Marvel - Universo Cinematográfico

R0571N

#9540 y este también será de 4 mataos, que somos los que pululamos por los foros.

sincahonda

Si se hizo a xmen que el reboot que hiceron estaba bien... imagina ahora...

1 respuesta
R0571N

#9542 esa peli estaba abocada al fracaso.

kingsora

:)

1 respuesta
R0571N

#9544 se habrá puesto hace más de 3 días.

Rito_Tryhard

Ppr que cada vez que una puta pelicula de spiderman esta apunto se llegar a los 6 siniestros.....se lia y se cancela? XD

4
ekeix

Ufff ese poster... huele a que Disney quiere jugar duro. Dudo que no tuvieran previsto esta reunión y que sabían que podría salir rana, teniendo ya más que preparado lo que se va a anunciar y promocionar en el D23.

B
1 respuesta
SupermaN_CK

Pues su padre decía todo lo contrario.

1 respuesta
Potito

Joder y a donde va el MCU ahora? lo que mas me gusta de marvel es el secret wars I de hace 30 años donde el dr doom era un dios viviente y enfrentaba a todos los villanos y superheroes

w4nx1

#9548 #9549 De hecho esa misma hija es la que se supone que maltrataba a su padre. Ignore.

1 respuesta
B

#9551 el propio Stan Lee desmintió eso

1 respuesta
w4nx1

#9552 Ah bueno si una presunta víctima de maltrato lo desmiente ya está, a otra cosa.

1 2 respuestas
sephirox

#9553 Hombre, pero primero tendremos que saber si hay fundamento para tal acusación o es un bulo de internet. Que uno de los implicados lo desmienta, de momento nos da una fuente directa. Lo otro no sabemos (o yo no sé) de dónde ha salido.

1 respuesta
ekeix

Qué mayor legado que lo que ha hecho Disney y Marvel a Stan, que han creado de su figura una auténtica leyenda a través de las películas, como lo que es.

Y esta viene ahora a llorar cuando el padre llevaba meses, si no años, que le robaban y le maltrataban sin que nadie moviera un dedo. Cómo se nota que esta lo que busca es pasta y a lo mejor con Sony chupa más del bote... asquito

3
B

#9553 tienes a Stan Lee directamente diciéndote que es todo mentira y al otro lado rumores y tal y optas por creerte los rumores?

No tenemos ninguna manera de saber cuál es la verdad, pero parece más razonable creerle a él, la verdad.

2 respuestas
w4nx1

#9556 Sí, porque en la violencia doméstica nunca, nunca ocurre eso. El "me he caído en la ducha" es nuevo de ayer.

#9554 Eran artículos citando a antiguas trabajadoras de la familia. Obviamente nadie estuvo ahí pero ya entrados en el siglo XXI es de risa descartarlo porque un implicado lo niegue.

Conociendo a la personaje y con todo lo que sonaba el río no metía yo 5€ por ella ni aunque me los prestaran. Solo por eso me parece ridículo tener en cuenta su opinión en cualquiera de estos temas cuando conocemos de forma directa la de su padre.

4 1 respuesta
ekeix

#9556 Busca más info sobre los últimos años de la vida de Stan Lee. El pobre estaba ya medio chocho y se lo vacilaban, le pegaban y extorsionaban dicen muchas fuentes. No me fiaría mucho de los videos que ese hombre pudiera grabar o tweets escritos teóricamente por él. Cuando todo lo que quería era no crear escándalos.

Tanto sus managers como su hija o familiares han querido chupar del bote en distintas ocasiones. Todos como garrapatas ahí... me da mucha pena por cómo tuvo que vivir los últimos meses de vida con todo eso a su alrededor, y ya sin poder hacer demasiado porque estaba más para un barrio que para el otro.

1 respuesta
B

#9557 #9558 eso he estado mirando, desconocía todo ese asunto. De hecho me enteré ahora mismo, al ver el tweet de #9548 y el vídeo de #9552 .

Sí que parece que hubo cosas feas por parte de su mánager y su hija. Bastante triste.

En fin, mientras ella no tenga ningún poder sobre el legado de su padre, su opinión importa más bien cero.

serzenit

cuando JC visitó a sus padres y al enterarse de que el deportivo Jaguar que estaba en la entrada no era para ella "agarró a su madre con brusquedad, empujándola contra una ventana" y "golpeó la cabeza de su padre contra el respaldo de la silla en la que estaba sentado" después de que éste le amenazara con quitarle las tarjetas de crédito. Según el mismo texto, no era extraño que las tarjetas de la hija del co-creador de Spiderman, Thor o Iron Man acumularan gastos mensuales de entre 20.000 y 40.000 dólares.

Da sin problemas para un episodio de Hermano Mayor, lo he sacado de este articulo:
https://www.elmundo.es/loc/famosos/2018/11/19/5bedb45622601d5a498b45d5.html

Zuzuuuu

Madre mía discutiendo de la vida familiar de Stan lee usando como fuentes historias de Internet...

Por mi la idea de un spiderverso haciendo películas individuales de personajes no me parece nada mal aunque por mi parte lo ideal seria dar un salto y coger un Spiderman mas adulto como en el juego de ps4 ya en la universidad y meterle tramas mas maduras que al final el grueso de las historias de Spiderman de los comics transcurren cuando ya estaba en esa época.

Tampoco veo drama en que lo saquen del MCU, este tiene sus virtudes y defectos. Vease el caso de Deadpool, la franquicia a mi personalmente me encantaba con un humor ácido y acción bastante dura, ahora que Disney tiene Fox ha caído en el ostracismo y la 3 parte planeada "X-force" nunca se va hacer.

Películas como "Logan" (de lo mejor que se ha hecho en este genero) serian impensables en el MCU así que me parece positivo que algunos superheroes tengan otra "linea editorial" que no sea el sota-caballo-rey de Disney.

KuS

La tía, sea verdad lo del maltrato o no, ha aprovechado para hacer un send casito de manual.

Yeep

#9461 Ojala y nos vuelva a dejar momentos miticos como este:

1 respuesta
sephirox

#9563 No veía esa escena desde que fui al cine en su día a ver la película. Me ha vuelto a dar la misma vergüenza ajena.

1 respuesta
JazzRap

#9564 Que va, ese baile final es la hostia. +1

suggus
1
B

Hubo muchísima polémica con la hija de Stan Lee hace unos años. Ya había habido rumores durante décadas de que gastaba el dinero de su padre sin control y que era bastante brusca con él. Pero después de morir su esposa la hija despidió a su cuidador de confianza y a su contable, y luego surgieron rumores de que lo tenía aislado en un asilo. Kevin Smith era amigo de Stan Lee desde Mallrats y dijo que le había sido imposible contactar con él en aquel entonces, y que si lo del asilo era verdad que él se ofrecia a acogerlo en su casa.

Puso como Managuer de Stan a su amiga, que más tarde fue condenada por robarle 5 millones.

Si al día siguiente de morir Stan dijo que ella había estado creando un superhéroe con la ayuda de su padre, y que aún no estaba terminado pero que en cuanto lo acabase lo mostraría. Si eso no apesta a "voy a hacer negocio vendiéndolo como El último Superheroe creado por Stan Lee" ya me diréis.

También hubo rumores de que Stan dejó en el testamento una clausula por la cual la hija no heredaría la fortuna ni las propiedades, sino que se le asignaría una cantidad de dinero mensual.

ekeix
1 respuesta
0nLy

#9568 Eso que quiere decir exactamente?

1 respuesta
Valdemar84

#9569
Te diría que la respuesta correcta sería "Que la tercera peli iba a ir más de Peter que de Spidy" y si has visto el final de la segunda pues tiene su lógica. Pero en el clima en el que estamos la traducción literal sería más o menos así: " Que malos son los otros porque Marvel iba a hacer una tercera muy buena porque iban a tratar problemas personales de Parker y ahora por las malvadas compañías ya no les dejan".

Tirando para mis gustos ojalá se quede porque estaban tratando a los villanos de forma genial.

Usuarios habituales

  • ekeix
  • SupermaN_CK
  • darkavm
  • Naiet
  • Kylar
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags