Marvel - Universo Cinematográfico

M

#9777 Yo es que lo diga ese chaval.... con el tema Spiderman demostró que estaba obsesionado y enfermo con Marvel. Y lo digo en serio, está mal de la cabeza.

2 1 respuesta
ekeix
1 respuesta
kingsora

#9782 Normal, lo que no se es como no han cancelado esta pelicula todavia

B

#9781 Aun me acuerdo de los dos vídeos que hizo emocionadídimo cuando una "fuente" que supuestamente había asistido a un pase de prueba de Endgame le dió detalles del argumento. No acertó prácticamente nada. A posteriori se ha demostrado que era una trolleada de reddit.

De este tío no me creo nada. Se traga con patatas y sin pestañear cualquier rumor.

Woh

Y encima al cabron Panini le regala cómics que ni leerá, odio eterno a StripMarvel.

2 1 respuesta
nuts

strip marvel es un fanboy que no vale para nada

2
B

Lo importante no es eso, lo importante es si es enano o no?

ekeix

Cortesía de Marvel

15 1 respuesta
Kyllian

#9788 La primera si llevara el escudo roto y el Mjolnir sería fondo de pantalla seguro

ekeix
1 respuesta
R0571N

Madre mía el Conrad ese. Otro llorón como el Strip Marvel.

2
Hiervan

Están compradísimos xd

alfa036

#9790 vaya fanboy xD

Decade

#9785 Bueno, eso de que no los lee no se yo, porque el tío cuando estuvo en la Comic Con se conocía bastante a los artistas.

JaviStar

Llamais lloron a alguien que dice que ojito con Spidey porque es el mismo que ha echo varias basuras? juer, a mi la verdad que me da bastante miedo lo que hagan en Sony a dia de hoy. Lo primero de todo que se pierde la gran magnitud de saber que Spidey pertenece a algo mas grande, que pueden hacer sus sagas y tal pero que no sera lo mismo si no esta en el MCU, y que seamos claros, Venom no fue una super pelicula para tirar cohetes, Sony da 0 pinta a mejorar lo que ya existe, espero equivocarme pero si hacen una peli al mismo nivel que Homecoming o Far From Home estaran perdiendo y mucho, porque almenos Marvel tenia un universo detras al que sabias que pertenecia, si aqui las pelis salen normales o bien, simplemente seran eso, una peli mas sin trascendencia. Yo lo que quiero es que se resuelvan las conversaciones y si tengamos Spidey en el MCU, si no salimos perdiendo todos, y a Sony le durara 2 pelis este Spidey hasta que la gente empieze a pasar, eso creo yo almenos.

ekeix
B

Perdonad que pregunte, estoy fuera de onda: ¿se ha resuelto el problema entre Sony y Disney a cuenta de los derechos para cine de Spider-Man para futuras películas?

Edito: Gracias por la rápida respuesta #9798 :thumbsup:

1 respuesta
ekeix

#9797 A día de hoy no. Pero en teoría las conversaciones se mantienen pese al comunicado de Sony, otra cosa es que lleguen a un acuerdo

1
SupermaN_CK

Que dice el gordito de Spiderman que no es para tanto que se hayan separado del UCM, a ver si se lo ventilan de una vez.

1 respuesta
ekeix

#9799 Le dan bien de comer, qué va a decir XD

1 respuesta
golpedemero

#9800 Uf menos mal que lo hicieron CGI y no rollo Apocalipsis (Xmen)

1 1 respuesta
challenger

#9801 El apocalipsis más decepcionante de toda la historia

2
SupermaN_CK

https://blogdesuperheroes.es/cine-rumor-apunta-a-que-doctor-doom-podria-ser-un-gran-villano-en-el-ucm/

ekeix

adiós peter adiós

1 respuesta
kingsora

Vaya cagada estan haciendo xD

sephirox

#9804 Pues la película la verá su tía. Hoy en día, un héroe Marvel solo tiene valor si está en el UCM. Más Spiderman y la relación que ha tenido con este.

1 respuesta
R0571N

#9806 qué me estás contando xD. Como si solo en el MCU se hicieran buenas pelis de superhéroes.

2 respuestas
Arrancalifes

#9807 Lee bien.

1 respuesta
R0571N

#9808

Hoy en día, un héroe Marvel solo tiene valor si está en el UCM

Decir eso cuando hace un año salió Deadpool 2 e ITSV. xD.

Y hace dos añitos salió Logan.

1 respuesta
ekeix

#9807 Con Sony Pictures y el historial que tiene con "superheroes" y que el encargado de Sony ahora es el ex jefe de la Fox, persona que dio luz verde a todo esto:

Pues como comprenderás, no hay mucha fe en que Sony con ese hombre pueda hacer algo bueno a corto plazo. Que ojo, tiene unos cuantos bombazos, pero bastantes más despropósitos a lo largo de su carrera con la Fox. Solo puedo decir una vez más, pobre Tom Holland xD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • ekeix
  • SupermaN_CK
  • darkavm
  • Naiet
  • Kylar
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags