Marvel - Universo Cinematográfico

darkavm

#9210 Eso era antes de la compra del estudio. Ese guion no se ha vuelto a mover y su responsable está ocupado con otros proyectos.

Tiene tantas posibilidades de hacerse como la película de Gambito.

2 1 respuesta
ekeix

#9211 Hostia ya ves, pobre Channing Tatum. A saber si volverán a contar con él

kingsora

Pues a mi me molaria que siguiesen con lo de Gambito, a mi es un personaje que me gusta bastante y en la saga de Fox ni ha salido, Marvel Studios podria aprovechar eso.

1 1 respuesta
Kernel0Panic

#9188 Es que es imposible que te vaya a funcionar bien el premier con un mkv.

Deberías de convertir los archivos a proRes 4444, añadir los audios por .wav creando bien la configuración en premiere, extraídos con Riper o Audigy, y a partir de ahí montar. Ojo con los frames, que lo mismo es lo que te está matando.

Una vez todo convertido se monta en un rato, pero xd prepara espacio en disco.

2 respuestas
Kyllian

#9213 Si que ha salido, en la primera de Lobezno

1 respuesta
kingsora

#9215 si, pero no volvió a salir mas y tampoco era un personaje importante.

Kylar
6 1 respuesta
ekeix

#9214 Pues te haré caso y lo probaré. Gracias!

ekeix

https://old.reddit.com/r/marvelstudios/comments/cn9lbx/were_joe_and_anthony_russo_directors_of_marvel/

Jelco
8
JaviStar

#9217 Que burrada de transiciones. Pelos de punta

SupermaN_CK

Disney estaría considerando películas R para Deadpool pero apariciones PG-13 en el UCM

https://blogdesuperheroes.es/cine-disney-estaria-considerando-peliculas-r-para-deadpool-pero-apariciones-pg-13-en-el-ucm/

1 1 respuesta
Kb

Ask me anything i will answer what i want

Doblat

#9222 es que eso seria lo ideal, en solitario que Deadpool la lie como siempre, pero si esta con los demás superhéroes que se modere por que quiere encajar o al intentar algo Spider-man lo frene como suele pasar en los comics.

ekeix
ekeix
13malkavians

En la fase4 que va a durar unos años, no se ha presentado ninguna película grupal, no? No hay Vengadores, solo hay series de algunos personajes, más de uno en algún caso, y películas secuelas o de presentacion

Como pensáis que van a seguir un hilo para su MCU? Intervendrán las series con las películas y nos iran contando una historia? Anunciaran New Avengers dentro de poco en la fase4? Nos mostraran todo en escenas postcreditos?

2 respuestas
n3krO

#9227 o lo hacen como con civil war, que aún siendo una película individual, tenía bastante importancia en el mundo del ucm.

2 respuestas
13malkavians

#9228 precisamente Civil War yo creo que hubiese pasado como una de Vengadores fácilmente, más que Ultron diría yo.
Pero en estas nuevas películas no término de ver esa union de héroes, parece que cada uno irá a su aire. Aunque espero que me callen la boca

Sanjuadri

#9227 #9228 solo han presentado películas para un par de años, después ya vendrán new avengers, young avengers y seguramente dark Avenger

ekeix
2 1 respuesta
kingsora

#9231 es que Daredevil era MUY buena. Me sorprende que Kevin Feige ni se haya pronunciando al respecto porque era una serie y un personaje que gustaba mucho a los fans.

Espero que si deciden llevarlo a Disney+ sigan contando con el mismo actor.

1 1 respuesta
Valdemar84

#9232
Es que no se pueden pronunciar públicamente por la letra pequeña de los contratos. Tras haberlas cancelado de Netflix en teoría para llevárselas a Disney+ o lo que sea, no pueden tocarlas en dos años mínimo tras su cancelación. Para hablar de DD le quedan otro año y tres mesicos no creo que vayan a dar palos de ciego.

Vicent D´onofrio y Charlie Cox ya han repetido varias veces que volverían si se los pidiese. Y sobretodo Vicent anda siempre en twitter mandando indirectas con productos de la serie. Por su parte Kristen Ryter y Rachael Taylor se quejaron públicamente de la cancelación de Jessica Jones para la semana siguiente decir que se habían pasado y que volverían si se diera el caso. Así que algo hay bulliendo pero más de despachos que público.

Pero hasta que se anuncien cosas oficiales todo son imaginaciones de fans.

1 respuesta
kingsora
#9233Valdemar84:

no creo que vayan a dar palos de ciego

Bien traida.

Esa es otra, el puto D'onofrio como Fisk era 10/10. Tambien le he visto en twitter mandando mensajes y creo que el último lo mandó hasta en español a un fan.

3 1 respuesta
Culebrazo

Ojala las saquen de la nevera a raiz de la proxima de dr strange

Menos daredevil todas se volvieron bastante mejorables, pero un heroes 4 hire creo que molaria. Pueden meter ahi a jessica y que daredevil siga por su cuenta

O por lo menos que metan a kingpin en alguna de spiderman, ya por pedir.... :sweat_smile:

ekeix
3
Frida

#9234 El habla español a la perfección y suele contestarles a los fans que le preguntan que el estaría encantado de volver

golpedemero

D´Onofrio podría volver, como lo hizo JK SImons como JJ

1
ekeix
2
M

Entonces que son 10 años para empezar la nueva saga de los siguientes 10 años con Galactus ?

Vendido.

Usuarios habituales

  • darkavm
  • Kylar
  • ekeix
  • SupermaN_CK
  • Naiet
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags