desincroniza todo. A veces esa película en .mp4 al importarse no se desincronizaba, pero editabas cosas y te dabas cuenta al rato que por mitad de la película se volvía a desincronizar todo y vuelta a empezar. Al final lo mandas todo a la mierda xdd

Yeah-

#9188 Menudo currazo, mis onses.

L

Cuál es la siguiente película en estrenarse? Eternals?

1 respuesta
sk_sk4t3r

#9192 Black Widow.

1 1 respuesta
Botondepause

#9182 Puede que sea porque las pelis que hay entre Ant-man and the Wasp y Ragnarok ocurren practicamente en el mismo momento, no se me ocurre otra cosa XD

ekeix

Ayer Hardy subió esto a su IG y lo borró...

1 respuesta
MrOReich

#9193 tengo 0 hype que triste joder

2
G

#9195 Mas info por favor? no me entero

1 1 respuesta
KuS

#9197 Se rumorea Andy Serkis como director para la secuela de Venom.

1 respuesta
SupermaN_CK

Galactus y Tyrant rumoreados para el UCM.

https://blogdesuperheroes.es/cine-marvel-studios-tendria-planes-para-llevar-a-galactus-y-tyrant-al-ucm/

1 respuesta
G

#9198 Gracias!

B

#9199 galactus lo pueden meter como guiño en los eternos o como escena post creditos.

Krosita

16
ekeix

Marvel Studios patrocinará a un equipo de Overwatch

ekeix

There are some Marvel casting notices out there that could be what he’s up for, and many might remember that they were looking for someone around Giancarlo’s age for a role codenamed “The Benefactor”, described as a “mysterious and nefarious benefactor.”

This part is pure speculation, but if that “Benefactor” role did turn out to be a MCU version of Norman Osborn; casting someone like Giancarlo Esposito in the role would be amazing and a great way to avoid comparisons to previous versions of the character in movies.

4 1 respuesta
kingsora

#9204 vaya paja mas tonta.

Actorazo y personajazo para el UCM. Ojalá sea verdad, me la pela que sea negro.

1
Doblat

Andy Serkis confirmado como el director de la secuela de Venom

1
ekeix

Podéis cagarles en el pecho como no lo sea

2
alfa036

Alle vamos con Disney

13malkavians

Voy a intentar fingir que no he leído nada

Rito_Tryhard

.... lamentabla.

en teoria dijeron que querian hacer un deadpool vs x force

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • ekeix
  • darkavm
  • Naiet
  • Kylar
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags