Marvel - Universo Cinematográfico

Kylar

#10586 Hace 3 días ese tío estaba diciendo que el villano de Black Panther sería Namor. Si yo me dedico a soltar teorías/rumores contradictorios cada semana también acertaré alguna vez. No sé por qué se le sigue haciendo caso a Charles Murphy.

1 respuesta
ekeix

#10591 Namor lleva sonando desde Endgame por lo que dice Okoye, tampoco es que se puede él inventar algo ahí.

No sé si podrían salir ambos en esa película y darles la introducción que se merecen en el MCU. Pero lo que está claro es que por fecha de estreno esa película parece importante aparezca quien aparezca.

1 respuesta
Kylar

#10592 También juraba y perjuraba que el título de Avengers 4 sería Aniquilación y que Norman Osborn aparecería en Spiderman 2. Al margen de este tema, en mi opinión ese tío tiene muy poca credibilidad.

2 respuestas
ekeix

#10593 No creo que tenga muchas fuentes de información veraces todo el tiempo, pero de vez en cuando les suena la flauta por suerte o porque de verdad les han dicho algo y al final termina ocurriendo, véase Mike Sutton también.

Recuerdo que el Murphy spoileó casi todo de Endgame antes de que saliera la película y con bastantes detalles y al final terminó ocurriendo, asi que de algún lado le susurran cositas.

sincahonda

#10593 lo de osborn se cambio en teoria no?

1 respuesta
Kylar

#10595 No lo sé, quizás Marvel se olía que iba a tener problemas con Sony y decidió no darle importancia a un personaje que no controlaban. O quizás solo era humo como la mitad de cosas que dice ese hombre.

1 respuesta
Valdemar84

#10596
Yo he llegado a pensar que lo hacen adrede para monetizar rt y menciones. Cada uno se gana la vida como puede pero me molesta un muchito que el público siga tanto a los que van anunciando rumores de humo sobre una película del 2025 y no hablen nada de la Viuda Negra o proyectos cercanos. Igual pasó tras el anuncio de la Fase 4 en el verano, al día siguiente todos a anunciar como propias ideas al azar de lo que les habían dicho "fuentes fiables" sobre la Fase 5.
Pero mientras les funcione ahí seguirán.

Menos mal que nosotros tenemos a gente como @ekeix que nos trae curiosidades, entrevistas de los actores, reuniones de directivos y contenido de qualité. Te estaremos eternamente agradecidos y lo sabes, no tenemos manitas suficientes.

8
ARB

Yo apuesto a un Wakanda contra Atlantis orquestado en la sombra por Doom, a lo Zemo en Civil War. Que se presente solo un poco a Doom antes de la película de los 4F, tratando de quitarse de en medio a las dos naciones que podrían hacer frente a Latveria enfrentándolas entre sí.

2
ekeix

En los próximos días, o a lo largo de la semana, saldrá el trailer de Black Widow. Aunque hay muchos rumores de que podría salir hoy, por lo de ser Black Friday.

También saldrán estos días el de Wonder Woman 1984, el de 007 Sin tiempo para morir, y un nuevo trailer de Aves de presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn) :new_moon_with_face:


Collider hizo ayer una lista con las mejores actuaciones de la última década. Dónde entra Robert Downey Jr. como el único actor interpretando a un superhéroe.

Let’s get a little hyperbolic, as grand comic book stories demand: Would the modern movie landscape even look the same if it wasn’t for Robert Downey Jr. as Tony Stark and his chrome-domed alter-ego, Iron Man? Jon Favreau kicked off the MCU just outside this decade in 2008, but from that point on Downey Jr. was essentially the rock holding up history’s biggest franchise.

His Tony Stark either popped up or played a major role in Iron Man 2, The Avengers, Iron Man 3, Avengers: Age of Ultron, Captain America: Civil War, Spider-Man: Homecoming, Avengers: Infinity War, and Avengers: Endgame. (He’s also, reportedly, got a spot in 2020’s Black Widow.) But more than just sheer volume, you gotta’ wonder if any of this would be possible if the actor didn’t bring such life to the role. From the first to the last, Downey Jr. was Tony Stark.

The Oscar-winner took a character first created in 1963 and not only added every quirk and quip and layer of doubt that you’d want but also added several subtle coats of paint himself. Before a billion-dollar empire could be built the world had to buy freaking Iron Man, old Buckethead himself, as a leading live-action superhero. For twelve years, Robert Downey Jr. sold that role with the skill of a master and woo boy, did the world buy in. – Vinnie Mancuso

4
ekeix

Nuevo rumor de hoy de Charles Murphy. Nightmare sería el villano principal de WandaVision. Y hace meses también salió el rumor de que saldría en Doctor Strange 2, si a eso le sumamos que la serie y la película estarán conectadas y saldrá Loki de por medio, pues este nuevo rumor tiene de primeras bastante sentido juntándolo con el rumor anterior.


5
ekeix
1
ekeix
2
ekeix
12
ekeix

9:40, es un crack

8
ekeix

Este sábado es la CCXP en Brasil. Hay panel de Marvel Studios y estará en un principio Kevin Feige.

El panel marca a las 16:00 hora de Sao Paulo, que serían las 19:00 hora peninsular

No se sabe el qué, pero seguramente presenten o digan cositas nuevas.

2
ekeix
2
ekeix

Más cositas que KF ha dicho en la CCXP


The Multiverse Is The Next Step In The MCU's Evolution

"You know, when we first started the MCU, it was all about introducing the world to Tony Stark in the Iron Man armor. The multiverse is the next step in the evolution of the MCU, and Doctor Strange in the Multiverse of Madness is going to crack it wide open in ways that will have repercussions for a Disney+ series just before it, that’s not WandaVision, and for movies after it.

Eternals Spans 7000 Years Of The MCU's History

"The movie, it’s ambitious, and takes place over 7000 years from present day to Mesopotamia to all sorts of locations and time periods and really feels like nothing we’ve done before."

Will We See The Celestials And Deviants In Eternals?

"We will see the Celestials in their full, true, enormous power in Eternals, yes."

As for the Deviants, he added: "Deviants are in the film. The Deviants in the comic book mythology were…extremely important plans of the Celestials...and we will see Deviants that look unlike anything we’ve seen in the comics. This is a new form of Deviants that we’ll see in the movie."

How Tom King's Vision Run Will Influence WandaVision

"Partially, yes," he teased. "There were some beautiful covers for that, with [Vision] in the suburbs which [provided] lot of inspiration [for WandaVision]. If you know that comic, you might meet Sparky the Dog at a certain point in that series, but it’s only just inspired by that series and goes into a different direction."

Are The Eternals Aware Of The Avengers?

"The Eternals know about the existence of the Avengers," Feige confirms, "the Avengers don’t know much about the existence of the Eternals...yet."

Will The Deviants Have Any Connections To Thanos?

"Thanos in the comics was an Eternal on Titan, so there may be connections," Feige teased. "But really this is about introducing those ten new characters that are played by an incredibly eclectic amazing group of actors that we’re focusing on."

2
ekeix

Como se venía rumoreando estos meses, Marvel TV y Marvel Family Entertainment (series de animación) serán absorvidas por Marvel Studios. Jeph Loeb seguirá un tiempo durante la transición pero ya no hará más proyectos nuevos, solo siguen en pie los que estaban ya en desarrollo, como Helstrom para Hulu.

Marvel TV no dejará de existir, pero ahora todo pasa a manos de Kevin Feige y Marvel Studios. También se esperan despidos por estos cambio.

ekeix
1
ekeix
3
ekeix

Set de rodaje de WandaVision

S.W.O.R.D. se viene al MCU

2 respuestas
Culebrazo

#10611 la post creditos de far from home tenia pinta de eso ^^

Nuvok

#10611 A ver como retconean lo de Wanda mutante hija de magneto.

1 respuesta
na10ta

#10613 Facil o no lo hacen o podran decir que la tecnologia Chitauri desperto sus genes mutantes y solucionado.

1 respuesta
N

#10614 lo veo poco probable eso.... para mi entre la mezcla con Dr Strange van a ir por una mezcla/cambio de universo.
Lo que me da mas duda es como van a seguir con lo posterior a FFH

1 respuesta
na10ta

#10615 Igual, si se explora el multiverso puede pasar aunque yo creo que el plan de Marvel es juntarlos a todos en el universo actual.

Lo de Spiderman teniendo a Skrulls de por medio con que Spiderman y Peter Parker esten en el mismo sitio solucionado, o que Daredevil lo defienda en un juicio, además de Misterio solo tienen su palabra, no tienen pruebas de que Spiderman sea Peter Parker.

1 1 respuesta
N

#10616 tienen la prueba de video xD
La de los Skrull depende si se involucra Fury/SWORD

1 respuesta
na10ta

#10617 Ni me acordaba de eso XD ya esta Talos en el ajo por que no se dio cuenta de nada de lo de Misterio

1 respuesta
1 comentario moderado
JaviStar

Yo supongo que querran meterlo todo en el mismo universo, un avengers 6 o 7 con vengadores, xmen, etc etc de por medio seria ir a superar la taquilla de endgame, tienen cimientos para que sigan acrecentando los bombazos cuando reunen a todo el mundo en una peli. No creo que desperdiguen a los personajes por distintos multiversos, es mas, me parece que el multiverso servira como excusa para que de otro universo venga el villano por ejemplo.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • ekeix
  • darkavm
  • Naiet
  • Kylar
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags