Marvel - Universo Cinematográfico

Rastrojo

#10620 o incluso repetir villano pero más poderoso e/o inteligente.

2 1 respuesta
JaviStar

#10621 Veremos con Los Eternos hacia donde van, y luego con Strange y el multiverse

N

#10618 claro xD
Igual lo que ora mi estaría muy interesante sería aprovechar a She Hulk o Daredevil(obviamente con Foggy xD) y de ahí usar un skrull como prueba. Habrá q ver cómo lo plantean

1
ekeix

Se ha estrenado el primer episodio de la serie sobre la Inteligencia Artificial con Robert Downey Jr. para YouTube

1
B

#10620 Creo que seria un desperdicio que solo se utilice el multiverso como excusa para traer un villano. Con el multiverso se pueden dar el lujo de hacer material que no este relacionado con el mcu. Obviamente esta el what if, pero considero que pueden hacer otras cosas sin que estas esten relacionadas con el universo principal de marvel.

Agregando ademas, que con el multiverso pueden meter a los x men sin la necesidad de forzar las cosas metiendolos en el mismo universo.

De que aparesca un villano, puede ser. Pero creo que si le sacan provecho al multiverso, tienen bastante material, no tan solo para una pelicula que reuna a todos los supers, sino que tambien para cada uno de las peliculas que tengan individualmente. Sobretodo spiderman y dr strange.

1 1 respuesta
JaviStar

#10625 a saber que haran igualmente, solo podemos especular jajaja

1
ekeix

The Boss has spoken. Dice que What If...? La primera temporada constará de 10 episodios y que ya están trabajando en la 2° Temporada. También le mete un palito a Scorsese de recuerdo. Y par de cosas más.

1
Valdemar84

El Multiverso para Doctor Extraño siempre ha sido como una especie de explicación para adentrarse en lugares poco convencionales pero muy cercanos a la tierra. Es decir, Dormmamu es un tirano de otra dimensión mágica que quiere invadirnos okis, pero Pesadilla es el rey de una dimensión que se alimenta de los sueños negativos de las personas. Todo al final proviene de la Tierra y de seres mágicos que se liberan de sus prisiones lejanas encerrados en Azkaban. Criaturas que pueden ser literalmente demonios como Mephisto o extraídos de la mitología de Lovercraft estilo Suma-gorath.

Lo que no me gustaría sería que se abriera un portal y aparecieran los X-men o los personajes de netflix como héroes de su dimensión como si tal cosa. Me parece una solución demasiado fácil para la aparición de ciertos personajes porque sí. Pero bueno comenzamos Fase y en KF confiamos.

1 respuesta
derek-

#10628 Pues con tu guion me iria contento.

1
ekeix

Esta película aun sigue viva, se le han hecho muchísimos cambios desde que Disney adquirió la Fox. En teoría no va a pertenecer al MCU, en teoría...

“Two days ago, I heard from Josh Boone, the director, and he sent me a new trailer. And they’ve been working on it, he’s been working on and everything, and it is phenomenal. I got chills. It looks like, because of the whole Disney-Fox, I don’t even want to call it a merger, takeover, whatever. But it’s got the blessings of Marvel. And it feels more Marvel in terms of what they’re doing, but also the horror elements of the film are in place. It’s really, absolutely stellar, just what I’ve seen.”

ekeix
5 1 respuesta
Bubb

#10631 Nos olvidamos entonces de él como Lobezno? A mi me flipaba la idea. :<

1 respuesta
Rastrojo

#10632 lobezno solo puede ser una persona...Danny Devito.

6
ekeix
1
ekeix

Feliz navidad para todos, también para Scorsese!

7
JaviStar
4
ekeix

"Yeah we're working on it right now with the whole team," Reynolds said. "We're over at Marvel [Studios] now, which is like the big leagues all of a sudden. It's kinda crazy. So yeah, we're working on it."

1
ekeix

10
ekeix
ekeix

Más o menos os pongo los más importantes, pero recomiendo leerlo todo ya que es bastante interesante

6 1 respuesta
Kylar

#10640 ¿Pero había gente que dudaba que Wanda es la más poderosa?

T

spoiler de endgame

ekeix

Moon Knight + Dracula = Blade?

1
Decade

Pues sería muy interesante que se enfrentara a los monstruos clásicos: si está Drácula estaría genial que estuviera el Hombre Lobo (la primera aparición de Moon Knight fue en Werewolf by Night) y la Momia (Spector era un mercenario en Egipto).

1 respuesta
tirutu

Menudo hype están generando entorno a Strange

1 1 respuesta
alfa036

#10645 normal, es el mejor actor del cast de lejos

1
FramnY

Un poco de offtopic, no sabia donde poner esto.

Spoiler final Endgame
15
ekeix

#10644 El Hombre Lobo también aparecería, lo pone en la noticia. Menudas ganitas de Moon Knight y Blade joder

1 respuesta
G

Feliz año marvelitas

2 1 respuesta
JL-3

#10649 I am Groot

1

Usuarios habituales

  • Kylar
  • Naiet
  • darkavm
  • ekeix
  • SupermaN_CK
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags