Marvel - Universo Cinematográfico

L

Esto va a joder el MCU, no me jodas

Gazzlikk

La cosa es, si al final se queda holland en Sony...

Qué clase de spiderman creéis qué nos enseñaran? seguirán en la misma linea que estaba llevando marvel o nos enseñarán algo diferente?

1 respuesta
tirutu

#9272 Si los que llevan el guión cambian pues obviamente cambiará el personaje también

darkavm

#9268 Más bien se puede interpretar como: "Mirad toda la pasta que hemos sacado, no necesitamos a Disney detrás" y se han crecido. No les veo con ánimo de renegociar; Spider-Man siempre ha sido suyo y tienen intención de seguir sacando películas con Holland. El problema lo tiene Marvel Studios ahora, no ellos.

3 respuestas
Gazzlikk

#9274 Uf, spiderman ha sacado pasta, si está claro pero, gran parte ya sabemos por que, bueno almenos mi punto de vista es por ayuda de marvel, si no crecerse poco, por que vamos, es que se me hace tan weird esta situacion, muy raro ver a holland en un universo sony

1 respuesta
L

#9274 Pues las dos partes tienen un problema. Porque si los de Sony se ponen gilipollas, Disney más todavía.

Si Spider-Man no tiene el sello UMC, paso de ir al cine. Que les follen muy filmados y a ver ahora que hace Marvel, porque les están outeando con las historias. Y a ver como coño encaja la historia tras Far From.

Ambas partes pierden, tengo por seguro. Por mi parte, boicot a cualquier película de Spider-Man

darkavm

#9275 Está claro que pertenecer al universo ha ayudado a que el público se vuelque con estas películas, pero a los ejecutivos no les importa eso. Saben que tienen una IP para explotar con Spider-Man, Venom (que ha sacado otro pastizal) y toda su galería de villanos y quieren todo el dinero para ellos.

Ahora es inevitable que el crossover con Tom Hardy se produzca.

1
Hiervan

Joder, soy al único que le ha alegrado que se ocupe Sony del Spiderman de Holland? XD. Solo me da algo de pena porque se prevén únicamente dos películas más con él.

1
M

EDIT: Repe, sorry

L

Puede Marvel sacarse un Miles Morales?

1 respuesta
darkavm

#9280 No, los derechos de Spider-Man y su universo (donde se incluyen personajes como la Gata Negra, Morbius, Kraven...) son de Sony.

1 respuesta
L

#9281 Noticia con los derechos o no me lo creo

1 respuesta
ekeix

#9274 En perspectiva pierde mucho más Sony que Disney, y por mucho vamos. Disney con lo que tiene montado es un buen golpe lo de Spider man, desde luego. Pero siguen teniendo el Universo más grande jamás creado en la historia del cine, y Sony comía casi de gratis de ahí.

Ahora Sony va a tener de competencia a Disney en su propio Universo... y con la fan base totalmente en contra del movimiento de Sony. Y hoy día cuando la gente se pone en modo hater son tu peor enemigo, y Hollywood últimamente sabe eso mejor que nadie

2
Aegar

Dudar de darkavm en 2019

Aylmao

3
M

Yo no dudo de Darkavm pero no estoy de acuerdo. Son cosas distintas

ekeix

Las acciones de Sony cayendo en picado

pues eso xd

2
Darax

Spider Man está muerto?

L

Entonces contamos que la fase 1 es hasta Endgame, y a ver que sucede con FFH.

Yo, lo dicho: boicot a Sony y no tendrán mi dinero de sus películas. Que seguramente la haya cagado mucho Disney, pero que a Sony no le doy más nada

Jelco

Los comentarios...

1 respuesta
Hiervan

Te meten un Spiderman vs Venom y Carnage y a la gente se le quita el odio al momento. Y si ya entras en multiversos, lo flipas.

darkavm

#9282 Ahora mismo no te encuentro nada extenso, porque está inundada Google con esta noticia que acaba de salir, así que voy a lo clásico https://en.wikipedia.org/wiki/Spider-Man_in_film

Sony tiene los derechos desde hace décadas, siempre ha sido así. Igual que Fox tenía los de los X-Men y los 4F. Son acuerdos a los que se llegaron en su día y se han mantenido. Marvel ha ido recuperando personajes gradualmente, pero en el caso de Spider-Man nunca lo soltaron, porque es una de las franquicias de mayor éxito de Sony, así que se llegó a un acuerdo de colaboración para estas últimas películas.

2 respuestas
L

#9291 La noticia está confirmada o se está filtrando que puede haber ruptura?

2 respuestas
darkavm

#9292 Deadline ha sacado la noticia como algo rotundo, que Kevin Feige ya no va a estar involucrado en estas películas. Otra cosa es que se suavicen las cosas ahora que se ha filtrado dada la recepción del público, o los accionistas, como ponían arriba.

Culebrazo

Esperemos que recapaciten, no se me ocurre una idea peor que no sea meter a los de juego de tronos

R0571N

Pues veo lógico lo de Sony.

Con Disney acaba de ganar mil millones. Disney quería que si eso se repetía, pudiera llevarse la mitad, quinientos millones.

Eso dejaría 500 millones para Sony. 200 menos que los 700 que hizo TASM 2.

Cagada de Disney, y muy grande.

Doest

#9291 Si Sony tiene los derechos de spiderman es porque marvel vendio un monton de licencias al estar mal de pasta en los años 80-90 y aprovecho esa ocasión de comprarla

ekeix

Dicen por Reddit que los derechos de TV del personaje los tiene Disney, pero que no podrían hacer ningún tipo de Crossover con las películas, ni Avengers ni nada.

Tom Holland como Spider Man en una serie para D+ para mañana

R0571N

Creéis que esto vaya a afectar a la exclusividad del Spider-Man de PS4? Los derechos de videojuegos son de Disney, y tengo entendido que permitió que el juego fuera exclusivo de Sony gracias al acuerdo en cinematográfico.

1 respuesta
ekeix

#9298 No sé pero si Disney se pone tonto, Sony tiene siempre las de perder.

Imagina los guionistas de las dos próximas películas, hacer 2 películas eliminando el resto del MCU ahora porque no pueden hacerle mención a ninguna película ni acontecimiento anterior del MCU. Qué puto desastre xDDDDDDDD

2 respuestas
R0571N

#9299 es bastante lamentable tanto para el MCU, que tendrá que ignorar la existencia de Spider-Man como para el SUMC este de Sony.

O te imaginas que ahora hacen otro reboot con Holland? xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • darkavm
  • Kylar
  • ekeix
  • SupermaN_CK
  • Naiet
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags